Fabricantes

Leche Corporal Modeladora y Reafirmante Aloe Vera y Aceite de Onagra de Cattier 500 ml Ver más grande

Leche corporal Hidratante y Modeladora Aloe Vera de Cattier 500ml

Leche Corporal Modeladora y Reafirmante Aloe Vera y Aceite de Onagra de Cattier es un tratamiento diario, apto para todo tipo de pieles, muy especialmente a las pieles maduras que tienden a la flacidez, que ayuda con sus activos a devolver la firmeza, nutrición e hidratación profundas y protección frente a las agresiones externas.

certificado ecocert Leche Corporal Modeladora y Reafirmante Aloe Vera y Aceite de Onagra de Cattier 500 ml.certificado cosmebio Leche Corporal Modeladora y Reafirmante Aloe Vera y Aceite de Onagra de Cattier 500 ml.

Más detalles

Cattier

091117

Nuevo producto

9,05 €

Gracias a los ácidos grasos esenciales y al aceite de onagra Bio, esta Leche Corporal Modeladora y Reafirmante posee propiedades reafirmantes y antiedad, y el aloe vera aporta flexibilidad y refuerza la elasticidad de la piel.

Es un tratamiento hidratante que devuelve a la piel corporal su confort y bienestar, elasticidad y suavidad.

¿Qué hay que saber sobre la Leche Corporal Modeladora y Reafirmante de Cattier?

Leche Corporal Modeladora y Reafirmante Aloe Vera y Aceite de Onagra de Cattier, con su textura muy fluida, ayuda a nutrir la piel previniendo el envejecimiento y flacidez de la piel , y con su uso ayuda a una piel más firme, suave, lisa y envuelta en una delicada fragancia de Aloe Vera.

Cattier emplea en este tratamiento corporal reafirmante los siguientes activos:

- extracto de aloe vera: reduce la picazón y tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias y, además, mantiene la hidratación de la piel. Tiene un potencial muy bajo de irritación, y, por eso, no suele ser un problema para pieles sensibles e irritadas. Las reacciones alérgicas al gel de aloe vera son extremadamente raras.

El aloe vera también tiene muchos antioxidantes y estimula la producción de colágeno. Además, actúa positivamente contra los virus, las bacterias y los hongos y es muy recomendable para tratar el acné. También la piel seca, irritada y sensible se beneficia de los efectos de esta planta. Igualmente, puede ser utilizado para tratar la piel con psoriasis, dermatitis y dañada por quemaduras de sol.

- extracto de aceite de onagra Bio: también conocido como el aceite de la mujer, es uno de los aceites esenciales más utilizados actualmente.

Es rico en Omega 6, que es un ácido graso esencial que debe aportarse al organismo mediante la dieta, ya que nuestro cuerpo no es capaz de generarlo por sí mismo. Es muy beneficioso para la piel y su cuidado, gracias a su alto contenido en vitamina E y ácido Omega 3. Y captura los radicales libres del organismo, lo que contribuye a evitar el envejecimiento prematuro de las células.

- manteca de karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema.

Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- extracto de aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- tocoferol (Vitamina E): como nutriente vitamínico, previene la oxidación de lípidos poliinsaturados y funciona como un antioxidante orgánico. En el cuerpo humano, el Tocoferol es el principal antioxidante soluble en grasa para proteger contra el estrés oxidativo. Los vegetales son ricos en Vitamina E, en primer lugar las semillas y sus aceites derivados, seguidos de cereales y frutas. Es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos.

La vitamina E es buena para los procesos antiinflamatorios que evitan la agregación plaquetaria y mejoran el estado inmunológico. Su alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y alteran la estructura del colágeno. Por ello, ayuda a mantener la piel elástica y retrasa las arrugas.

- ácido láctico: posee una gran acción hidratante.

- glicerina de origen vegetal: equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

Esta Leche Corporal Modeladora y Reafirmante devuelve a las pieles en general, y muy especialmente a las maduras, su tersura, suavidad y reparación propias de una piel más joven, cuidada y a la que aún los años no le han pasado mucha factura.


Propiedades de Leche Corporal Modeladora y Hidratante Aloe Vera y Aceite de Onagra de Cattier

- apta para todo tipo de pieles, especialmente las maduras, es un tratamiento corporal con el que le devuelves a la piel suavidad, tersura, rejuvenecimiento y reafirmación, gracias con su aceite de onagra, el llamado aceite de la mujer, su aloe vera y Manteca de Karité.

- con estos activos la piel del cuerpo se para repara, calma, suaviza y recobra su lozanía, además de quedar protegida a fondo de los agentes externos. Esta leche corporal mantiene y retiene su humedad y nutrición necesarias para estar bellas y luminosas.

- de textura ligera penetra rápidamente y deja la piel suave, luminosa y confortable.

- nutre la dermis corporal a nivel celular, produciendo más colágeno y elastina, ayudando a su anti-envejecimiento, manteniendo su flexibilidad y haciendo desaparecer la tirantez y sequedad natural de la piel.

- favorece la renovación celular y revitaliza la piel.

- envuelve la piel en una delicada capa protectora y delicadamente perfumada.

- su extracto de aceite de onagra Bio contribuye a evitar el envejecimiento prematuro de las células.

- es una crema 100% natural, sin parabenos ni fenoxienatol, phatalatos, y, por tanto, no incluye ningún elemento químico nocivo para nuestra piel. Sin aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

- testada dermatológicamente, posee un 99,3% del total de los ingredientes son de origen natural, y un 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.

- de fácil aplicación, posee dosificador y se presenta en 500 ml.


¿Cómo aplicar la Leche Corporal Reafirmante Aloe Vera de Cattier?

Uso diario, mañana y noche. Uso externo.

Después de la higiene habitual con la ducha, y tras secar muy bien la piel, dosifica la cantidad necesaria de fluido, y masajea circularmente por todo el cuerpo, activando la circulación, y absorviéndose muy rápidamente por su textura.

Impregna el cuerpo de belleza, suavidad y devuelve la flexibilidad de inmediato.

Protegida y dinamizada, tu piel se hace más firme y luminosa.


¿Por qué me gusta la Leche Corporal Hidratante y Reafirmante de Cattier?

Soy una lectora empedernida y Wilde está entre mis favoritas lecturas, por su incisión, su fina prosa, su ironía cuando la verdad no puede ser directa, por sus verdades rotundas....

Y es Wilde el que me ayuda, por completo, a “ este amor sin fin” que siento por Cattier y su Leche Corporal con Aloe Vera y Onagra.

....la única manera de librarse de la tentación es caer en ella....

Así caí en ella, la vi y “ pequé”... Natural. Soy natural y me gusta lo natural.....Soy de las que a la hora de ponerse una leche corporal no “escatimo”, y su dosificador grande, pero manejable, me lo permite. Fácilmente absorbible y untable, nada pringosa aunque percibo que mi piel queda con un invisible tul de protección, brillantez, hidratación, tersura, suavidad....Y siempre con una fragancia sutil muy sugerente....

Wilde también dice .....” Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.”....

Si queréis saber quién soy, miradme....no me escuchéis....Miradme después de usar esta Leche Corporal de Cattier. Cualquiera.!!!!

Todo su poder hidratante y nutritivo brilla en mi piel. Escote, brazos y piernas, las zonas más ásperas como rodillas, codos o durezas de tobillos.....Mis dos manos son dos rodillos que no paran hasta su completa absorción, desde el cuello hasta la punta de los pies.... Somos un todo, y cuidar sólo la cara y manos que se ven, nos delata....Llega el momento diario ( no hay que esperar al verano para “una puesta a punto del cuerpo”).

Todos los días nos duchamos, y cambiamos, nos desnudamos, nos vemos y nos ven....Mi autoestima crece cuando siento ese frescor, crema untada por todo el cuerpo, cuando lo siento protegido o embellecido al verlo brillante, alisado, suave, aterciopelado....Cruzar las piernas cuando llevo falda y verlas bonitas....me fascina...!!! Y es gracias a Cattier!!!! Miradme después de usarla, y no me escuchéis.....!!!! Cruzar los brazos y sentir mi fragancia potenciada y prolongada más tiempo cuando la he usado tras un baño de esta leche corporal....Nunca falla!!!. Y estas fragancias me llenan de vitalidad por lo natural de sus olores, nada artificiales....

Y termina Wilde....”Si no tardas mucho...Te espero toda la vida” .....

La lucha contra el paso del tiempo y sus efectos es verdad que se debe al tiempo, pero también somos nuestras peores enemigas de vernos y sentirnos guapas, nuestra enemiga es la desidia....la no constancia....Pero antes del “pequeñito” esfuerzo de ponerme crema en días que estoy cansada, aburrida, cierro los ojos, me imagino con ella ya “ brillando, luminosa, y con esa lozanía”.... que potenció mis deseos de esta leche corporal tan agradable: me alisa, me reafirma y tensa la piel, y además me deja un acabado satinado magnífico… Y no tardo nada en untármela...

Y por eso soy fiel a Cattier que me repite “ si no tardas mucho....te espero toda la vida”.... Y como ahí está esperando, corro a su lado y es “ mi para siempre”!!!!


Composición

Water (Agua), Helianthus Annuus Oil (Aceite de Girasol)*, Glycerin (Glicerina Vegetal), Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Oenothera Biennis Oil (Aceite de Onagra)*, Methyl Glucose Sesquistearate, Stearic Acid, Xanthan Gum (Goma Santana), Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de Aloe Vera)*, Parfum (Fragancia), Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Tocopherol (Vitamina E), Citronellol, Limonene, Linalool. * Procedente de cultivo ecológico.

Opiniones