Fabricantes

Gel de ducha Albaricoque de Jason Ver más grande

Gel de ducha Albaricoque de Jason 887ml

Gel de baño y ducha de Albaricoque de Jason es un tratamiento corporal que limpia delicadamente la piel gracias a los extractos vegetales de Aloe Vera, Caléndula y Manzanilla al mismo tiempo nutriendo la dermis con Vitamina B5 y Vitamina E.

Gel de ducha Albaricoque de Jason no testado en animales

Más detalles

Jason

000236

Nuevo producto

12,36 €

¿Qué debes saber acerca de Gel de ducha de Albaricoque Jason?

Es un tratamiento diario, de alta tolerancia, que limpia y alimenta la piel con la mezcla de los aceites naturales del albaricoque, girasol, aloe, manzanilla, y caléndula que con sus antioxidantes son ideales para aclarar y aportar luminosidad a la piel de forma saludable.

Jason emplea, en este tratamiento Gel de ducha de Albaricoque,lossiguientes activos:

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Esta planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizante, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja el cutis descansado y relajado. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener el dermis desinflamada y descongestionada.

- Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- Aceite de Albaricoque: nutritiva, hidratante, regenerador, rico en ácidos grasos esenciales. Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Muy tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles. Compuesto con ácidos grasos monoinsaturados como omega 9, otros poliinsaturados como omega 6, posee además provitaminas A y vitamina E.

- Alantoína: Se caracteriza por acelerar el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas ó envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la pie y al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.


Otros beneficios Gel de baño con Albaricoque Jason

- gel de ducha de uso diario, rico en activos vegetales, que limpia la piel del cuerpo, proporcionándole nutrición y protección profunda y de larga duración, al mismo tiempo.

- deja la piel suave, luminosa y confortable.

- su extracto de aloe vera proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes.

- la caléndula posee propiedades, como el aloe vera, suavizantes, cicatrizantes, reparadoras, antisépticas y antiinflamatorias.

- el aceite de albaricoque compuesto con ácidos grasos monoinsaturados muy apto para todo tipo de pieles.

- nutre la dermis corporal a nivel celular, produciendo más colágeno y elastina, ayudando a su anti-envejecimiento, manteniendo su flexibilidad y haciendo desaparecer la tirantez y sequedad natural de la piel, tanto con su pantenol o vitamina B5 y el tocoferol o vitamina E.

- los productos naturales Jason presentan los sellos de certificación ecológica IASC, QUAI y pertenece a PETA que nos aseguran, entre otras cosas, que no contienen ingredientes de origen animal, ni están testados en animales. No contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales.

- además los productos Jason contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural.


¿Cómo aplicar Gel de ducha con Albaricoque de Jason?

Uso diario, mañana y noche.

Con la piel húmeda, dosificar la cantidad necesaria de gel, y masajear circularmente por todo el cuerpo, hasta hacer espuma.

Enjuagar con abundante agua tibia. Impregna el cuerpo de un perfume delicado, tonificante y limpio.


¿Por qué me gusta Gel de baño de Albaricoque de Jason?

El manual de limpieza de un perfecto budista diría “borramos el polvo y las nubes del alma”.

No soy budista ni lo pretendo, pero nada como aprender de todo y de todos. Y la limpieza constituye una parte esencial del proceso de aprendizaje en todas las culturas y es una práctica imprescindible para cualquier aprendiz. Pero además de lo externo, la limpieza ayuda a lo interno, pues, en teoría, al purificar un lugar de manchas acrisolamos también nuestra mente.

Jason con sus geles de baño y ducha me “hace un poco más budista”, pues me “borran el polvo externo”, me limpian con suavidad y delicadeza y me purifican la mente, “me borran las nubes del alma” con sus multipropiedades nutritivas y aromaterapéuticas con los que me embriagan.

Diariamente, sabiendo que uso un producto ecológico y biodegradable, en mi ducha o baño está presente cualquiera de los Geles de Jason. El Gel de Ducha de Arándano Rojo, suaviza y aterciopelada mi piel, lubrica mi piel corporal más bien seca y ya madura. Me gusta alternarlo con el Gel de ducha suavizante de Coco que me hidrata mucho, al igual que me nutre en profundidad. Y todos sus aromas “borran las nubes de mi alma”. El Gel de Albaricoque me aporta un toque resplandeciente, aclara y aporta luminosidad a mi piel de forma saludable, y además la suaviza y nutre. Y el Gel de Agua de Rosas tan antioxidante y calmante, refresca profundamente mi piel, la tonifica, y la llena de vitalidad.

Jason es terapia para mi cuerpo y mente, cuerpo y alma. Los budistas me enseñan, y los Geles de ducha y baño de esta firma lo ponen en práctica.


Composición:

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Allantoin, Citric Acid, Glycerin, Lauryl Glucoside, Panthenol, Sodium Chloride, Sodium PCA, Sodium Sulfate, Stearyl Citrate, Tocopheryl Acetate, Alcohol*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Salicylate, Fragrance.

*Procedente de cultivo ecológico.

Opiniones