Fabricantes

Aceite Divino de Caudalie 100ml

El Aceite Divino de Caudalie posee propiedades de hidratación, nutrición, antioxidación y aporta una textura de mayor belleza y sensualidad a la piel. Es una aceite seco 100% natural, que nos envuelve con una fragancia floral que nos hidrata en profundidad, dejando la piel y el pelo mucho más suaves y luminosos.

Más detalles

Caudalie

000013

Nuevo producto

21,28 €

¿Qué debes saber sobre el Aceite Divino de Caudalie?

Aceite Divino de Caudalie es un aceite “para todo”, completo y con múltiples cometidos, además de textura exquisitamente sedosa, “es oro líquido”, con aroma a paraíso.

Aceite Divino de Caudalie es un aceite seco y holístico, es decir, total y completo, cuerpo y cabello. Envuelve la piel y la deja suave e hidratada, y el cabello, reluciente y brillante. Su asociación única de aceites exquisitos (uva, argán, hibisco, y sésamo) lo llenan de propiedades:

- El aceite de uva (su omega 6 ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir)

- El aceite de argán (restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel).

- El aceite de hibisco (actúa como barrera y escudo y limita la pérdida de agua).

- El aceite de sésamo (equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez).

Además contiene polifenoles de uva (altamente antioxidantes) manteca de karité (con acción nutritiva) y por último un emoliente suavizante extraído del coco (aportando una piel sensualmente aterciopelada).


Otras propiedades de Aceite Divino:

- su concentración de 4 aceites esenciales vegetales, lo convierten en divino, dorado y tocado por los dioses, estimulando con mucha eficacia la hidratación, nutrición, antioxidación y regeneración.

- textura sedosa, y de fácil absorción con un buen masaje.

- aceite seco cuya asociación única de aceites exquisitos (uva, hibisco, sésamo, argán), no sólo es eficaz para la piel, sino también válido para el cabello.

- sus seductores aromas a paraíso, y su seductor olor envuelve la piel con una sutil fragancia relajante, sensual y elegante, estival, floral, y con notas amaderadas. Eficacia de larga duración tras su aplicación.

- su aplicación, a base de un buen masaje, no sólo nos hace disfrutar de su efecto placentero, sino se convierte en beneficioso y terapéutico para “cuerpo y mente” (activando en nuestro cerebro la positividad, el cuidado personal y la subida de autoestima).


¿Cómo aplicar el Aceite Divino de Caudalie?

Masaje, ese es el modo. !!!Necesario!!! Con movimientos circulares.

Permite que los ingredientes activos penetren directamente en la piel y entren en el torrente sanguíneo para producir su efecto. La acción es menor cuando se utiliza el aceite en el baño. Y para ello no es necesario acudir a un centro de masajes, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer.

Por la mañana activamos y estimulamos todo nuestro cuerpo, antes de trabajar y empezar la jornada. Por la noche, ayudaremos a irrigarnos internamente, al descanso placentero, y a “querernos” también un poco más, al dedicarnos un tiempo al día para nuestro cuidado. Las gotas de aceite a usar, según necesidad...cada tipología de piel indicará la cantidad a emplear.


¿Por qué me gusta y te recomiendo el Aceite Divino de Caudalie?

“Es sorprendente” su efecto. Este aceite, nada pegajoso, ha aportado algo más que un bienestar a mi vida, es mucho más que una fragancia paradisíaca. La aplicación de este aceite me ha despertado el alma, reavivando la pasión por mi mismo, activando dinámicamente el florecimiento de mi corazón”.

Me deja corporalmente la piel ultra suave e hidratada, y mi pelo suelto, flexible y luminoso.

Me siento curada con su aplicación, mucho más de mis patologías o alivios proporcionados por sus remedios corporales.

!!!Usarlo me trasciende, me introduce en el ámbito dorado y luminoso, me hace sentir transformada a través de este tacto divino!!! !!!Nada como regalarnos tiempo para cuidarnos y querernos!!!!


Composición:

vitis vinifera (grape) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, isoamyl cocoate*, coco-caprylate*, parfum (fragrance), ethylhexyl palmitate*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, hibiscus sabdariffa seed oil*, argania spinosa kernel oil*, ethylhexyl methoxycinnamate (octinoxate), butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone), tocopherol*, ethylhexyl salicylate (octisalate), palmitoyl grape seed extract*, solanum lycopersicum (tomato) fruit/leaf/stem extract*, citric acid*, benzyl salicylate, linalool, hydroxycitronellal, butylphenyl methylpropional, limonene, citronellol, alpha-isomethyl ionone, geraniol. (107/078) *origen vegetal.

Opiniones