Fabricantes

Crema con Color Mineral Pieles oscuras Teint Divin de Caudalie 30ml

Crema con Color Mineral Pieles oscuras Teint Divin de Caudalie hidrata, unifica e ilumina el cutis instantáneamente. Su textura se fusiona con la piel creando un resultado ultranatural. Aplicar sola o después de la crema.

Más detalles

Caudalie

000186

Nuevo producto

15,00 €

En la Crema con color mineral Teint Divin (pieles claras), Caudalie emplea los pigmentos naturales para “perfeccionar” e “iluminar unificando” la piel, proporcionando un acabado matificado y con color todo el año. Aporta un color muy natural a la piel, adaptándose con sus dos tonos, al tono que buscamos más cercano a la nuestra.

¿Qué debes saber sobre la Crema con color mineral Teint Divin para pieles oscuras de Caudalie?

Sus pigmentos minerales que aportan color se funden y unifican con la piel para cubrir los defectos e imperfecciones de la misma y le proporcionan unificación y acabado liso, e impecable. Una crema 100% antioxidante con los polifenoles de uva unidos a una base de color, para lucir una piel radiante y luminosa.

Y Caudalie emplea, además, en esta línea Teint Divin:

- escualano de aceite de oliva: el escualano se produce de los Insaponificables del aceite de oliva. Es un excelente aceite base para cremas de día por su afinidad a los escualanos naturales de nuestra capa hidro-lipídica de la piel y su alta estabilidad a la oxidación. Aporta un tacto ligero y sedoso a las cremas en la piel, aumenta la penetración rápida del producto sin dejar film grasiento. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- ácido hialurónico: hidrata y actúa sobre las arrugas superficiales “bañándolas y llenándolas”. De efecto alisante. Magnífico redensificante e hidratante.

- extracto de aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento.

- glicerina de origen vegetal: equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- extracto de pepitas de uva patentados: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- manteca de karité: retiene el agua manteniéndolos continuamente “llenos de vida y lozanía”, y nutridos con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extremas.

Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger a los labios durante todo el día de la acción de los agentes externos.


Otras propiedades de Crema con color mineral Teint Divin para piel clara de Caudalie

- textura ultrafundente para pieles claras, que reduce las imperfecciones cutáneas alisando y tapando con sus pigmentos minerales la piel, aportándole un aspecto sin imperfecciones, y embelleciéndola portentosamente.

- su textura crema favorece la mayor e inmediata elasticidad de la piel, corrige imperfecciones, alisa y cubre sin asfixiar, aportando mayor luminosidad y resplandor.

- 100% antioxidante con los polifenoles extraídos de las pepitas de uva, y redensificante e hidratante gracias al ácido hialurónico que retiene el agua natural de la piel.

- su color para pieles claras se adapta perfectamente al tono del cutis y unificándolo a la perfección.

- con una fragancia seductora, golosa y sensual con notas florales, y amaderadas.

- 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal, no comodogénico.

- su uso diario, de día, se recomienda sola o sobre el tratamiento (bien sérum y/ o crema que se esté utilizando) para enriquecer su efecto unificador e iluminador con otras propiedades de otros activos necesarios para la piel.


¿Cómo aplicar la Crema con color Teint Divin para pieles oscuras de Caudalie?

Uso diario: Aplica un poco de esta crema con color con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: también aplica unas gotas de este fluido-crema, directamente sobre la piel o sobre el tratamiento cosmético utilizado, según necesidad, en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.


¿Por qué elijo la Crema con color Teint Divin piel oscura de Caudalie?

.....Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate....cantamos todos con Mecano.....

Vivir con esta estrofa de fondo nos aporta a todas luz en el rostro, una sombra de salud y bienestar sin “daños solares”..... un tono casi divino, siempre saludable..... y Teint Divin de Caudalie me aporta el glamour del verano todo el año. Vernos morenas nos hace hasta soñar....

Si quiero un acabado iluminador y resplandeciente unificado uso las cremas con color, bien solas, bien añadiendo dos gotas al tratamiento que uso hidratante con protección solar también de Caudalie. Me gusta mucho su textura, su acabado sin brillos, y su formato que cabe en cualquier sitio....Me aporta una “buena cara” sin efecto maquillaje “emplasto” que no me gusta....y me encanta su olor tan agradable y natural que posee.

Sobre esas cremas puedo usar los polvos “ matificando” zonas, o pronunciándolas, aportándoles brillos dorados y anacarados, luces y sombras muy naturales....según los momentos...A veces los polvos los uso solos, directamente sobre la cara a la que le he puesto sérum o tónico, y con los polvos “ les regalo” sol a mi piel pero sin envejecerla. Cumplen las tres B , Buenos, Bonitos (me dan Buena cara), y Baratos (muy Buen precio para la calidad que me aportan)....

Teint Divin son mis productos fetiches “sombra aquí, sombra allá”.... perfectos para mi piel, un toque “divino” y a la vez humano por “naturales” que me hacen que no elija otros.....el mejor modo que tengo de “ atrapar el sol” en mi rostro sin dañarlo....


Composición:

aqua (water), glycerin*, cyclopentasiloxane, butylene glycol, isononyl isononanoate, methyl methacrylate crosspolymer, dimethicone peg-7 phosphate, squalane*, glyceryl stearate se*, cetearyl alcohol*, ceteareth-20*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, tocopheryl acetate*, sodium acrylates copolymer, hydrogenated polyisobutene, parfum (fragrance), silica, caprylyl glycol, palmitoyl grape seed extract*, potassium sorbate, xanthan gum, phospholipids*, polyglyceryl-10 stearate*, helianthusannuus(sunflower) seedoil*, isopropyl titanium triisostearate, carbomer, sodium hydroxide, hyaluronic acid, sodium phytate*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, tocopherol*, benzyl salicylate, hydroxycitronellal, linalool, butylphenyl methylpropional [+/- may contain : ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499(iron oxides), ci 77019 (mica)]. *Origen Vegetal

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...