Fabricantes

Polvos Minerales Efecto Iluminador Teint Divin de Caudalie 10g

Polvos minerales efecto iluminador Teint Divin de Caudalie es un tratamiento de polvos compacto, con aceite de uva, pigmentos de origen natural y nácares con reflejos dorados, que permiten lucir un cutis terso, suave e iluminado.

Más detalles

Caudalie

000184

Nuevo producto

16,20 €

Aptos para todo tipo de pieles, Polvos minerales con efecto iluminador Teint Divin de Caudalie con pigmentos naturales aportan color, se funden y unifican con la piel, proporcionándole luminosidad “ y sol” gracias al aceite extraído de las pepitas de uva, a los minerales y polvos de nácar que posee, aportando un acabado mate.

Es un tratamiento iluminador muy rico y concentrado en minerales, aporta una piel con un tono ultranatural y bronceado cada mañana después de su uso, iluminándola y embelleciéndola, con el simple paso de una brocha.


¿Qué hay que saber sobre los Polvos minerales efecto iluminador Teint Divin de Caudalie?

Con los Polvos minerales iluminadores Teint Divin, Caudalie emplea los pigmentos naturales para “perfeccionar” e “iluminar unificando” la piel, proporcionando un acabado matificado y con un color bronceado todo el año.

Aporta un color muy natural a la piel, adaptándose al tono que buscamos más cercano a la nuestra, usando más o menos “brocha”, según el tono y el gusto del efecto deseado.

Caudalie emplea en estos polvos de esta línea Teint Divin:

- extracto de aceite de pepitas de uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo. Este aceite posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.


Otras propiedades de Polvos minerales iluminadores Teint Divin de Caudalie

- textura polvos compactos, con efecto matificante, que aportan luminosidad, color bronceado y resplandor continuos, y un efecto ultranatural.

- 100% antioxidante con los polifenoles extraídos del aceite de las pepitas de uva. Pero con final nada graso.

- apto para todo tipo de pieles, se adapta perfectamente al tono de cada piel y unificándola a la perfección (el tono que cada piel requiera es muy personal, y el uso de la brocha aportará más o menos intensidad).

- su acabado es suave, no graso y satinado. Y poseen un perfume delicioso.

- 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal, no comodogénico.

- su uso diario, de día, se recomiendan solos o sobre el tratamiento (bien sérum y/ o crema que se esté utilizando) para enriquecer su efecto unificador e iluminador con otras propiedades de otros activos necesarios para la piel. Su efecto es matificador de brillos.


¿Cómo aplicar los Polvos minerales con efecto iluminador Teint Divin de Caudalie?

Uso diario: Aplica con una brocha suavemente, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplica con la brocha, adaptando y buscando el tono más natural y parecido a nuestra piel, e intensificando más cantidad en las zonas que se quieren pronunciar como pómulos, mejillas, zona T ( frente y nariz), etc.... Es fundamental el cuello y escote para aportar un acabado más uniforme. Su acabado es mate.


¿Por qué me gustan los Polvos Minerales con efecto iluminador Teint Divin de Caudalie?

.....Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate....cantamos todos con Mecano.....

Vivir con esta estrofa de fondo nos aporta a todas luz en el rostro, una sombra de salud y bienestar sin “daños solares”..... un tono casi divino, siempre saludable..... y Teint Divin de Caudalie me aporta el glamour del verano todo el año. Vernos morenas nos hace hasta soñar....

Si quiero un acabado iluminador y resplandeciente unificado uso las cremas con color, bien solas, bien añadiendo dos gotas al tratamiento que uso hidratante con protección solar también de Caudalie. Me gusta mucho su textura, su acabado sin brillos, y su formato que cabe en cualquier sitio....Me aporta una “buena cara” sin efecto maquillaje “emplasto” que no me gusta....y me encanta su olor tan agradable y natural que posee.

Sobre esas cremas puedo usar los polvos “ matificando” zonas, o pronunciándolas, aportándoles brillos dorados y anacarados, luces y sombras muy naturales....según los momentos...A veces los polvos los uso solos, directamente sobre la cara a la que le he puesto sérum o tónico, y con los polvos “ les regalo” sol a mi piel pero sin envejecerla. Cumplen las tres B , Buenos, Bonitos (me dan Buena cara), y Baratos (muy Buen precio para la calidad que me aportan)....

Teint Divin son mis productos fetiches “sombra aquí, sombra allá”.... perfectos para mi piel, un toque “divino” y a la vez humano por “naturales” que me hacen que no elija otros.....el mejor modo que tengo de “ atrapar el sol” en mi rostro sin dañarlo....


Composición:

talc, magnesiummyristate*, isopropyl isostearate*, nylon-12, zinc stearate*, glycerylcaprylate*, lauroyllysine*, potassiumsorbate, silica, parfum (fragrance), dimethicone, vitisvinifera(grape) seedoil*, lecithin*, tocopherol*, ascorbyl palmitate*, glyceryl stearate*, glyceryl oleate*, citric acid, benzyl salicylate, hydroxycitronellal, linalool, butylphenyl methylpropional, [+/- may contain : ci 77019 (mica), ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides)]. (cat1252l1) *Activos de origen vegetal.

Opiniones