-5% Premier Cru La Crema Riche de Caudalie 50ml Ver más grande
Caudalie Premier Cru La Crema Riche
Opiniones de clientes

73,11 €

76,96 €

IVA inc.

009927

Nuevo producto

Caudalie Premier Cru La Crema Riche te trae su nueva fórmula pero la misma textura rica, que tanto te gusta. Además esta nueva versión Caudalie utiliza una nueva tecnología patentada que ataca los 8 marcadores de envejecimiento.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Premier Cru La Crema Riche?

La nueva línea Premier Cru te ofrece un tratamiento antiedad global y total. Fruto de 10 años de investigación, Caudalie y la Harvard Medical School, inspirándose en la Epigenética, han patentado el TET8, una tecnología revolucionaria y vanguardista, capaz de estimular las proteínas de juventud de la piel y corregir los 8 marcadores de la edad. 

Y es Nueva, porque Caudalie reinventa la línea Premier Cru, añadiéndole más vanguardia en investigación, aportándole una tecnología más sofisticada para conseguir un concentrado mucho más natural y de eficacia antiedad absoluta y completa.

La Crema Rica Premier Cru de Caudalie es un antiedad global que ayuda a corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad, especialmente creada para pieles secas y sensibles, con 97% de ingredientes naturales, siempre mucho más efectiva y activa como antiedad si usas previamente El Sérum de la misma línea.

 

Beneficios de Caudalie Premier Cru La Crema Riche

En La Crema Rica Premier Cru, Caudalie concentra estos activos e ingredientes:

  • Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel. 
  • Viniferina: la Viniferina de savia de vid es un componente natural anti-manchas que regula la producción de melanina. Despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C,  las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad). Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz, que unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.  
  • TET8 Patented Technology (Caudalie x Harvard Medical School) : Han sido necesarios 10 años de investigación con Harvard para patentar esta tecnología revolucionaria, que asocia el Resveratrol de vid y el Honokiol (extracción verde de la Magnolia). Estimula la actividad de la enzima TET y actúa sobre las proteínas de la juventud para corregir los 8 marcadores de la edad.
  • Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema.   Posee unas excelentes propiedades antioxidantes.
  • Olivato de etilhexil o Etilhexil Olivato: es un aceite muy ligero y se absorbe instantáneamente después de la aplicación. Se presenta como un líquido incoloro e inodoro. No sólo hidrata la piel, sino que forma una película sobre la superficie de la piel oclusiva, sin asfixiarla, evitando se deshidrate.
  • Aceite de Oliva, además de hidratar suavemente,refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de la deshidratación y proporciona flexibilidad y suavidad.
  • Extracto de Sarmiento de vid: consigue aumentar el número de sirtuinas de las células, que son las proteínas de longevidad componentes naturales de la piel, por tanto prolongan la vida celular. El resveratrol además estimula la síntesis de colágeno y protege estas fibras para mejorar el sostén y firmeza cutánea.Y también es antioxidante, por lo que ejerce una acción preventiva del envejecimiento.
  • Extracto de semillas de uvas: es un aceite ligero y óptimo para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta. Su alto contenido en ácido linoleico regula la queratinización.  Ayuda a la regeneración, es antiinflamatorio, ideal para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta; regula la queratinización, es antioxidante y protector de las células, ideal como cuidado antienvejecimiento; y promueve la capacidad de absorción de otras sustancias.
  • Ceramidas: son esencialmente importantes para mantener la estructura intacta de la piel, así como la permeabilidad a la humedad de la primera capa de piel. Las ceramidas no sólo hidratan la piel sino la reparan, manteniendo siempre intacta su barrera de protección. Destacan: Ceramidas Np: Acondicionamiento del cabello y de la piel.
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.
  • Ácido Hialurónico: llega al corazón de las arrugas y las rellena desde el interior, consiguiendo buenos resultados para mejorar el aspecto de las arrugas. Con este complejo de ácido hialurónico se consigue hasta 3 veces más de producción de ácido hialurónico y además de una excelente calidad.
  • Tocoferol (Vitamina E):  es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura.  El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad. 
  • Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel.
  • Adenosina o Adenosine: es la molécula de la energía, capaz de activar nuestra piel y evitar que se contraiga y envejezca. Es un potente energizante, que hace que nuestra piel no sólo esté más lisa sino también más luminosa.
  • Extracto de raíz de Peonía: posee efecto calmante y antiirritante, el paeonol, taninos y ácidos orgánicos, que previenen el envejecimiento cutáneo.  Sus propiedades calmantes, revitalizantes, antiinflamatorias, antiradicales libres, emolientes e hidratantes la hacen un ingrediente fantástico para muchísimos productos de nuestra rutina de belleza.

 

Otras propiedades de Caudalie Premier Cru La Crema Riche

  • Tratamiento antiedad excepcional, que, gracias a la tecnología patentada TET8, ayuda a corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad. 
  • Especialmente creada para pieles secas y sensibles, con un textura rica enriquecida con bioceramidas relipidantes, proporciona confort e hidratación inmediatas.
  • Disponible en formato con recarga, en formato reciclable y muy fácilmente recargable, respetuoso con el medio ambiente.
  • 97% de ingredientes de origen natural.
  • Probado dermatológicamente, es no comodogénico.
  • Vegano y con perfume 100 % natural.
  • Antiedad global cuyos resultados están contrastados y son visibles: en test clínico hecho a 31 voluntarios durante 56 días, se comprobó una piel visiblemente transformada en un 97%. 
  • Usado después del Sérum Premier Cru, aumenta su efectividad.
  • Las bioceramidas utilizadas en esta Crema son similares a los lípidos de la barrera cutánea y , por tanto, ayudan a reforzarla e impiediendo la pérdida de agua.
  • Proporciona confort inmediato a las pieles secas y sensibles. 

 

¿Cómo y cuándo aplicar La Crema Riche Premier Cru Caudalie?

Uso diario, mañana y noche, sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum, masajeando desde el centro hacia los lados, y termina con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón.

Recuerda que es recargable: una vez terminada, guarda el tarro y tira únicamente la recarga vacía. 

 

¿Por qué te va a encantar La Crema Riche Premier Cru Caudalie?

Hay edades en la vida que necesitan unos pluses Premier en todo: ropa, interior y exterior Premier, que ayuden a un UP perfecto, a una escultura mejorada de un cuerpo que va en caída libre, con avances en telas y entresijos también premier; en la alimentación, donde Lo Premier parece más exquisito, alimenta mejor, está más lleno de antioxidantes, y nutre más poderosamente; y en belleza, donde ya casi nadie “ni el médico chino arregla” (como dice aún mi reverenda madre), pero donde las investigaciones más Premier luchan contra este chino malajoso, y le dan un rotundo jaque mate.

Cuando se mejora una línea ya existente, es porque se pretende que ofrezca algo mejor, más intenso y avanzado, en definitiva más Premier, con resultados más efectivos, más notables y visibles.

Esta renovada línea Premier Cru me encanta porque es específica y concreta, lucha con avances efectivos contra los marcadores de la edad: 

  • Premier en efectividad contraarrugas marcadas o surcos que salpican y recorren la geografía facial, 
  • Premier para matizar y rellenar las líneas de expresión,
  • Premier en firmeza, contra las caídas libres de las pieles “tolendas”,
  • Premier en mejora del volumen de la piel del rostro, aportándole una densidad propia de la juventud, 
  • Premier en elasticidad de la piel de la cara, en movimientos faciales que vuelven “a su amor” con naturalidad, sin rigideces, 
  • Premier para quitar y borrar manchas, para atenuarlas, para ponerles un filtro real de unificación de tono, 
  • Premier en una hidratación muy intensa, repulpada de vida, lozanía, rebosándolasin límites con el mejor de los flujos vitales, 
  • Premier en luminosidad, como si un don divino inagotable y deseado la hubiera desbordado, aportando una cara celestial, angelical y nada oscurecida a quien la use,....

Lo que íntimamente has deseado para tu rostro, Premier Cru te lo ofrece, y tu cara se llena de un sol que hipnotiza, de una belleza que cegará, incluso a esos chinos que se empeñan en “que ni ellos lo arreglarán”... 

!!!!Caudalie, con su NUEVA Premier Cru, ...Sí...!!!!!

 

Composición de Premier Cru La Crema Riche Caudalie

aqua/water/eau, glycerin, caprylic/capric triglyceride, vitis vinifera (grape) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter extract, cetearyl alcohol, butylene glycol, hydrogenated ethylhexyl olivate, cetearyl glucoside, hydrogenated olive oil unsaponifiables, propanediol, palmitoyl grapevine shoot extract, palmitoyl grape seed extract, pentaerythrityl distearate, potassium cetyl phosphate, carbomer, caprylyl glycol, ceramide np, xanthan gum, ci 77891 (titanium dioxide), hydrolyzed hyaluronic acid, magnolia grandiflora bark extract, potassium sorbate, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, adenosine, sodium hydroxide, sodium phytate, geraniol, linalool, ci 77491 (iron oxides), paeonia lactiflora root extract, ci 77492 (iron oxides), sodium citrate, parfum (fragrance), citronellol. (315/008)

 

Presentación de Caudalie Premier Cru La Crema Riche

50ml

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 15/09/2016

4/5

me encanta Después del verano tenía la cara fatal, el sol, la sal del mar, me dieron a probar la crema en un showroom de esos, y me enamoró, el problema es que ya no quiero otra, no me gusta otra, pues me siento la piel muy nutrida e hidratada sin dejármela grasienta, me guata mucho la premier cruz enriquecida.Muchas gracias equipo de apoteca verde, por solucionarme las dudas por teléfono, y por el detalle de las muestras

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    4 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      0
    Ordenar opiniones por :

    Anonymous A. publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 15/09/2016

    4/5

    me encanta Después del verano tenía la cara fatal, el sol, la sal del mar, me dieron a probar la crema en un showroom de esos, y me enamoró, el problema es que ya no quiero otra, no me gusta otra, pues me siento la piel muy nutrida e hidratada sin dejármela grasienta, me guata mucho la premier cruz enriquecida.Muchas gracias equipo de apoteca verde, por solucionarme las dudas por teléfono, y por el detalle de las muestras

    Accesorios

    • Mascarilla Arcilla rosa de Cattier 100ml Mascarilla Arcilla rosa de Cattier 100ml
      -5%

      Mascarilla Arcilla rosa de Cattier 100ml

      Mascarilla Arcilla Rosa con Aloe Vera de Cattier es un tratamiento natural y Bio, especial para pieles sensibles o con tendencia reactiva, cuyos componentes equilibran el Ph de la piel, reafirmándola y devolviéndoles un aspecto saludable.

      6,60 € 6,95 €
      ¡Precio rebajado!
    •  Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier  Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier
      -5%

      Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier 300ml

      Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier Perle d’Eau de Cattier es un tratamiento diario, formulado sin alcohol y sin perfume, que limpia, elimina delicadamente todas las impurezas y restos de maquillaje al completo. Su fórmula 3 en 1 (limpia, tonifica e hidrata) de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a...

      13,25 € 13,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • Kit completo de depilación con bandas de cera fría de Acorelle Kit completo de depilación con bandas de cera fría de Acorelle
      -5%

      Kit completo de depilación con bandas de cera fría de...

      Kit completo de depilación con bandas de cera fría de Acorelle, con su selección de ingredientes 100% naturales, realizan su función con un acabado profesional, aportando un efecto calmante e hidratando la piel. Especialmente indicado para pieles sensibles.

      8,59 € 9,05 €
      ¡Precio rebajado!