Fabricantes

Protector Labial de Caudalie 4.5g

Protector Labial de Caudalie es un bálsamo labial en barra, de textura fundente y cremosa, que nutre y cuida los labios a diario, proporcionando también un tratamiento antienvejecimiento.

Más detalles

Caudalie

000006

Nuevo producto

2,44 €

Gracias a una abundante presencia de antioxidantes de extracto de semilla de uva, en Stick Labial Nutritivo, Caudalie proporciona abundantes nutrientes de la piel en la zona más sensible de los labios, evitando el envejecimiento prematuro de esa piel tan delicada. Su secreto es que sus ingredientes son de un 99,5% de origen natural.


¿Qué hay que saber sobre Protector Labial de Caudalie?

Con esta Barra Labial Nutritiva, Caudalie aporta un tratamiento reparador en profundidad de los labios secos y agrietados. Sus principales activos aportan:

Extracto de pepitas de uva y sus polifenoles antioxidantes, hidratación profunda y protección ante el envejecimiento prematuro.

Karité, retiene el agua manteniéndolos continuamente “llenos de vida y lozanía”, y nutridos con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extremas.

Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger a los labios durante todo el día de la acción de los agentes externos.

Aceite de ricino es buen método para cuidar los labios, nutriéndolos y suavizando los gracias a sus ácidos grasos, además de aportar un sutil y precioso brillo.

La mezcla de sus ceras naturales protegen de los agentes externos, actúan de barrera protectora y evitan que pierdan su humedad natural:

- cera de abeja real es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales para unos labios suaves y revitalizados. La cera de abejas previene que los labios se resequen).

- cera de salvado de arroz (fuente muy rica en ácidos linoleicos, que además cuenta con un importante contenido de escualeno, que actúa como un fuerte antioxidante. Ayuda a producir colágeno, y aporta mucha vitamina E).

- y cera de candelilla (ayuda a crear una barrera para contener los productos y que no se difuminen, como en nuestro bálsamo labial, protege la piel y es humectante creando un textura gruesa que se absorbe fácilmente).


Otras propiedades del Protector Labial de Caudalie

- su extracto de pepitas de uva ralentizan el proceso de formación de arrugas y la decoloración alrededor de la línea del labio, al limitar los efectos de los radicales libres del medio ambiente, que contribuyen al envejecimiento prematuro.

- su mayor concentración de principios activos mejoran la hidratación, nutrición y suavidad de la piel de los labios y de su contorno, con las ceras naturales y la manteca de karité que posee.

- por su textura, fundente y cremosa, se garantiza una rápida absorción, y un aspecto “pumpling” (como “rellenos”).

- se presenta en formato barra, de fácil uso y textura encerada, que se adapta a todos los gustos y a cualquier necesidad de los labios. El toque que más destaca olfativamente hablando, es el de vainilla.

- su manteca de karité, que retiene el agua, permite reflejar externamente esa piel rehidratada constantemente, además de protegida por los polifenoles de la uva y sus pepitas y las ceras de ricino, abeja, y arroz. Aporta su uso una textura labial, joven, nutrida y flexible.

- este protector labial no utiliza parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina, colorantes sintéticos, lauril ni sulfato sódico. Todas sus materias primas son de origen vegetal.


¿Cómo y cuándo usar el Protector Labial Nutritivo de Caudalie?

Este bálsamo labial de Cadualie, puede aplicarse durante todo el día, y por su fórmula equilibrada, durante todo el año, tan a menudo como necesario, especialmente si el clima es seco, hace frío o viento.

De muy fácil uso, en cualquier momento, a cada instante, con una pasada de barra de labios quedan nutridos, protegidos y renovados.

Posee un acabado suave que no aparece excesivamente brillante, y un delicioso sabor natural de vainilla.

Es adecuado como base, pues prepara la zona de los labios con sus ceras naturales, haciendo que el color de la barra de labios dure más tiempo.


¿Por qué me gusta el Protector Labial Nutritivo de Caudalie?

El protector labial, el bálsamo o una barra...es el complemento que nunca suele faltar en nuestro bolso. Tener los labios bien hidratados es necesario, pero, además, nos crea una sensación de frescor y bienestar que “engancha”.....Por eso es muy habitual que usemos cacao o bálsamo labial a menudo.

El Protector Labial de Caudalie los perfila y “encera” dejándolos perfectos, protegidos...sin grietas....alisados y más suaves...una “barra” que “borra” el paso del tiempo.....que nutre y que los convierte en atractivos y besables otra vez.....


Composición:

caprylic/capric triglyceride*, ricinus communis (castor) seed oil*, cera alba (beeswax), c10-18 triglycerides*, butyrospermum parkii (shea) butter*, macadamia integrifolia seed oil*, copernicia cerifera (carnauba) wax*, hydrogenated castor oil*, parfum (fragrance), palmitoyl grape seed extract*, tocopheryl acetate*, leontopodium alpinum extract*, geraniol, limonene, linalool (181/001) * Origen vegetal *Sin parabenos.

Opiniones

Por (Zaragoza, España) el 24 Abr. 2016 (Protector Labial de Caudalie 4.5g) :
(4/5

Ahora es mi compañero de bolso imprescindible

me gusta mucho como huele, lo llevo siempre en el bolso. Gracias por enviármelo como regalo, es un detalle!

 Denunciar un abuso