Fabricantes

Crema Terciopelo Ultranutritiva Vinosource de Caudalie 40ml

Crema Terciopelo Ultranutritiva Vinosource de Caudalie es una crema perfecta para pieles muy secas, débiles y quebradizas, a las que les falta el riego interno continuo, devolviéndoles toda su lozanía y frescura perdidas.  
Agotado

Más detalles

Caudalie

000026

Nuevo producto

17,31 €

¿Qué debes saber sobre la Crema Terciopelo Ultranutritiva Vinosource?

Gracias a sus componentes antioxidantes y su uso diario, esta crema como agua llovediza, las re-hidrata, nutre muy a fondo, y restaura su barrera protectora, devolviéndoles todo su esplendor, confort y flexibilidad.

Crema Terciopelo Ultranutritiva Vinosource de Caudalie, con su uso constante y diario, restaura prolongadamente la película de agua y ácidos grasos, carentes en una piel extraseca, además de reforzar su protección.

Sus tres componentes básicos: el aceite de uva, el karité y los polifenoles, regeneran las células y las nutren intensamente, devolviéndoles todo el agua perdida, y le aportan una barrera antioxidante, que evita la destrucción del ácido hialurónico que tenemos en la piel.

Esta crema Ultranutritiva de la línea Vinosource ayuda a reconstruir esa base de hidratación y lípidos que necesitan las pieles muy resecas, gracias al aporte de vitamina F del karité, que nos repara las células faciales con su aporte extra de colágeno, que ya desde los 25 va descendiendo, aún sin darnos cuenta.


Propiedades de la Crema Terciopelo Ultranutritiva Vinosource

- combate la sequedad extrema de la piel

- hidrata y nutre en profundidad y durante más tiempo

- protege también en climatologías excesivas.

- sus ingredientes estrella, uva, karité y polifenoles, luchan contra los radicales libres y el envejecimiento, y regeneran a fondo.

- disminuye la tirantez en un 95 %, aportándole calma, flexibilidad y confort.

- es una crema sin parabenos, 0 % libre de sulfatos sódicos o ingredientes de origen animal, 100% natural.

- y matifica la piel, la aterciopela confortablemente, sin dejar brillo alguno.


¿Cómo aplicar la Crema Terciopelo Ultranutritiva Vinosource?

Por la mañana y por la noche, y después de limpiar la cara muy bien, aplicamos la crema con suaves masajes en rostro y cuello, y con leves golpecitos de dedos que ayudan a su absorción completa y reactivan la circulación sanguínea.

Conseguimos así el efecto satinado calmante, ultra confortable y alisador que proporciona, rehidratando y renutriendo el rostro y cuello con el reposo y descanso.


¿Por qué me gusta y te recomiendo la Crema Terciopelo Ultranutritiva de Caudalie?

Es la crema de Caudalie que ha curado intensamente, más y mejor, mi piel muy seca, la que le ha aportado más mimos y cariños. Desde que la uso, la siento más esponjosa y agradable. Su textura untuosa y relajante, junto con su olor natural a uva, hacen sentir que mi rostro hiperreseco esté calmado, nutrido, protegido invisiblemente (pues no se nota con su leve satinado), y naturalmente, sin parabenos.

Me gusta porque la esencia de su materia prima y la energía de sus productos la convierten en un regalo de la Naturaleza para mi piel. Una crema que es ya mi segunda piel, que se ha convertido en parte de mi.


Composición:

AQUA (WATER), GLYCERIN*, CAPRYLIC/CAPRICTRIGLYCERIDE*, SQUALANE*, CETEARYL ALCOHOL*, VITISVINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA)BUTTER EXTRACT*, BUTYLENE GLYCOL, HYDROLYZED POTATOPROTEIN*, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, HYDROGENATEDOLIVE OIL STEARYL ESTERS*, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE,PANTHENOL, CETEARYL WHEAT STRAW GLYCOSIDES*, TREHALOSE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARYL GLUCOSIDE*, TOCOPHERYL ACETATE*, DIMETHICONE, CARBOMER, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, POTASSIUM SORBATE,SODIUM HYDROXIDE, PENTYLENE GLYCOL, TRICAPRYLIN,TOCOPHEROL*, LINOLEIC ACID*, CASTANEA SATIVA (CHESTNUT) BARK / LEAF EXTRACT*, PISUM SATIVUM (PEA) EXTRACT*, CYCLODEXTRIN*, LINOLENIC ACID*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, BHT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, GERANIOL, COUMARIN. (032/118)"* Origen vegetal

Opiniones