Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Mascarilla Arcilla rosa de Cattier 100ml

Mascarilla Arcilla rosa de Cattier 100ml

Me encanta esta Mascarilla Arcilla Rosa y Aloe Vera de Cattier porque está pensada para calmar y reparar las pieles más sensibles! 

Más detalles

091554

Nuevo

6,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Mascarilla Arcilla rosa de Cattier deja la piel muy suave, contiene manteca de karité y menta y tiene un aroma muy agradable.

La mascarilla de arcilla rosa protege y aporta a la piel minerales y oligoelementos, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles sensibles. Enriquecida con manteca de karité (repara, protege y evita la sequedad), menta (refrescante, antiséptica y estimulante) y aloe vera (hidrata, calma, suaviza, desintoxica y aclara). Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

Modo de Empleo:

Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando tu crema hidratante.

Ingredientes:

Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Butyrospermum Parkii*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Lactic Acid.
*10,1% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas. *98,5% de total de los ingredientes son de origen natural.

certificado ecocert Mascarilla Arcilla rosa Cattiercertificado cosmebio Mascarilla Arcilla rosa Cattier

Por el12 Sept. 2016 (Mascarilla Arcilla rosa de Cattier 100ml) :
(5/5

calma y repara la piel

Hola , tengo la piel muy sensible, uso la mascarilla de arcilla rosa de cattier y me dá mas hidratación y me veo más luminosa la piel, sin darme ningún tipo de reacción, me encanta, además 100 % ecologica

 Denunciar un abuso