Fabricantes

Fluido Matificante Hidratante Vinosource de Caudalie 40ml

Fluido Matificante Hidratante Vinosource de Caudalie es un fluido hidratante seborregulador, que ayuda a deshacerte con facilidad de los brillos del rostro, gracias a que está libre de aceites, al mismo tiempo que te hidrata intensamente. 

Más detalles

Caudalie

000019

Nuevo producto

17,31 €

¿Qué debes saber sobre el Fluido Matificante Hidratante Vinosource de Caudalie?

Fluido Matificante Hidratante Vinosource de Caudalie no podía faltar en una casa de prestigio como es Caudalie. Casi todas las marcas prestigiosas tienen una gama para pieles normales con brillos, o mixtas/grasas , en las que se que incluye una hidratante como ésta, con efecto mate que ayuda a controlarlos. Al reducir el exceso de sebo, con este fluido de Caudalie, también ayudas a eliminar bacterias, y, por tanto, el acné, y unificas el tono de tu piel.

Junto con la acción limpiadora, este Fluido Matificante Hidratante es el producto más importante a la hora de regular el exceso de sebo en el cutis, así que tendrá que estar siempre entre nuestros básicos, nos maquillemos o no. Hemos de buscar siempre en su etiqueta, como en ésta, que sea libre de grasa (oil free) y no comedogénico (que no obstruya los poros).

Además este fluido es un poderoso antioxidante que reactiva la reservas de agua de la piel, pero con efecto sedoso y matificante. Ese componentes estrella, el agua bio de la uva, como en los otros productos de la línea Vinosource, está lleno de oligoelementos, vitaminas y polisacáridos hidratantes.

Otros, como los polvos de lino calman, antiestresan y regulan, mientras que los polifenoles antioxidantes, extraídos de la pepita de uva, luchan contra los radicales y el envejecimiento prematuro.


Otras propiedades del Fluido Matificante Hidratante Vinosource

- este fluido ligero matifica instantáneamente, calma y refresca la piel, y reduce el exceso de grasa de manera duradera.

- reactiva los mecanismos de su hidratación y restablece sus reservas de agua.

- la reequilibra, dejándola mate, suave y aterciopelada.

- este fluido posee agua de uva bio (100% biológica extraída directamente de la uva de la vendimia), polvos de lino y polifenoles antioxidantes.

- su ácido hialurónico, que retiene el agua , permite reflejar externamente esa piel rehidratada.

- de una rápida absorción, devuelve flexibilidad y frescura.

- apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas con problemas de sensibilidad, normales con brillos o mixtas/grasas.

- su seborregulador evita el acné (acnegénico) y es comodogénico.


¿Cómo aplicar Fluido Matificante Hidratante Vinosource?

Para conseguir y alcanzar el fin que pretendemos en nuestra piel, es necesaria esa constancia metódica de repetir el rito dos veces al día.

Lo haremos por la mañana y por la noche, y se debe aplicar por rostro, cuello, y escote, limpios previamente, efectuando suaves masajes por estas zonas, para su total absorción.


Por qué me gusta el Fluido Matificante Hidratante Vinosource

La vida es como una película en la que continuamente escuchamos eso de “!!! Cámaras...., y Acción...!!!!”. Y no tenemos esa maquilladora veloz, e invisible, que sale de no sé dónde, y nos retoca, como si fuéramos estrellas de cine, con unos polvos mágicos para evitar esos brillos que el trajín nos aporta.

Los brillos en la piel son viejos conocidos tras las cámaras de la vida real. Me encanta este Fluido Matificante Hidratante Vinosource de Caudalie porque se convierte en “mi truco mágico....y visible”. Me hace estar impecable, con su uso diario. Me hidrata a fondo, me cuida evitando que el sebo aparezca y aporta vida, frescura y flexibilidad a mi piel.

Siento la piel mate, sobre todo en la zona T, y es muy agradable al absorberse con facilidad. Usar este fluido hace “resucitar” mi piel. La equilibra y la descongestiona, dándole siempre un aspecto impecable.

!!!Con este Fluido la Foto Finish siempre resulta perfecta!!!! Y comienza la acción...!!!

¿Te atreves a probarla...? !!!!No te arrepentirás!!!!


Composición:

AQUA (WATER), VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, BUTYLENE GLYCOL*, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE*, CYCLOPENTASILOXANE, SQUALANE*, DIMETHICONE, CETYL ALCOHOL*, PARFUM (FRAGRANCE), ALCOHOL*, BENZYL ALCOHOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, BEHENIC ACID*, CETYL BEHENATE*, CAPRYLYL GLYCOL, POLYMETHYL METHACRYLATE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ENANTIA CHLORANTHA BARK EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, TOCOPHEROL*, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT*, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE*, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, POLYSORBATE 60*, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ORTHOSIPHON STAMINEUS LEAF EXTRACT*, MALTODEXTRIN*, XANTHAN GUM, OLEANOLIC ACID*. (125/066)* Origen vegetal. *Sin parabenos.

Opiniones