Fabricantes

Sérum S.O.S Desalternante Vinosource de Caudalie 30ml

Sérum S.O.S  Desalterante Vinosource de Caudalie es tu perfecto aliado para conseguir una piel más hidratada, luminosa, sana y más joven.

Más detalles

Caudalie

000020

Nuevo producto

21,74 €

Que debes saber sobre el Sérum S.O.S Desalterante Vinosource de Caudalie

Sérum S.O.S Desalterante Vinosource de Caudalie es un sérum concentrado que se convierte en un “irrigador perfecto” de los canales más profundos de nuestra piel, especialmente si es muy seca, con su mayor concentración de principios activos.

Así como las cremas y geles ayudan más a las capas superficiales, este sérum irrigante canaliza y llena de humedad y agua esas capas más profundas, llegando a un 127% de hidratación. Los “canales” internos de la piel, vacíos de humedad hacen que ésta se reseque más aún, y llegue a ser desigual. Al igual que las hojas de una simple planta se encogen, ablandan y caen por la carencia de agua, así la piel facial, especialmente cuando carece de hidratación interna continua. Perdemos su tersura, lozanía, frescura y juventud, volviendo a la tirantez y resecamiento.

Sérum S.O.S Desalterante Vinosource de Caudalie, natural en un 97% y ultraconcentrado, permite la circulación continua del agua aportada por este fluido-sérum que como una bomba irriga sin parar, gota a gota, cada esquina más profunda de nuestra epidermis, necesitada de la frescura y la vida que aportan el agua con sus minerales y nutrientes. El aumento de esa irrigación continua mejora de inmediato la tez, dándole una apariencia más luminosa. Y todo gracias a la incorporación de agua de uva bio, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes.

Este sérum es sumamente importante para mantener la piel sana y joven.


Propiedades del Sérum S.O.S Desalterante Vinosource de Caudalie

- produce una irrigación interna perfecta y continuada del nivel de agua necesaria para mantener la hidratación externa necesaria de la piel, y retiene ese agua de forma continua.

- su mayor concentración de principios activos mejoran la hidratación en profundidad de tu epidermis, como agua de uva bio, 100% biológica, y polifenoles antioxidantes.

- por su textura, se garantiza una rápida absorción.

- su ácido hialurónico, que retiene el agua , permite reflejar externamente esa piel rehidratada, con una textura fresca y flexible.

- es no comedogénica y sin parabenos.

- es oil free, lo que le permite ser apta para todo tipo de pieles.


¿Cómo aplicar el Sérum S.O.S Desalterante Vinosource?

Recuerda que siempre debemos aplicarnos los cosméticos en función de su textura. De esta manera, los más fluidos irán en primer lugar, como este Sérum Desalterante S.O.S, y después los más densos, como la crema hidratante. Si lo hacemos al contrario, los productos más densos taponarían el paso del resto de productos.

Aunque depende del cuidado y el estado de nuestra piel, los 30 son una buena edad para comenzar a utilizar de manera rutinaria este Sérum Desalterante Vinosource.

De esta manera, lo haremos por la mañana y por la noche, y se debe aplicar por rostro, cuello y escote, limpios previamente.


¿Por qué me gusta y por qué te recomiendo el Sérum S.O.S Desalterante Vinosource?

Noto muchísimo la hidratación ultraconcentrada de mi cara desde que la uso. Funciona y me hidrata sin grasa. Me deja la piel “hinchadita y esponjosa” de agua, y muy luminosa y radiante.

Si cierro los ojos, al usar este sérum, “siento la potencia vital de un vaso de agua fresca en un día de extrema sequedad y necesidad....y mi rostro se queda placenteramente saciado, naturalmente más cuidado, concentradamente más hidratado”. Usando este sérum mi piel se alisa, se hidrata en profundidad y rejuvenece. Y me gusta su textura, que al ser tan fluida, cunde mucho, pues no necesito mucha cantidad.

Como decía Benjamin Franklin, “podremos retrasar el tiempo , pero el tiempo no lo hará....”, . Yo digo, “podremos retrasar el uso de este sérum que hidrate concentradamente las capas córneas de nuestra piel, pero el tiempo reflejará que no lo hemos hecho”.

!!! De nosotros depende sentirnos bien, y hacer sentir guapa, cuidada y radiante nuestra piel !!!


Composición:

AQUA (WATER), VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, ETHYLHEXYL PALMITATE*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6,POLYMETHYL METHACRYLATE, DIMETHICONE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SQUALANE*, POTASSIUMSORBATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, SORBITAN OLEATE*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, CITRIC ACID, SORBITAN LAURATE*, HYALURONIC ACID, SODIUM PHYTATE*, DISODIUM ACETYLGLUCOSAMINE PHOSPHATE, MYRISTYL MALATE PHOSPHONIC ACID. (101/053)"* Origen vegetal *Sin parabenos.

Opiniones