Fabricantes

Agua de Belleza de Caudalie 30ml

Agua de Belleza de Caudalie es un tratamiento diario iluminador, de resplandor inmediato, imprescindible en cualquier ocasión para energetizar la piel, refrescarla, hidratarla y calmarla al instante.

Más detalles

Caudalie

000014

Nuevo producto

11,20 €

Agua de Belleza de Caudalie es agua extraída de las uvas, junto con la melisa, azahar y la rosa aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes, alisadoras....que dejan un cutis perfecto.

Un básico “instant” de energía e iluminación para la piel, cuya fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

¿Qué más tienes que saber sobre el Agua de Belleza de Caudalie?

En este Agua de Belleza, Caudalie permite una chute de energía y luminosidad, frescura, lozanía y belleza inmediata, gracias a su fórmula con:

- uva: es rica en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. Este agua 100% Bio, extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Además sus polifenoles son altamente antioxidantes.

- melisa: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y sedantes, contiene propiedades calmantes, por lo que puede ser una buena opción para calmar la piel irritada, o bien para cualquier trastorno de piel que haya causado irritación (agentes externos o imperfecciones de la misma piel). Sus claras propiedades tonificantes, aportan a la piel un mejor aspecto, especialmente en pieles secas y demasiado cansadas.

- menta piperita: produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cutis. Logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad. Las personas con acné se beneficiarán aún más de la menta, puesto que además es un buen bactericida, normalizándolas de manera natural.

- azahar: es un excelente hidratante natural para la piel, lo que resulta fundamental para proteger nuestra superficie cutánea de las posibles amenazas del exterior. Su mecanismo de hidratación la mantendrá más flexible y resistente. No obstante, debido a los diversos factores a los que estamos expuestos, esta hidratación generada de manera natural no es suficiente. Por ello hemos de aportar una ayuda complementaria para evitar la sequedad cutánea, descamación o tirantez.

- rosa: agua de rosas se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- glicerina de origen vegetal: equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

Este Agua de Belleza, por su textura bruma-acuosa, es extremadamente efectiva en luminosidad, resplandor y belleza, confortable y muy refrescante.


Otras propiedades y beneficios de Agua de Belleza de Caudalie

- tratamiento de belleza instantáneo, energizante, empleado antes de las cremas de tratamiento o antes de la base del maquillaje que la fija y le da esplendor, y antes de la aplicación de los polvos.

- efecto inmediato de alisamiento, suavidad, brillantez, luminosidad y cierre de poros.

- puede ser empleada como el Agua de Uva, también en distintos momentos del día, en los que la piel requiera un “beauty-instant” que calme, descanse, y aporte la lozanía pérdidas por prisas, estrés, trabajo, agotamiento,....

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...).

- muy eficaz, es ideal para la limpieza del rostro y otros, ya que retira el maquillaje a la perfección, además del rimel, el eye liner y las sombras de los ojos.

- de textura bastante acuosa,

- no reseca ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento.

- aporta una sensación de piel hidratada, suave y luminosa.

- presenta un olor delicado, nada fuerte y está elaborado a base de agua de uva biológica y de camomila.

- altamente efectiva gracias a sus ingredientes naturales en un 100%.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar Agua de Belleza de Caudalie?

Agita antes de usar. Puedes aplicar el agua durante todo el día, instantáneamente, como el Agua de Uva, las veces que se requiera o se necesite, con su dispositivo pulverizador. Efecto bruma muy suave.

Aplica siempre antes de las cremas de tratamiento cosmético, mañana o noche, que se estén usando. Potenciará la luminosidad y sus efectos activos. Pero es sí ¡evita su uso en los ojos, por posibles irritaciones!

No necesita ser enjuagado después de su uso.

Nota: Algunos maquilladores profesionales la usan antes de la base de maquillaje, haciendo que éste se fije y aporte un acabado más perfecto.

A tener presente: No importa el tratamiento concreto de piel que usemos, por bueno y efectivo que sea, si no limpiamos y desmaquillamos previamente. Limpiar y tonificar potenciarán SIEMPRE más profundamente los beneficios de cualquier tratamiento aplicado a la piel.


¿Por qué me gusta Agua de Belleza de Caudalie?

La palabra desmaquillarse trae a mi memoria y recuerdo, una y mil veces, la última escena de la magnífica película “Las Amistades Peligrosas” en la que una perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (John Malkovich). En esa escena, la Marquesa, al venir de la ópera, se sienta frente al espejo y comienza su “ritual”, casi despiadado, de desmaquillaje,...de volver a “su auténtica verdad”.....

.....Y cuál es nuestra verdad??? ..... Seguimos un “ritual” como ella y no pasamos ni una noche sin lavar con agua nuestra piel????......Cómo nos desmaquillamos????? .....O vamos a la cama de cualquier forma y esperando milagros????......Tenemos algún “elixir”- truco de belleza escondido que nos salva en cualquier circunstancia????.....

La limpieza sólo con agua no es suficiente. ¿La razón? No puedo eliminar “del todo” y, en ningún caso, ni los contaminantes “grasos”, ni los excesos de sebo, ni los residuos de maquillaje sólo con agua clara. El agua utilizada para limpiarse la cara puede contener cal y provocar incluso tirantez e irritaciones....

Por eso, cuando conocí estas aguas micelares de Caudalie, su leche, espuma y aceite desmaquillantes, su tónico y aguas de belleza...,....me hice adicta a ellos al instante. Arrastran con suavidad, limpian en profundidad sin irritar, lavan hasta el último poro y purifican sin usar jabón,....y aportan bienestar, luminosidad, hidratación, firmeza, alisamiento, un “beauty-instant” con estos productos “multiuso”..... Pocos de ellos necesitan ser enjuagados, con el paso de un simple algodón conseguimos mucho, con la suave bruma de un pulverizador nos convertimos en otras....!!!!

Estos productos limpiadores o desmaquillantes facilitan la solubilidad y, por lo tanto, la eliminación de estas sustancias de manera más eficaz, respetando mi integridad cutánea. Y siempre uso, después de la limpieza, los tónicos que alisan y cierran los poros , hidratan y calman, su agua de uva o la de belleza que “hacen brillar la luz que llevamos dentro”.....”sacan lo mejor de nosotras”, lo potencian y multiplican.....!!!!

Yo, como repetía una y otra vez, la Marquesa de Merteuil, “no puedo evitarlo”....

- Agua de Belleza de Caudalie.....???

- Me encanta ...” NO PUEDO EVITARLO”.

- Recomendable NO, OBLIGATORIA....!!!!....NO PUEDO EVITARLO...!!!!

No quiero lavar con agua sólo mi cara y “encontrar bajo ella a la amoral y depravada Marquesa de Merteuil, sino el rostro amoroso y limpio, sonrosado, de la virtuosa Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer)....”.....

.....Nos atrevemos a descubrir “las virtudes” que esconde nuestra piel con este Agua de Belleza de Caudalie???....


Composición:

aqua, alcohol*, citrus aurantium amara flower water*, parfum*, rosmarinus officinalis leaf oil*, potassium alum, glycerin*, mentha piperita oil*, styrax tonkinensis resin extract*, commiphora myrrha resin extract*, melissa officinalis leaf oil*, rosa damascena flower oil*, vitis vinifera fruit extract*, tocopherol*, citral*, limonene*, linalool*, citronellol*, geraniol*, farnesol*, benzyl benzoate*, eugenol*. *Componentes de origen vegetal.

Opiniones