Fabricantes

Gel de Ducha Zeste de Vigne de Caudalie 200ml Ver más grande

Gel de Ducha Zeste de Vigne de Caudalie 200ml

En Gel de Ducha Zeste de Vigne, Caudalie despierta la piel con aromas naturales exquisitos, ofreciendo una ducha vigorizante por la mañana o un baño relajante por la noche. Este gel de ducha contiene mezclas suaves, que limpian pero sin irritación, dejando la piel suave y lisa. Su fórmula no contiene jabón ni detergentes fuertes.

Más detalles

Caudalie

000120

Nuevo producto

4,59 €

El aroma dulce y delicado de Gel de Ducha Zeste de Vigne recoge esa deliciosa fragancia de notas de flores, hojas y frutos del limonero. Es uno de los geles que pertenece a los productos de Caudalie vinoterapia, con los que se pretende nutrir, tratar y mimar la piel.

¿Qué tienes que saber sobre el Gel de Ducha Zeste de Vigne de Caudalie?

Gel de Ducha Zeste de Vigne es un gel de ducha sin jabón, está formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel, y está enriquecido con una base de Aloe Vera.

- Aloe Vera: usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel y el pelo, se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador de la queratina del pelo seco, frágil y quebradizo.

Las notas sutiles y principales de este Gel Zeste de Vigne de Caudalie son:

- Hojas de Limón, flor y fruto: Las hojas producen una esencia que, tras la destilación por corriente de vapor, da lugar al aceite esencial que los franceses llaman «petit grain». Estas esencias cítricas tienen propiedades antiespasmódicas, calmantes, sedantes, un aroma exquisito, que aporta vitalidad. La esencia del limón, hojas y flores aporta un aroma cítrico y un sabor contundente y frutal. Su fragancia nos ofrece un aroma fresco, intenso, cítrico y dulce.


Otras propiedades de Gel de Ducha Zeste de Vigne de Caudalie

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave que evita dañar la epidermis.

- libre de jabón y sulfato, parabenos ni conservantes.

- tiene un aroma de Zeste de Vigne, un aroma donde sobresale la acidez del limón, vibrante y optimista que aporta un toque muy fresco y chic.

- sus ingredientes son naturales, 100%, testada dermatológicamente, por lo que la fragancia de este gel de ducha está dotada de una excelente tolerancia, muy apropiada para su uso diario, ideal para cualquier momento del día.


¿Cómo disfrutar de la aplicación del Gel de Ducha Zeste de Vigne de Caudalie?

Uso diario:

- Aplica el gel sobre la piel húmeda.

- Masajea hasta que haga espuma.

- Aclara con agua abundante, sumérgete en la relajación que aporta su aroma y el disfruta del momento de la ducha para limpiar y nutrir tu cuerpo.


¿Por qué me encanta el Gel de Ducha Zeste de Vigne de Caudalie?

Los geles de ducha de Caudalie no son de esos que huelen a lo mismo todos, como los del súper, son geles que no me irritan, y que aportan a mi piel sus particulares fragancias, refrescantes, cítricas, chispeantes, sensuales, chic, golosas.... y su perfume permanece. Y me ofrecen normalmente un plus: una mejor hidratación, una mayor sensación de frescor, un efecto energizante....

Algo simple como la ducha se transforma diariamente para mi en un placer beneficioso, mejora mi estado de ánimo, y más cuando “voy de la mano de Caudalie y sus geles....!!!! Aromaterapéuticos, revitalizantes, suavizantes y estimulantes de mi piel, relajantes al final del día y estimuladores de un buen descanso....


Composición:

aqua (water), decyl glucoside*, sodium cocoyl glutamate*, glycerin*, parfum (fragrance), sucrose cocoate*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, citric acid*, caprylyl glycol, potassium sorbate, aloe barbadensis leaf juice*, citronellol, butylphenyl methylpropional, linalool.* Origen vegetal.

Opiniones