Fabricantes

Exfoliante de arcilla blanca de Cattier 100ml Ver más grande

Exfoliante de arcilla blanca de Cattier 100ml

Exfoliante de Arcilla Blanca y Aloe Vera de Cattier es un tratamiento especial para todo tipo de pieles, con efecto exfoliante para devolver a la piel su vida, limpiándola, dejándola suave y alisada, sin impurezas ni células muertas.

certificado ecocert Exfoliante arcilla blanca Cattiercertificado cosmebio Exfoliante arcilla blanca Cattier

Más detalles

Cattier

091553

Nuevo producto

4,92 €

¿Qué debes saber sobre el Exfoliante de Arcilla Blanca y Aloe Vera de Cattier?

Este tipo de arcilla blanca descongestiona, calma, y la remineraliza a fondo. La exfoliación elimina suavemente las toxinas, regenerando la dermis y sus células. Y la unión con el aloe vera ayuda a hidratar, calmar y suavizar a fondo, desintoxicar impurezas y aclarar la tez ya regenerada.

En este Exfoliante con Arcilla Blanca, Cattier consigue los efectos deseados de limpieza y regeneración de las células de la piel con sus principios activos:

- Arcilla blanca (pH neutro): absorbe excesos, descongestiona, calma y tiene propiedades antisépticas y remineralizantes. Además, promueve la eliminación de toxinas y regenera las células de la piel.

- Aloe Vera: aporta profundamente cualidades antiinflamatorias, calmantes e hidratantes.

- Agua floral lavanda Bio: purifica y calma la piel sensible, y posee cualidades antiinflamatorias y extra-relajantes.

- Aceite de jojoba Bio: hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Glicerina de origen vegetal: ayuda a suavizar, alisar e hidratar la piel en profundidad, flexibilizándola y aportando un tacto liso y uniforme.

- Aceite esencial de menta piperita Bio: aporta una sensación de frescor inmediato, tonifica la piel, además de tener grandes cualidades antisépticas y estimular el metabolismo y la irrigación sanguínea de la misma.

- Extracto de bambú: tonifica y acondiciona la piel, reafirmándola.


Otras propiedades del Exfoliante de Arcilla Blanca y Aloe Vera de Cattier

- este exfoliante facial de arcilla blanca y aloe vera es perfecto para todo tipo de pieles por la extrema suavidad e hidratación que aporta, eliminando las impurezas y dejando la piel suave y lisa.

- con aceites de jojoba (hidrata y suaviza) y menta (refresca, es antiséptica y estimula), agua floral de lavanda y aloe vera (purifican y suavizan).

- la exfoliación alisante y purificante de la piel, aumenta su elasticidad y la muestra calmada y llena de vida.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.

- 100% cosmética natural

- Cattier formula sus productos a base de 99,1% de ingredientes naturales, parcialmente obtenidos por la agricultura ecológica, en un 38,4%.

- este exfoliante no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, éter glicol, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo aplicar el Exfoliante de Arcilla Blanca y Aloe Vera de Cattier?

- Como tratamiento exfoliante para todo tipo de pieles pieles, 2 veces a la semana.

- Exfoliación superficial o ligera: aplica sobre la piel humedecida previamente.

- Exfoliación profunda: aplica dicho exfoliante directamente sobre la piel seca.

- Aplica con la yema de los dedos sobre rostro y cuello secos, desmaquillados y limpios, evitando el contorno de los ojos y de los labios, una capa gruesa del exfoliante.

- Haz un ligero masaje mediante movimientos circulares, ayudando con dichos movimientos a la exfoliación y aclara con abundante agua tibia y secad con algodones o toalla suavemente.

Consejo: A continuación puede aplicarse la crema hidratante o de tratamiento de Cattier que se esté usando para potenciar los beneficiosos efectos de dicha mascarilla.


¿Por qué me gusta el Exfoliante de Arcilla Blanca de Cattier?

El poeta Valeriu Butulescu escribe, muy acertadamente : ......“dice la suciedad: “ la limpieza mancha”......

Ese es el efecto que me trae cerrar los ojos y verme, cubierto de barro...sea del color que sea....”Pringarme” con esa “tierra” para limpiarme y extraer beneficios me resulta una contradicción,..., lo pienso y casi no lo veo posible....Pero hemos de “mancharnos” si queremos “limpiarnos, tonificarnos, exfoliarnos...purificarnos”.....!!!! Cara y cuerpo!!!!!

Para mí éstos son los beneficios que me traen estas tierras sobre mi, repito....sobre cara y cuerpo:

- limpian profundamente mi piel,

- favorecen la eliminación de toxinas y activan la circulación linfática,

- revitalizan mi piel cuando está fatigada,

- tienen gran efecto tensor y reafirmante,

- y también son irrigadores de la circulación,

- desinflama mi piel,

- evita la proliferación de bacterias,

- me ayuda a mantener un correcto equilibrio hidrolipídico,

- me remineraliza la piel....

.....y......puedo desear algo más??

Elegí esta Exfoliante de Arcilla Blanca y Aloe Vera de Cattier por ser BIO, natural y ecológica, pues no quiero tratamientos químicos agresivos, sólo naturales, pues sirve para todo tipo de piel y me ayuda a exfoliarme, a fondo o superficialmente, ayuda a eliminar suavemente las toxinas de mi piel, regenerando sus células, e hidratando, calmando y suavizando a fondo, aclarando mi tez y borrando ese tono grisáceo que le da “pátina” que no me gusta.


Composición:

Lavandula Angustifolia Extract*, Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Buxus Chinensis Oil*, Decyl Glucoside, Titanium Dioxide, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid.

Opiniones

Por (San, España) el09 Sept. 2016 (Exfoliante de arcilla blanca de Cattier 100ml) :
(5/5

Producto imprescindible para la limpieza facial

Esta mascarilla y exfoliante de Cattier es crucial para mi ritual de limpieza de cutis. Y ademas juesto después utilizo la mascarilla de arcilla verde del misma marca la piel se queda....impoluta!

 Denunciar un abuso