Fabricantes

Aceite de Noche Nutritivo Vinosource de Caudalie 30ml

¡Un rostro iluminado, hidratado... con una tez renovada al despertar! Consíguelo con el Aceite de Noche Nutritivo Vinosource de Caudalie que nutre y fortalece los procesos naturales de reparación de la piel.

Más detalles

Caudalie

000163

Nuevo producto

21,28 €

Este aceite de belleza facial de noche, 100% natural, aporta con sus activos, junto al placer que produce su aplicación, los ingredientes necesarios que necesitamos para su regeneración, caras y cuellos muy secos, maltratados o afectados por distintos desequilibrios.


¿Qué debes saber sobre el Aceite de Noche Nutritivo Vinosource de Caudalie?

Aceite de Noche Nutritivo Vinosource de Caudalie es un aceite esencial y vegetal que esta firma no podía dejar de investigar como fuente y tratamiento de belleza más puro. Caudalie es muy consciente de los biorritmos de la piel. Por eso utiliza este aceite transformador y reestructurador de noche, pues sabe que la regeneración de las células es 30 veces más rápida en ese momento del día. De ahí que se convierta en la mejor opción para pieles secas, muy necesitadas o desequilibradas por afecciones o tiranteces, rojeces o irritaciones distintas. ¡¡Hipersensibles!!

Este aceite de noche, natural y ultraconcentrado, y muy completo por la combinación de sus aceites, posee propiedades nutritivas y reparadoras. Esa unión mágica de 6 aceites actúa con eficacia absoluta sobre las células de la piel: extracto de romero (antioxidante natural que inhibe la peroxidación lipídica de la membrana celular), aceite de jojoba (concentrado en ceramidas, que hidrata a fondo), y de pepitas de uva (antioxidante con alto contenido en omega 6 y vitamina E), aceites esenciales de rosa y de palmarosa (ideales para enfermedades cutáneas por su poder regenerativo) y de sésamo (con grandes propiedades nutrientes, vitamina E y omegas 6 y 9). Esta perfecta unión repara la barrera cutánea.


Propiedades del Aceite de Noche Nutritivo Vinosource:

- regenerador de noche, cuya combinación de elementos esenciales, repara, nutre y calma las pieles más sensibles.

- su concentración de 6 aceites esenciales vegetales, lo convierten en mágico, estimulando con mucha eficacia la regeneración celular.

- por sus sutiles y seductores aromas a rosa, romero, azahar y uva,..., ayuda extra-eficazmente durante el sueño, y su aplicación nocturna lo hace único.

- es hipoalergénico y sin parabenos.

- apto, especialmente, para pieles muy secas, maltratadas o con irritaciones por alteraciones cutáneas.


Cómo aplicar el Aceite de Noche Nutritivo Vinosource

Para que su beneficio sea mayor, siempre se aplica este aceite después de la limpieza. Se utiliza cada noche. Todas las noches.

Con 6 gotas, calentadas previamente en las palmas de las manos para que activen y suelten sus componentes regeneradores, son suficientes para rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos, que pueden irritarse.


Por qué me gusta y te recomiendo el Aceite de Noche Nutritivo Vinosource

Siento mi piel renovada cada mañana. Me gusta especialmente por convertirse en el aporte extra que necesitaba, junto a mi crema hidratante diaria. La combinación de ambos lo convierte en una perfecta panacea. Y efectivamente la piel me queda perfecta al despertarse. Y me nutre sin grasa.

Me gusta porque fortalece la reparación natural de mi piel, y ayuda en la fragilidad continua que padezco, como descamaciones y tirantez, sequedad continua, los parches secos de mis mejillas,.... y lo hace este aceite especialmente en invierno, pues el viento y el frío me afectan hondamente, y agravan mis irritaciones y carencias.

!!!Con constancia regeneradora, durante la noche, y en la quietud del ambiente, el espíritu de mi rostro se renovará!!!

Una piel fuertemente nutrida no es aquella que no “llora” con afecciones varias o hipersensibilidades, sino la que con este “milagroso regenerador-aceite”, se transforma, con la positividad de su eficacia, con paciencia y persistencia.


Composición:

caprylic/capric triglyceride, vitis vinifera (grape) seed oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, cymbopogon martini oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil, rosa damascena flower oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, geraniol, citronellol, linalool, citral, farnesol, eugenol, limonene. (11-125-2) * Origine biologique - Origen biológico - Organic origin. *Sin parabenos.

Opiniones

Por (Langreo, España) el05 Feb. 2017 (Aceite de Noche Nutritivo Vinosource de Caudalie 30ml) :
(5/5

Amor infinito a Caudalie

Seis gotas todas las noches y te levantas con la piel suave y descansada. MUY RECOMENDABLE.

 Denunciar un abuso