Fabricantes

Crema Fundente Nutritiva Vinosource de Caudalie 40ml

Crema Fundente Nutritiva Vinosource de Caudalie es una crema rica, muy rica .... para pieles secas, muy secas, necesitadas de agua y nutrientes continuos. Con ella mantenemos nuestra piel fresca, hidratada y alimentada con su propiedadhidrolipídica” que posee.

Más detalles

Caudalie

000025

Nuevo producto

20,95 €

¿Qué debes saber sobre la Crema Fundente Nutritiva Vinosource de Caudalie?

Crema Fundente Nutritiva Vinosource de Caudalie, se funde en pieles de alta sequedad, reconfortándolas y nutriéndolas en profundidad. Su textura aporta fluidos y ácidos grasos a la piel seca, cuyo mal funcionamiento interno no produce suficientes fluidos para lubricarla permanentemente y menos grasa de la necesaria para mantener su elasticidad, haciendo que se arrugue prematuramente.

Esta crema es maravillosa contra el resecamiento, porque perdura cuando se aplica y provoca una sensación de bienestar, y calma. Además es de fácil absorción. Es evanescente, al masajearla se desliza rápidamente y la piel puede absorberla al instante y en profundidad.

La constancia de su uso permite que se “funda y una” a nuestra piel, convirtiéndose en “una sola”, manteniendo esa humedad continua tan necesaria para este tipo de piel, y alimentándola desde dentro con los aceites naturales de la semilla de uva, que con sus antioxidantes le aportan :su “función escudo” contra las pérdidas continuas de la humedad.

Esta crema fundente no sólo atraviesa la barrera epidérmica y la penetra hasta los niveles más bajos del tejido, sino que así produce durante más tiempo su efecto reconfortante. Si suspendemos su uso, observaremos que vuelven las tiranteces de este tipo de piel.


Propiedades de la Crema Fundente Nutritiva Vinosource que tienes que conocer:

- mantiene y retiene la humedad necesaria para pieles secas, les devuelve su belleza y luz natural.

- nutre la dermis a nivel celular, produciendo más colágeno y elastina, ayudando a su anti-envejecimiento.

- siendo densa no deja la piel grasa.

- se convierte en escudo protector para que las pieles secas mantengan su flexibilidad y desaparezca la tirantez y tensión de los gestos faciales.

- Caudalie no olvida, una vez más, la presencia de polifenoles antioxidantes en esta crema, presentes en el aceite de uva, rico en omega 6 y vitamina E.

- produce bienestar inmediato y flexibilidad continua en un 96% desde su primer uso.

- es una crema 97 % natural, sin parabenos ni fenoxienatol,y, por tanto, no incluye ningún elemento químico nocivo para nuestra piel.

- es cosmética natural antienvejecimiento, que alisa las arrugas, tensa la piel y mejora el contorno caído del rostro reseco.


¿Cómo aplicar la Crema Fundente Nutritiva Vinosource?

Siguiendo con esmero y dedicación nuestros rituales de belleza diarios, aplicamos esta crema por la mañana y por la noche, protegiéndonos durante el día, y dejándonos “abonar” a fondo la piel durante la noche.

Al ser muy fácil de aplicar por su textura, masajeamos circularmente en frente, contorno de ojos, y líneas de expresión más explícitas que se marcan en nuestras pieles secas, atenuando visiblemente nuestras líneas de expresión y arrugas, propias del envejecimiento natural de la edad de nuestra dermis.


¿Por qué me gusta la Crema Fundente Nutritiva Vinosource de Caudalie

Esta crema cumple con mucha eficacia la necesidad que tengo de nutrición e hidratación, y, desde un principio, se ha convertido en el “abono” y “lluvia” que necesita el “desierto” que tengo por piel.

Me encanta porque es densita, pero se absorbe muy bien y me nutre muy a fondo, con una textura nada grasa pero muy nutriente, nada pegajosa.

Mi trajín diario, mis desórdenes de salud por la edad, o de alimentación, el estrés, la polución , abuso de jabones y geles....hacen que mi piel ya de por sí muy seca se llegue hasta irritar y hacer poco flexible. Y desde que la uso, me gusta porque me resulta súper completa para mi tipo de piel de muy alta sequedad...!!!

Elijo este “tratamiento bienestar” para mi piel extraseca porque da de “beber” y “alimenta” a fondo mi piel con absoluta eficacia.


Composición:

AQUA (WATER), GLYCERIN*, ETHYLHEXYLPALMITATE*, ETHYLHEXYL COCOATE*, CETEARYL ALCOHOL*,VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, SQUALANE*, BORAGOOFFICINALIS SEED OIL*, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE,CETEARYL WHEAT STRAW GLYCOSIDES*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, OLEYL ALCOHOL*, CETEARYLGLUCOSIDE*, HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS*, TOCOPHERYL ACETATE*, DIMETHICONE, CARBOMER, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, POTASSIUM SORBATE,HYDROGENATED VEGETABLE OIL*, SODIUM HYDROXIDE,TOCOPHEROL*, CRITHMUM MARITIMUM EXTRACT*, SODIUMCARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, ACRYLATES/C10-30 ALKYLACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, HEXYLCINNAMAL, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, GERANIOL, COUMARIN. (048/039)* Origen vegetal

Opiniones