Fabricantes

Crema Exfoliante Suave de Caudalie 75ml

Crema Exfoliante Suave de Caudalie es un tratamiento estético de excepcional importancia en el cuidado de la piel, el exfoliante y oxigenante de las pieles sensibles.

Más detalles

Caudalie

000045

Nuevo producto

15,62 €

Caudalie quiere con esta Crema Suave y exfoliante, con extracto de aceite de pepitas de uva, miel de acacia y granos minúsculos de jojoba, ayudar a regenerar y rehidratar la piel sin el uso de productos químicos, suavizando su textura y cerrando los poros dilatados, aportando luminosidad y brillo instantáneo al cutis, en tan sólo unos minutos, y dejando la piel limpia, fresca, y en condiciones perfectas para absorber los cosméticos o cremas que nos apliquemos a continuación.

¿Qué debes saber sobre la Crema Exfoliante Suave de Caudalie?

Crema Exfoliante Suave de Caudalie contiene micro-gránulos de jojoba, que realizan una acción de exfoliación suave, aceite de uva para nutrir la piel y miel de acacia, con un efecto calmante que permitirá dejar la piel suave y lisa como la seda.

En la Crema Exfoliante Suave, Caudalie concentra un tratamiento con unos activos e ingredientes que son muy eficaces:

- aceite de extracto de pepitas de uvas: sus polifenoles son altamente antioxidantes, su activo antimanchas contribuye a una piel iluminada. Rico en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. La uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel.

- micro-gránulos de jojoba: el aceite de jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Mientras la hidrata, funciona para extraer las impurezas de la piel sin despojarla, con sus micro gránulos de esta semilla mágica, que arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza.

- miel de acacia: esta crema para la cara intenta aprovechar todos los efectos beneficiosos de este producto como su propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes, antiinflamatorias y antisépticas. De esta forma esta crema exfoliante ayuda a mantener un rostro más cuidado y juvenil. Destaca su alto efecto calmante y reparador en el rostro.

- ácido glicólico: es un ácido renovador continuo de células y 'peeling' por excelencia, que cierra los poros, reduce las manchas y la hiper-pigmentación. Al igual que todos los AHA, ayuda a mejorar la producción de colágeno y que la piel aumente su firmeza.

- extracto de aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento.

Esta Crema Exfoliante Suave está pensada para todas las personas con piel sensible que deseen iluminar el rostro, exfoliándolo, y ayudándolo a recobrar una piel perfecta.

Aporta también un efecto fito-aromático terapéutico, compuesto por cilantro, limón, madera gaïac, naranja dulce, vétiver, madera de sándalo, y lavanda.


Otras propiedades de Crema Exfoliante Suave de Caudalie

- exfoliante untuoso en crema, indicado para todo tipo de pieles, (evitando siempre el contorno de ojos), pero especialmente para las sensibles o muy sensibles, pues exfolia con suavidad. La miel suaviza, sus aceites esenciales hidratan, nutren y regeneran, y la uva le aporta protección y antioxidación.

- ayuda a regenerar especialmente pieles apagadas, con los micro-granos de jojoba, o manchadas por el paso del tiempo, contaminación o malos hábitos.

- no sólo regenera el cutis sino que además resulta idóneo para disminuir arrugas, eliminar o limpiar impurezas y mitigar las células muertas e impurezas.

- está avalada por unos excelentes estudios clínicos de eficacia, y testada dermatológicamente, aportando un efecto de piel nueva inmediata (+96%), estimulando la regeneración celular.

- el ácido glicólico, aporta desde su primera aplicación luminosidad radiante al rostro apagado, provocando un alisamiento inmediato por la limpieza de impurezas y células muertas.

- no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 97% productos de origen natural.


¿Cómo aplicar la Crema Exfoliante Suave de Caudalie?

Evitad este exfoliante en el contorno de ojos por su piel extremadamente fina.

En rostro, cuello y escote: aplica lo necesario, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, evitando el contorno de ojos, y masajea circularmente, dejándola actuar, con la crema puesta, unos minutos. Tras ese tiempo, aclara con abundante agua muy tibia. La piel quedará de inmediato brillante y oxigenada de impurezas, lista para recibir la crema de tratamiento, potenciando el efecto deseado antifatiga.

Uso: 1 ó 2 veces a la semana, según necesidad. Aplicad con la yema de los dedos, especialmente por la noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.


¿Por qué elegir la Crema Exfoliante Suave de Caudalie?

Mario Benedetti decía: ....”no te rindas, que la vida es eso, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.... “.....

Me encanta Benedetti y sus verdades rotundas, las mismas que me aportan a mi cara las exfoliantes de Caudalie.

Estas cremas, la suave cuando la tengo más hipersensible, o irritada, o la desincrustante cuando supura más grasa, “corren los escombros” que se acumulan con las células muertas, desasfixian mi piel y le desincrustan los excesos de grasa, “destapando el cielo”, su luz natural y joven, dejándolas limpias y brillantes, lisas y con los poros cerrados y desintoxicados. Suavizan mi piel, la hacen brillar como cuando se pasa un pulidor por un suelo de mármol, y la refrescan y cicatrizan con el mentol.

Las Cremas exfoliantes de Caudalie las adoro, porque además de aportarme todos los beneficios antioxidantes de la uva y de los extractos de sus pepitas, han cambiado la textura de mi piel, la han suavizado, le han aportado luminosidad y han cicatrizado las heriditas o rojeces del acné, y el glicólico ha actuado muy a fondo con la grasa facial, y me han dejado la piel estupenda....Y no son nada agresivas...!!!!!

Pintar una pared, dejarla lisa y perfecta, no es igual hacerlo sobre la que ya está, sin pasarle “ antes el papel de lija”, raspar y tapar huecos, perfeccionarla...El acabado es totalmente distinto, nuevo, de estreno....

Y como Benedetti, estas cremas exfoliantes “ destraban el tiempo”, y me devuelven juventud, la piel llena de vida, limpia y “sin escombros”..... Me “hacen que no me rinda” y que con “ estos naturales papeles de lija” extrasuaves, les devuelva, una vez más, todo su esplendor.


Composición:

aqua/water/eau, hexyldecyl stearate*, cellulose*, hydrogenated jojoba oil*, glycerin*, vitis vinifera (grape) seed oil*, mel (honey), c14-22 alcohols*, potassium cetyl phosphate, myristyl alcohol*, sodium acrylates copolymer, caprylyl glycol, parfum (fragrance), hydrogenated polyisobutene, benzyl alcohol , c12-20 alkyl glucoside*, xanthan gum, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, myristyl glucoside*, butylene glycol, phospholipids*, polyglyceryl-10 stearate*, tocopherol*, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract*, dehydroacetic acid, benzyl benzoate, hexyl cinnamal, limonene, linalool (080/045) * origine végétale / origen vegetal

Opiniones