Fabricantes

Crema Día Hidratante Elixir vegetal Cattier 50ml Ver más grande

Crema Día Elixir vegetal de Cattier 50ml

Crema Día Elixir vegetal de Cattier es un tratamiento para pieles normales, de textura suave y ligera, que las hidrata, nutre y suaviza intensamente, durante todo el día, mejorando al instante su confort y bienestar.

certificado ecocert Crema Elixir vegetal Cattiercertificado cosmebio Crema Elixir vegetal Cattier

Más detalles

Cattier

091145

Nuevo producto

15,95 €

¿Qué debes saber sobre la Crema Día Elixir vegetal de Cattier?

Cattier, en esta Crema Hidratante de Día, emplea su aceites esenciales Bio, el de aloe vera que hidrata y aporta tersura a la piel, la manteca de coco con propiedades antisépticas, hidrata y nutre profundamente, el de jojoba Bio es nutriente y antioxidante, y el de pipas de calabaza, que además de proporcionar nutrición a la piel, es anti radicales y antioxidativo. Todos proporcionan confort y unifican la tez al instante.


En esta Crema de Día Hidratante Elixir vegetal, Cattier concentra los siguientes activos:

- Extracto de aloe vera Bio: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Aceite de jojoba Bio: el aceite de jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Aceite de coco Bio: hidratante, suavizante, antioxidante. Es un potente hidratante natural. Los nutrientes que aportan este aceite hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- Aceite de pepitas de calabaza: rico en muchos tipos de ácidos grasos, minerales y otros nutrientes como el ácido graso omega-6, ácido graso omega-9, vitamina K y E, zinc y fitoesteroles. Además de su uso como un emoliente para la piel. Abrillanta la piel con su vitamina E, la mantiene elástica e hidratada. Es anti-envejecimiento por sus antioxidantes, zinc y vitaminas A, E y C, que estimulan la producción de colágeno que conduce a una piel firme y libre de arrugas. Y su zinc y selenio combaten el acné y la piel irritada.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Polvo de sílice: Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Tocoferol (vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.


Propiedades y usos de Crema de Día Hidratante Elixir vegetal de Cattier

- tratamiento de textura ligera, fina y absorbente, suave, especial para hidratar intensamente y nutrir todo tipo de piel, durante todo el día.

- purifica la piel regulando la producción de grasa y además, protege, suaviza y refresca la epidermis frente a los radicales libres.

- aporta propiedades antisépticas y antioxidantes.

- alisa y suaviza la piel al instante, devolviéndole al manto hidrlipídico todos sus nutrientes y activos para permanecer viva y confortable.

- gracias a los extractos Bio utilizados de jojoba, coco, y aloe, la piel permanece durante todo el día hidratada y lozana, con una nueva elasticidad y tersura, mucho más tensa y afinada.

- los activos del aceite de las pepitas de calabaza son ideales para regular la hidratación y reestructurar la piel, formando una película protectora.

- el escualeno vegetal es un hidratante suave que refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.

- testada dermatológicamente, el 11 % de sus ingredientes proceden de la agricultura orgánica, y el 98,90 % del total son de origen natural.


¿Cómo aplicar Crema de Día Hidratante Elixir vegetal de Cattier?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplica lo necesario, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad. La piel luce suave e intensamente hidratada, aterciopelada y nutrida durante todo el día.


¿Por qué me gusta Crema de Día Hidratante Elixir vegetal de Cattier?

.....”Dicen que todos en la vida tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable".....

Confieso hoy mi secreto, y no es otro que esta Crema de día hidratante Elixir de Cattier !!! No sólo lo veo sino que lo ven !!!. Su textura suave y ligera mantiene mi piel normal hidratada todo el día. Sin tiranteces, flexible, nutrida y protegida....Me olvido que la llevo....es parte de mi....y me encanta que sea vegetal, de muy fácil y pronta absorción.

Un arrepentimiento irreversible?

No haber dedicado un poquito más de tiempo a la piel de mi cara, a mimarla, a regalarle cada día este Elixir...y más cuando estaba al alcance de mis manos...!!!!

Un sueño inalcanzable... Ya no es tan inalcanzable con esta Crema Elixir de Cattier, porque permite que cada mañana mi sueño se haga realidad al ver mi rostro lozano, cuidado, terso, humedecido y sin grasa, matizado, obtener este Elixir de eterna juventud a un precio magnífico y comprobar sus resultados.

Un amor inolvidable... el día que me hablaron de Cattier y apareció esta Crema Elixir vegetal en mi vida, me envolvieron sus aceites y me atraparon, su textura sedosa y ligera era inolvidable, su dulce y delicada fragancia,..., aportaron a mi piel la otra mitad que le faltaba, que necesitaba para estar completa.

Hoy soy la que soy, y otros ven los resultados que yo veo, gracias a esta Crema Hidratante Elixir vegetal de día de Cattier.


Composición:

Water (Agua), Caprylic/Capric Tryglyceride, Glycerin (Glicerina Vegetal), Sorbitan Stearate, Squalene (Escualeno Vegetal), Cocos Nucifera Oil (Aceite de Coco)*, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba)*, Stearic Acid, Silica (Sílice), Cucurbitta Pepo Seed Oil (Aceite de Pepitas de Calabaza)*, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de Aloe Vera)*, Xanthan Gum (Goma Santana), Tocopherol (Vitamina E), Lactic Acid (Ácido Láctico), Metyl Glucose Sesquistearate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragancia). * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...