Fabricantes

Elixir vegetal Cattier Ver más grande

Crema Día Elixir vegetal de Cattier 50ml

Para las personas que quieran hidratación y protección con unas pieles normales y mixtas, ¡esta es su crema! Crema Día Elixir vegetal de Cattier está elaborada a base de Manteca de Coco y Semillas de Calabaza.

Más detalles

Cattier

091145

Nuevo producto

15,95 € impuestos inc.

Crema Día Elixir vegetal de Cattier tiene una textura y aroma agradable! Y deja tu piel perfecta!

Crema Día Elixir vegetal de Cattier es un tratamiento nutritivo e hidratante para el uso diario pensado para las pieles mixtas y normales a base de valiosos activos naturales como el Agua Floral de Aciano, la Manteca de Coco, el Extracto de Jojoba o el Aceite de Semillas de Calabaza. Manteniendo una correcta hidratación protege la piel de las agresiones externas y ejerce una acción preventiva antiedad. Certificada por Cosmebio.

Indicaciones:

Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia de rostro y cuello con un suave masaje de las yemas de los dedos hasta su absorción.

Ingredientes activos:

Agua floral de aciano, Glicerina de origen vegetal, Escualeno procedente de aceite de oliva, Manteca de coco, Extracto de jojoba, Aceite de semilla de calabaza, Sílice.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Centaurea Cyanus Extract*, Sorbitan Stearate (and) Methyl Glucose Sesquistearate, Squalane (vegetable), Cocos Nucifera Oil*, Buxus Chinensis*, Stearic Acid, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Xanthan Gum, Silica, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate (and) Potassium Sorbate, Tocopherol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*.
*11% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
**Proveniente de los aceites esenciales.
18,8% del total de los ingredientes son de origen natural.

certificado ecocert Crema Elixir vegetal Cattiercertificado cosmebio Crema Elixir vegetal Cattier

Opiniones