Fabricantes

Fluido Lifting Redensificante Resveratrol Lift FPS20 de Caudalie 40ml

Fluido Lifting Redensificante Resveratrol Lift FPS20 de Caudalie, es un fluido oil-free protección FPS 20 UVA / UVB, hidratante, corrector de arrugas y redensificante. Un tratamiento con el que la juventud reaparece, vuelven la elasticidad y la firmeza, remodelando el contorno facial un 74%, con su efecto Lift.

Más detalles

Caudalie

000191

Nuevo producto

30,66 €

Este fluido Resveratrol Lift proporciona el nivel de humedad natural de la piel, y es apto para todos los tipos, normales y mixtas especialmente, pues para las muy secas está el tratamiento Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie, también con los ingredientes de la línea Resveratrol.


¿Qué debes saber sobre el Fluido Redensificante Resveratrol Lift FPS20?

Fluido Lifting Redensificante Resveratrol Lift FPS20 de Caudalie, es un fluido de día, protector FPS 20 UVA/ UVB , hidratante y remodelador total del óvalo facial.

Con ingredientes 100% naturales, hidrata los tejidos sin dejar que se obstruyan los poros por residuos grasos. Su mezcla única, fórmula mágica concentrada de resveratrol del sarmiento de vid juntamente con los ácidos hialurónicos micro revolucionan completamente el rostro y cuello.

No hay que olvidar la presencia en esta fórmula de los clásicos de la línea Resveratrol, el efecto tensor de los péptidos, un complejo fitoaromático con notas delicadas y energizantes, que lo convierten en un baño de naturaleza, y los pigmentos soft focus con efecto Lift.

Propiedades de Fluido Lifting Redensificante Resveratrol Lift FPS20 de Caudalie

- su efecto Lift redensificante es inmediato. Un lifting instantáneo a la piel de aspecto cansado. Alisa “ipso facto”.

- su resveratrol + los ácidos hialurónicos micro intensifican el efecto antiedad, disminuyendo visiblemente las líneas finas y las arrugas, y reafirmando la piel.

- en esta nueva gama Resveratrol Lift, Caudalie aporta las “sirtuinas” o proteínas de la longevidad.

- sus ingredientes botánicos y hierbas medicinales naturales son fundamentales para que la piel alcance la belleza deseada.

- tolerancia máxima, testada bajo control dermatológico, no comedogénico y válido para pieles sensibles.

- testado y probado dermatológicamente, el contorno facial se remodela (74%) tras 30 días de aplicación.

- directo para mujeres de unos 40 años, o de piel madura por agentes externos, o internos, y que necesitan un tratamiento que aporte firmeza y antienvejecimiento.


¿Cómo aplicar Fluido Redensificante Resveratrol Lift FPS20?

Uso diario: Aplica el fluido con la yema de los dedos, cada mañana sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, directamente sobre el rostro, o después de el Sérum de esta misma línea, según necesidad.

En rostro y cuello: aplica dos gotas o “ toques de fluido” en frente, pómulos, entrecejo, contorno labial y líneas de saturno, y cuello, en movimientos circulares y ascendentes, también con leves golpecitos. Y suavemente hasta su total absorción.

Evitar el contorno de ojos.

Puede ser usado perfectamente antes del maquillaje.


¿Por qué me gusta Fluido Lifting Redensificante Resveratrol Lift FPS20 de Caudalie?

Me gusta su textura de crema fluida, se extiende muy fácilmente , de una sola pasada..... y poder usarlo como base de mi maquillaje. Es otra piel protectora, y saber que contiene FPS, me hace sentir más segura, evitando suavemente el daño solar.

Se ha convertido en mi “elixir de belleza”....cubre todo mi rostro y cuello, sin grasa, cundiendo mucho. !!!Calidad-precio están perfectamente cubiertas....!!!

Me da una sensación de hidratación permanente, que noto todo el día, y es muy confortable. Me da un aspecto “precioso”, incluso me sube la autoestima porque me hace sentir mas guapa, con una luz y tersura especial.....Me aporta “seguridad” y la protección necesaria que necesita mi piel ahora.

Su uso diario llena mi piel de un brillo radiante, y mantiene mi cutis más joven.

!!!!....un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras!!!! Decía San Francisco de Asís...

Este fluido Resveratrol Lift, con la luz que me aporta, con las sombras que me borra, es el mío.....


Composición:

triglyceride*, octyldodecyl myristate*, glycerin*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, butylene glycol, cetearyl alcohol*, c12-16 alcohols*, methyl methacrylate crosspolymer, vitis vinifera (grape) seed oil*, polymethyl methacrylate, cetearyl glucoside*, polyacrylate crosspolymer-6, ci 77891 (titanium dioxide), hydrogenated lecithin*, palmitic acid*, parfum (fragrance), potassium cetyl phosphate, palmitoyl grapevine shoot extract*, caprylyl glycol, ci 77019 (mica), tocopherol*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, sorbitan laurate*, xanthan gum, hydrolyzed hyaluronic acid , hydroxyethylcellulose*, acetyl dipeptide-1 cetyl ester, hyaluronic acid, sodium phytate*, dehydroacetic acid, silica, sodium hydroxide, , tin oxide, alcohol*, citric acid*, benzyl alcohol , butylphenyl methylpropional, coumarin, limonene, linalool. (161/048) .*Origen vegetal. *Sin parabenos.

Opiniones

Por (Cabra, España) el 05 Oct. 2016 (Fluido Lifting Redensificante Resveratrol Lift FPS20 de Caudalie 40ml) :
(4/5

no da grasa

Tengo la cara mixta y este fluido de caudalie, va muy bien para tratar la cara, es muy agradable de poner y el aroma también lo es, me gusta mucho todo la linea de resveratrol.
Muchas gracias por las atenciones que me habéis mandado, muy bien las explicaciones, y las muestras me han encantado, de nuevo gracias. Repito aquí de nuevo

 Denunciar un abuso
Por (Soria, España) el 20 Sept. 2016 (Fluido Lifting Redensificante Resveratrol Lift FPS20 de Caudalie 40ml) :
(5/5

hidrata sin dar grasa

Tengo la piel grasa, con cualquier crema me produce mucho más sebo, con el fluido redensificante resveratrol, no me pasa, me hidrata sin darme grasa y ponerme la piel fatal, me gusta mucho esta casa caudalie

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...