Fabricantes

Bálsamo Lifting Ojos Resveratrol Lift de Caudalie 15ml

Bálsamo Lifting Ojos Resveratrol Lift de Caudalie es un bálsamo-fluido que tensa y redensifica de manera natural el contorno de los ojos y labios, tan delicados, para unas pieles a partir de los 40, maduras y con visible o mayor envejecimiento.

Más detalles

Caudalie

000187

Nuevo producto

28,72 €

Esta nueva línea de Caudalie, Resveratrol Lift, que siempre consigue sus potenciales más eficaces gracias a los extractos de vid y de pepitas de uva, aporta una asociación antiedad exclusiva con los péptidos, unidos al resveratrol y sus ácidos hialurónicos micro que retienen más el agua (una sola molécula es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en el milagro perfecto para devolver juventud a ese envejecimiento prematuro de esas zonas).

Bálsamo Lifting Contorno de Ojos Resveratrol de Caudalie consigue convertirse en el “bálsamo flash belleza” antienvejecimiento perfecto, pues alisa, levanta y remodela, ojos, párpados, bolsas....haciendo que, con sólo la mirada, el conjunto resulte más joven.


¿Qué debes saber sobre el Bálsamo Lifting Contorno de Ojos Resveratrol de Caudalie?

Bálsamo Lifting Contorno de Ojos Resveratrol de Caudalie es 100% natural. En este bálsamo sorprendente Reverastol Lift, Caudalie une poderosamente el resveratrol y un complejo de ácidos hialuróricos micro, “doblando” y “aumentando” la producción natural de fibras de colágeno, y activando el efecto antiglicación, es decir, reacción del organismo a los azúcares provocados por un malcomer, y que contribuyen al envejecimiento cutáneo.

Resveratrol Lift de Caudalie, en este bálsamo consigue que el contorno de ojos se redensifique y reestructure, y su firmeza y tonificación sean inmediatas, al instante.


Otras propiedades de Bálsamo Lifting Contorno de Ojos Resveratrol de Caudalie

- exquisita y acertadísima combinación de activos, concentrados en esta fórmula Resveratrol, que actúan como un tratamiento LIFT antienvejecimiento radical y antiarrugas sobre esta delicada zona, redensificándola y aportándole firmeza.

- de textura gel, nada grasa, trata a fondo las bolsas y la caída de los párpados, aportando luminosidad y juventud a la mirada.

- con efecto alisante, testado y probado oftalmológicamente, reduce también las bolsas en un 80%.

- puede aplicarse en todo el área de los labios, alisando esta piel como la de los ojos, y aportándole ese efecto “pumpling” que los rejuvenece, rellenándolos.

- directo para mujeres de unos 40 años, con mayor necesidad de prevenir la caída de la piel, con un tratamiento que aporte firmeza y antienvejecimiento.

- sin parabenos, y sin perfume, aporta mirada llena de luminosidad y enteramente joven por hiperhidratada.


¿Cómo aplicar el Bálsamo Lifting Contorno de Ojos Resveratrol de Caudalie?

Uso diario: Aplica el bálsamo con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En ojos y párpados: aplica dos gotas del bálsamo en la parte inferior del contorno del ojo, y otras dos en los párpados superiores y extiéndelo desde el interior hacia el exterior, con leves golpecitos. Y suavemente hasta su total absorción.

En contorno de labios: aplica una gotas alrededor de los labios, y desde el corazón del labio hacia la sonrisa o comisura, y con golpecitos que favorezcan la microcirculación y penetración suave del bálsamo.


¿Por qué me gusta Bálsamo Lifting Contorno de Ojos Resveratrol de Caudalie?

Para la edad que tengo, la línea Resveratrol ha conseguido un lifting natural y eficaz en mi mirada. LIFTING NATURAL, sin agresiones.

Este bálsamo fluido de bienestar, consigue acariciar y rellenar el contorno de mi mirada de luz, vida y lozanía, alisando las líneas de mis párpados muy finos, siempre caídos, y las bolsas que tanto se me marcan.

Es un básico indispensable, pues me hidrata a fondo con su ácido hialurónico, mucho más que otros. Con efecto dique, “reteniendo con más eficacia el agua y la vida”.

Me aporta eficacia inmediata, !!!un tratamiento diez...!!!!....y sin parabenos.

....Si entramos en el Museo del Louvre, en una de sus salas, un cuadro no deja de perseguirnos con su mirada, llegándonos a hipnotizar...., y no podemos tampoco parar de mirarlo....

Podemos tener 40 años, estar espléndidas y contar las arrugas con los dedos de una mano si tenemos una vida sana, una buena alimentación y hábitos saludables,....Y tener muchísimas arrugas y la piel flácida con 45 años si no cuidamos nuestro organismo.

¿¿¿Queremos llegar a ser “una Gioconda de mirada hipnotizadora”...???


Cómposición:

aqua (water), glycerin*, butylene glycol*, coco-caprylate*, isoamyl laurate*, albizia julibrissin bark extract*, polyacrylate crosspolymer-6, sodium polyacrylate, ethylhexylglycerin, glycol palmitate, palmitoyl grapevine shoot extract*, tocopherol*, caprylyl glycol, sorbitan laurate*, xanthan gum, picea abies wood extract*, benzyl alcohol, hydrolyzed hyaluronic acid, carbomer, hydroxyethylcellulose*, acetyl dipeptide-1 cetyl ester, sodium phytate*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate, crosspolymer, hyaluronic acid, sodium benzoate, darutoside*. (159/028) *origen vegetal. *sin parabenos.

Opiniones

Por (Cuenca, España) el 09 Sept. 2017 (Bálsamo Lifting Ojos Resveratrol Lift de Caudalie 15ml) :
(5/5

resveratrol

Hola, descubrí la casa caudalie por casualidad y he ido probando productos de esta casa, pero me quedo con el contorno de ojos de resveratrol, me encanta, su olor, su textura, com te deja la piel, me encanta

 Denunciar un abuso
Por (Ecija, España) el 28 Sept. 2016 (Bálsamo Lifting Ojos Resveratrol Lift de Caudalie 15ml) :
(5/5

fuera bolsas

Me gusta mucho la cosmética de caudalie, muy natural y con resveratrol que dicen es el mejor antioxidante que hay; por casualidad probé de un pack que hubo el contorno de ojos, este bálsamo lift y la verdad es que las barriguitas que tenía alrededor del ojo y las bolsas , han mejorado muchísimo

 Denunciar un abuso
Por (Villaviciosa, España) el 12 Sept. 2016 (Bálsamo Lifting Ojos Resveratrol Lift de Caudalie 15ml) :
(4/5

increible

¡Me encanta la linea de resveratrol de caudalie! y sobretodo este bálsamo lifting para los ojos, funciona realmente bien. IMPRESCINDIBLE

 Denunciar un abuso