Fabricantes

Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie 75ml

Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie es un tratamiento semanal exfoliante, apto para todo tipo de pieles, directo para pieles mixtas o grasas y/ o con tendencia al acné, llena de imperfecciones, reductor de esa grasa excesiva que atrae bacterias.

Más detalles

Caudalie

689425

Nuevo producto

15,62 €

¿Qué debes saber sobre la Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie?

Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie ofrece una higiene y purificación del rostro , consiguiendo un resplandor inmediato, saneando la piel muy rápidamente, con su especial combinado de exfoliantes e ingredientes activos ultra-suaves.

Su aplicación cierra los poros y reduce paulatinamente la grasa de las pieles acnéicas, absorbiendo sus impurezas, y mostrando, por tanto, un rostro limpio y extrasuave.

Caudalie aporta en su formulación pulpa de uva con importante efecto hidratante, mentol que aporta frescor a la piel y micro-gránulos de maíz con una acción exfoliante y purificante. Con textura fluido aporta notas de pomelo, menta y naranja dulce que ayudan a la relajación y al bienestar.

Los beneficios principales de los principios activos de la Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie son:

- aceite de extracto de pepitas de uvas: sus polifenoles son altamente antioxidantes, su activo antimanchas contribuye a una piel iluminada. Rico en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. La uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel.

- micro-gránulos de maiz: el aceite de maíz es de alto contenido en Vitamina E, y es un perfecto remedio de belleza natural. Contribuye a nutrir e hidratar la piel, actuando contra el envejecimiento de la piel. Posee propiedades antioxidantes y activan el sistema circulatorio. El efecto exfoliante que extrae la grasa y las impurezas de la piel sin despojarla, lo ejercen sus micro-gránulos del maíz, que arrastran cualquier resto, piel muerta o impurezas, además de aportar extra beneficios a la piel del rostro.

- el mentol: una sustancia que es extraída de la menta, y se caracteriza por tener una composición cristalina y algo cremosa. Con efecto refrescante en la piel exfoliada, disminuye la picazón de pieles irritadas por las bacterias que producen los excesos de grasa, y cura esas infecciones sebáceas. Posee, además, propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

- ácido glicólico: es un ácido renovador continuo de células y 'peeling' por excelencia, que cierra los poros, reduce las manchas y la hiper-pigmentación. Al igual que todos los AHA, ayuda a mejorar la producción de colágeno y que la piel aumente su firmeza.

- extracto de aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento.

Esta Crema Exfoliante Desincrustante está pensada para todo tipo de piel, especialmente las que quieren desincrustar la grasa y vaciar los poros llenos de suciedad y extrasebáceos.


Otras propiedades de la Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie?

- crema exfoliante resplandor, especialmente indicada para pieles mixtas o con tendencia grasa, apta también para las normales, cuyos micro-gránulos de maíz limpian y arrastran, higienizan y alisan , cerrando los poros.

- el mentol refresca, purifica y evita picazones e irritaciones de las pieles mixtas y grasas, y sus aceites esenciales hidratan, nutren y regeneran, y la uva le aporta protección y antioxidación.

- su glicólico activa la renovación celular, cierra los poros, mostrando la piel mucho más fina, alisada y con un brillo radiante.

- altamente efectiva, sus ingredientes de origen natural en un 97%, concentran su fuerza en una piel nueva resplandeciente, alisamiento y brillo, eliminando impurezas y grasa, fundamentalmente.

- testada dermatológicamente,(+91% de satisfacción) no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo usar la Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie?

Evita este exfoliante en el contorno de ojos por su piel extremadamente fina.

En rostro, cuello y escote: aplica lo necesario, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, evitando el contorno de ojos, y masajea circularmente, dejándola actuar, con la crema puesta, unos minutos. Tras ese tiempo, aclara con abundante agua muy tibia. La piel quedará de inmediato brillante y oxigenada de impurezas, lista para recibir la crema de tratamiento, potenciando el efecto deseado antifatiga.

Usar 1 ó 2 veces a la semana, según necesidad. Aplicad con la yema de los dedos, especialmente por la noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.


¿Por qué usar la Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie?

Las cremas exfoliantes de Caudalie: la suave cuando la tengo más hipersensible, o irritada, o la desincrustante cuando supura más grasa, “corren los escombros” que se acumulan con las células muertas, desasfixian mi piel y le desincrustan los excesos de grasa, “destapando el cielo”, su luz natural y joven, dejándolas limpias y brillantes, lisas y con los poros cerrados y desintoxicados. Suavizan mi piel, la hacen brillar como cuando se pasa un pulidor por un suelo de mármol, y la refrescan y cicatrizan con el mentol.

Las Cremas exfoliantes de Caudalie las adoro, porque además de aportarme todos los beneficios antioxidantes de la uva y de los extractos de sus pepitas, han cambiado la textura de mi piel, la han suavizado, le han aportado luminosidad y han cicatrizado las heriditas o rojeces del acné, y el glicólico ha actuado muy a fondo con la grasa facial, y me han dejado la piel estupenda....Y no son nada agresivas...!!!!!

Pintar una pared, dejarla lisa y perfecta, no es igual hacerlo sobre la que ya está, sin pasarle “ antes el papel de lija”, raspar y tapar huecos, perfeccionarla....El acabado es totalmente distinto, nuevo, de estreno....


Composición:

aqua/water/eau, polylactic acid, hexyldecyl stearate*, glycerin*, glyceryl stearate*, pentaerythrityl distearate*, arachidyl alcohol*, polyacrylate crosspolymer-6, vitis vinifera (grape) fruit water*, behenyl alcohol*, arachidyl glucoside*, potassium cetyl phosphate, parfum (fragrance), caprylyl glycol, tocopherol*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, potassium sorbate, xanthan gum, menthol*, sodium phytate*, vitis vinifera (grape) juice*, vitis vinifera (grape) fruit extract*, sodium hydroxide, citric acid, sodium benzoate, alcohol*, limonene, butylphenyl methylpropional (166/022) * origine végétale - origen vegetal

Opiniones

Por (Tarragona, España) el 18 Ago. 2016 (Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie 75ml) :
(5/5

por fin encontré un exfoliante que no irrita mi piel

tengo una piel muy sensible y cada vez que me exfoliaba la piel, tenía rojeces y irritación. Ahora con esta crema de textura muy suave puedo conseguir una piel suave y limpia sin irritarla

 Denunciar un abuso