POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
11,38 €
11,98 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
000251
Nuevo producto
Disponible el:
Colorante vegetal en polvo Avellana de Logona, está fabricado con Henna y colorantes 100% Vegetales enriquecidos con aceite de jojoba y proteínas de trigo. Ayudan a proteger el pelo de forma duradera.
Colorante vegetal en polvo Avellana de Logona no altera el color natural del pelo, es decir, el resultado de su uso es la combinación del tono de nuestro cabello con el colorante, puede variar según el tono y grosor del cabello, cuanto más fino y claro más rápido se colorea.
Fabricado con colorantes 100% naturales. Apto para veganos. Apto para veganos. No contiene colorantes, perfumes o conservantes sintéticos. Para un cabello rubio y castaño.
El primer día, se lava el pelo de manera normal y luego se aplica el tinte y se deja actuar de 3 a 4 horas. Se tapa la cabeza con gorro de plástico o toalla.
El día siguiente, no se hace nada. El tono del pelo debería subir sólo. Si se ve que el tinte no ha cogido muy bien, se hace el mismo proceso de coloración el tercer día.
Teñirse de forma 100% natural puede parecer muy complicado y tardado, pero con el tiempo, el color va cogiendo mejor y el proceso es más fácil, eficaz y duradero.
Los tintes en polvo Logona pueden mezclarse fácilmente entre sí:
- Entre los tonos rojos y castaños, se adquieren todas las gamas de color.
- Con el tinte vegetal negro pueden oscurecerse los tonos castaños y caobas.
- Con las mezclas de rubio dorado y rubio sahara, pueden conseguirse tonalidades rubio rojizo.
Aplicarlo desde la raíz hasta la punta mediante un pincel, y repetir el proceso mecha a mecha. En función de la intensidad deseada se puede dejar actuar entre media hora y dos horas.
Si la idea es aumentar la intensidad, se puede estar con el tinte puesto hasta cuatro horas. Para mejorar el color se puede repetir el proceso durante dos días consecutivos.
Para finalizar esta fase se debe aclarar el cabello con abundante agua tibia.
El tinte en polvo, se debe mezclar con agua hirviendo, hasta formar una pasta suficientemente compacta como para evitar el goteo. Para intensificar el color se puede mezclar también con café o té negro.
Algin, Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia chinensis (Jojoba Oil), Fragrance (Essential Oils), [+/- Lawsonia inermis (Henna)*, Cassia auriculata (Cassia), Juglans regia (Walnut Shell Powder), Indigofera tinctoria (Indigo Leaf Powder), Indigofera argentea (Indigo Leaf Powder), Hibiscus sabdariffa (Hibiscus), Rheum undulatum (Rhubarb Root), Krameria trianda (Rhatany Root), Coffea arabica (Coffee), Curcuma longa (Curcuma Root), Beta vulgaris (Beetroot)
Acondicionador Biotina Natural de Jason es un tratamiento reparador y fortalecedor específico para para tratar los cabellos débiles, dañados y maltratados, facilitando su hidratación y nutrición profundas sin apelmazarlos.
Acondicionador Albaricoque de Jason es un tratamiento capilar nutritivo para tratar todo tipo de cabellos sobre todo muy secos y dañados, que quieren recuperar la hidratación, luminosidad y su brillo natural.
Kit completo de depilación con bandas de cera fría de Acorelle, con su selección de ingredientes 100% naturales, realizan su función con un acabado profesional, aportando un efecto calmante e hidratando la piel. Especialmente indicado para pieles sensibles.