Crema protectora solar para niños sin perfume SPF 50 de Alga Maris 100ml Ver más grande
Crema protectora solar para niños sin perfume SPF 50 de Alga Maris 100ml
Opiniones de clientes

25,16 €

148006

Nuevo producto

Alga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50+ es perfecta si buscas un buen protector solar para tu bebé con una fórmula altamente natural, respetuosa y con un alto factor de protección solar. Además esta crema solar para niños es también respetuosa con el medio ambiente.

Alga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50 usar a aprtir de 6 mesesAlga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50 certificado ecocertAlga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50 certificado bio comsetiqueAlga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50 no testado en animalesAlga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50 certificado ocean protect

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Alga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50?

Cuando llega el calor y tienes un bebé en casa, y piensas en los cuidados extremos que necesita, piensas o imaginas cuál el la crema protectora solar que más puede ayudarle, para que su piel no se resienta.

Escoge, si puedes, una crema ecológica o bio, una que no tenga sustancias tóxicas que dañen su salud o provoquen efectos secundarios en su piel tan delicada y fina. Las ecológicas tienen también la ventaja de que poseen filtros físicos (que refractan los rayos solares como lo hace un espejo) y no químicos (que los dejan penetrar en la piel).

Elige una que tenga una alta protección solar, de 50+ o más alta si cabe.

Y como vas a aplicársela en todo el cuerpo, aprovecha sus activos naturales, con toda la hidratación que aportan y el plus de sus beneficios.

Pues la casa de cosmética Alga Maris te ofrece su Crema Protección Solar para niños 50+ que cumple todos estos requisitos, proporcionando al benjamín de la casa una protección eficaz y segura contra los rayos UV y UVA.

Con ella tu bebé tendrá siempre la protección perfecta y tolerable para su piel fina y delicada.

Beneficios de usar Alga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50

Laboratorios Biarritz emplea en este tratamiento Crema Solar Infantil FPS50+, los siguientes activos:

- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Dióxido de Titatino: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Aceite de Coco: hidratante, suavizante, antioxidante. Es un potentehidratante natural. Los nutrientes que aportan este aceite hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- Alcanes de Coco: Emoliente derivado del coco. Su volatilidad hace que sea el sustituto renovable perfecto para siliconas como la cyclopentasiloxane. Consigue texturas muy ligeras y mejora el acabado del producto en tu piel. Sus funciones principales son emoliente (suaviza la piel), y solvente (disuelve otras sustancias).

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Alúmina: es un mineralde obtención natural, formado por óxido de aluminio. En cosmética se utiliza como espesante y texturizante. A diferencia del sulfato de aluminio utilizado como antitranspirante en desodorantes y que está categorizado como disruptor hormonal, la alúmina se ha demostrado totalmente seguro utilizado en cosmética natural.

- Ácido Esteárico: es un emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Aceite de Ricino Hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino, pues se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble, comúnmente utilizado en los cosméticos. Comúnmente utilizado en cosmética debido a su capacidad para ayudar a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias que van a ser emulsionadas.

- Coco-Caprylate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz dejar la piel y el pelo suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel y/ o cabello.

- Extracto de Alga Roja Gelidium Sesquipedale: Vive sobre las rocas en la zona litoral, permanentemente sumergida o bien en niveles más bajos de las áreas descubiertas por las mareas. Se trata de un alga formadora de copa que crea auténticas praderas, especialmente en el Cantábrico occidental. Un alga tan común en estas costas que son muy importantes desde el punto de vista industrial, pues de ella se extrae el Agar-Agar, una mezcla de polisacáridos, compuesta por moléculas neutras (agarosas) y otras cargadas eléctricamente (agaropectinas). Entre las propiedades del Agar destacan: ser altamente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel; su disolución en agua hirviendo, formando cuando se enfría, un gel que no vuelve a fundir hasta superados los 85º C (dependiendo del tipo de agar); no necesita adición de ningún producto químico para gelificar; tiene mayor consistencia de gel que ningún otro hidrocoloide y se puede utilizar en un amplio margen de pH, mezclado con otras gomas, carbohidratos y proteínas. Este polisacárido se utiliza, además, como soporte de crecimiento de bacterias en microbiología, adicionándole distintos tipos de nutrientes según el tipo de bacteria que queramos cultivar. También se utiliza en industria farmacéutica como excipiente y en odontología.

- Aceite de Girasol:está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

Otras propiedades de Alga Maris Protector Solar Bebé SPF50

- protección infantil óptima, segura y eficaz contra los rayos UVA/ UVB, con filtros SPF50+, para protegerlos de radicales libres y fotoenvejecimiento, preservando su piel tan delicada.

- fórmula sin conservantes ni fragancias, hipoalergénica, que minimiza el riesgo de posibles alergias.

- respeta la piel sensible y frágil de tu bebé.

- recomendada a partir de 6 meses.

- emplea el patentado Alga-Gorria®, un alga roja del país Vasco que es un poderoso antioxidante, 5 veces más que la vitamina C pura (prueba ORAC). Protege a las células de la piel de los ataques radicales y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

- resistente al agua.

- no irrita en los ojos.

- apta para juegos al aire libre, en el mar o en las montañas y en cualquier clima.

- su textura ligera y no pegajosa facilita su aplicación, con frasco sin aire que te permite usarlo en cualquier posición.

- con certificado ecológico, por tanto, compuesta de ingredientes de origen natural.

- repite la crema cada 2 horas, para renovar dicha protección.

- tiene filtros más seguros y recomendables, usado de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- es altamente hidratante y suavizante.

- refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- producto con los sellos de protección de la naturaleza y ecosistema marino, Respect de La Peau & L’Océan, y el Bio Cosmos Organic, pues su fórmula es altamente natural, biodegradable y nada tóxica.

¿Cómo y cuándo aplicar Alga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50?

Agita el envase antes de usarlo.

Aplica generosa y uniformemente sobre todo su cuerpo y cara, con movimientos circulares para conseguir la protección indicada.

Hazlo 30 minutos antes de la exposición solar para conseguir una protección más eficaz.

Vuelve a aplicarla incluso después del baño, o si se la secas, para que su piel delicada siga siempre protegida.

¿Por qué me gusta Alga Maris Protector Solar Bebé SPF50?

Biarritz. Son las 20:20 de la tarde. Y aquí me encuentro con ella, esa magnífica puesta de sol que me enamoró. Y siempre a esta hora, corro a la playa a darme un baño en este mágico atardecer.

Llevo viniendo desde que Karl me invitó un verano a su casa, mágica también como él. Él no toma el sol para nada, se esconde incluso bajo un paraguas y su tono natural es el blanco, en piel y pelo, escondido tras grandes gafas pantalla total, contrastado con sus ropas negras y grandes anillos. Aquí venimos toda la familia a desconectar, a evadirnos y llenarnos de la luz y el sol de este lugar. Toda su buena energía.

Aquí, en su casa, conocí Les Laboratoires de Biarritz y sus cremas protectoras solares. Y este mundo cántabro de algas, sus conocimientos de vida asomada al mar y al sol, me han llenado de confianza y seguridad ante todos sus productos.

Con los gemelos de Alberto uso siempre la Crema Solar Infantil FPS50+, agradable y muy eficaz. Uno de los niños tiene piel atópica, e incluso para él es perfecta. A veces yo misma la uso en mi cara, cuando la facial se me ha terminado, y la noto con una textura increíble, nada grasa, como si un velo invisible me cubriera en las horas de sol directo. Y muy agradable de aplicar.

Estefanía, tan dada a no salir del agua ni un minuto, usa para ella y sus hijos ya mayores los Sprays de esta firma, cara y cuerpo, tanto en FPS30 como en el 50. Cómodos de usar, y protección máxima que se nota y la piel agradece. Me encanta que no deja la piel blanca y la piel respira. Ella y toda su troupe es muy dada al submarinismo, al sky acuático, a estar chapoteando todo el día. Y es su protector solar perfecto. Es su “gran pamela invisible” que nunca lleva.

Y aunque yo también uso estos sprays por comodidad, sobre todo la de mayor protección, por mi edad prefiero la línea de las cremas.

La Solar Facial FPS50 y la FPS30. Siempre mantienen mi piel muy defendida. El paraguas que usa Karl es la continua protección que siento al usarlas, esa pamela que yo sí llevo y es mi segunda identidad, en palacio, en la plaza. Y al verlo pasear con su gata Choupette que fielmente danza a sus pies, tan felices y relajados ambos, siento que estas cremas de Laboratoires Biarritz me cubren como a él su artilugio. Y aunque no coja sol, él también siempre se las pone.

Y todos felices.

Biarritz, además de un agua cristalina y muchas piedras, de un sol y atardeceres de ensueño, y de unas vistas a la roca de la Virgen, tiene de “ensueño” estos Laboratoires, que con sus cremas y sprays solares hacen de los veranos días de valientes y aventureros, de aquellos que queremos vivir la vida a tope, con toda su intensidad, siempre como estos surfistas que retan las olas con gran maestría y seguridad.

!!! Biarritz te enamora, sus Laboratoires también !!!

Carolina.

Composición de Alga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50

Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Cocos Nucifera Oil*, Coconut Alkanes, Butyrospermum Parkii Butter*, Alumina, Stearic Acid, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Propanediol, Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica/orgánica.

** Hechos/Transformados a partir de ingredientes ecológicos/orgánicos.

- el 100% del total de los ingredientes es de origen natural.

- el 20.5% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica/orgánica.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Luque Enrique publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 01/07/2018

4/5

esperamos probar pronto esta crema Mi mujer buscábamos protección solar para nuestros niños pero que sea natural y sin químicos. En Apoteca Verde como siempre han sido muy atentos y nos recomendaron ésta, aunque todavía no hemos podido probarla.

Gomez Garcia Montse publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 31/03/2017

5/5

maravillosa me parece increible que la Crema protectora solar para niños de Alga Maris , sea 100% natural y tan efectiva, el año pasado la descubrí , mis hijos no se quemaron, aun teniendo la piel blanquísima. Gracias por las muestras

Jimenez Borja Antonio publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 03/04/2017

4/5

fotoprotector 100% eficaz toda la linea de Cremas protectoras solares de Alga Maris, son muy eficaces, no dan alergia, y protegen muy bien

Suarez Palacio Sofia publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 20/03/2017

5/5

super efectivos Me encanta este fotoprotector solar para niños de Alga Maris, lo descubrí el año pasado , al no llevar ni octoclileno, ni parabenos, ni ningún mataratas que le ponen a los fotoprotectores convencionales es mucho más saludable, ¡ y tan efectivo como los sintéticos¡.

Teresa S. publicado el 06/10/2020 tras la compra hecha el 27/08/2020

5/5

Funciona muy bien

  • 5 opiniones
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    4.6 /5

    Basado en 5 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      2
    • 5
      3
    Ordenar opiniones por :

    Luque Enrique publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 01/07/2018

    4/5

    esperamos probar pronto esta crema Mi mujer buscábamos protección solar para nuestros niños pero que sea natural y sin químicos. En Apoteca Verde como siempre han sido muy atentos y nos recomendaron ésta, aunque todavía no hemos podido probarla.

    Gomez Garcia Montse publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 31/03/2017

    5/5

    maravillosa me parece increible que la Crema protectora solar para niños de Alga Maris , sea 100% natural y tan efectiva, el año pasado la descubrí , mis hijos no se quemaron, aun teniendo la piel blanquísima. Gracias por las muestras

    Jimenez Borja Antonio publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 03/04/2017

    4/5

    fotoprotector 100% eficaz toda la linea de Cremas protectoras solares de Alga Maris, son muy eficaces, no dan alergia, y protegen muy bien

    Suarez Palacio Sofia publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 20/03/2017

    5/5

    super efectivos Me encanta este fotoprotector solar para niños de Alga Maris, lo descubrí el año pasado , al no llevar ni octoclileno, ni parabenos, ni ningún mataratas que le ponen a los fotoprotectores convencionales es mucho más saludable, ¡ y tan efectivo como los sintéticos¡.

    Teresa S. publicado el 06/10/2020 tras la compra hecha el 27/08/2020

    5/5

    Funciona muy bien

    Accesorios

    • Food Carotene de Solaray 50 perlas

      Food Carotene de Solaray es un complejo altamente avanzado que aporta un mínimo de 25OOO UI de vitamina A procedentes de Dunalliella salina y reforzado con carotenoides procedentes de alimentos y que contiene el 100% de los carotenoides presentes en los alimentos.

      21,95 €
    • Aceite SOS de Acorelle 50ml

      Aceite SOS de Acorelle suaviza, protege y repara - perfecto para después de la depilación ; para quemaduras, hidrata y regenera la zona.

      11,77 €
    • Crema Solar facial SPF50 de Alga Maris 50ml

      Alga Maris Crema Solar facial SPF50 es un protector solar muy completo, tiene factores de protección solar muy altos y protege tu cutis eficazmente contra los rayos UV y UBA. Además su fórmula no sólo es respetuosa con tu piel sino también con el medioambiente y los océanos.

      19,95 €
    • Protector Solar Spray Cuerpo y Cara SPF50 de Alga Maris...

      Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo Cara SPF50 con factores de protección muy altos, protege eficazmente la piel de tu rostro y el cuerpo de los radiación solar UVA y UVB. Además otro gran beneficio de este fotoprotector es su fórmula ecológica es resistente al agua y respetuosa con los océanos.

      21,95 €