Fabricantes

Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift de Caudalie 50ml

Consigue un aspecto más descansado al despertar! La Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift de Caudalie regenera, alisa visiblemente la piel,con  los rasgos mucho más firmes y con un cutis radiante! Es específica para las pieles secas y maduritas, para mayores de 40 años.

Más detalles

Caudalie

000189

Nuevo producto

33,95 €

¿Qué tienes que saber sobre la Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift?

La piel es un tejido vital para nuestra vida, contiene células, vasos sanguíneos glándulas sudoríparas…etc. y sobre todo la piel de nuestra cara es la más especial pues es muy delgada y sensible. Ya se sabe que nuestra piel se renueva constantemente, esto se puede acelerar con las cremas adecuadas, como la Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift de Caudalie

Todos sabemos que con el envejecimiento la piel pierde humedad y disminuyen los niveles de colágeno y elastina, esto va retrasando su regeneración, por ello os recomendamos el uso del resveratrol para controlar el paso del tiempo en nuestra piel de forma saludable. Además también esta crema Tisana está formulada con ácido hialurónico y Ceramidas y con ambas mejoraremos la firmeza y el tacto de la piel, y por último lleva, Vinolevure el ingrediente con acción fortificante que además hidrata el cutis.

A mi me encanta pues después de usarla me noto las arrugas menos marcadas, ¡el efecto es inmediato!


Otras propiedades la Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift

- me gusta mucho pues no comedogénica

- es antiarrugas gracias a la acción del resveratrol

- para todo tipo de piel

- crema de noche para dar firmeza a la piel

- restaura la piel gracias a la acción de las ceramidas

- tiene una textura muy agradable y un aroma muy suave

- después de aplicarla deja la piel suave, y al día siguiente tiene un aspecto más descansado


¿Cómo aplicar la Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift de Caudalie?

Te recomiendo que la uses por las noches todos los días, ¡se constante! Aplícala sobre el rostro y el cuello (el gran olvidado) limpio y seco, es fundamental tener la piel limpia de maquillaje y de suciedad que se acumula de todo el día. Realiza suaves masajes circulares para favorecer su completa penetración.


¿Por qué me gusta la Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift?

Porque lleva principios activos procedentes de la uva, un chutazo de energy para nuestros rostros muy secos, extrasecos....con un olor agradable, como a jabón de siempre "sin perfumar artificialmente".

Por que usando la Tisana, consigues una piel matizada, nada “pringosa” como otras que he usado, al tocar o rozar la piel la siento nutrida y esponjosa desde dentro. Pasan las horas y sigo nutrida, sin tiranteces.

Si tienes la cara como yo, con una piel madurita, no dudes en probarla...!!!! Quién la persigue, la consigue....Constancia, base de todo tratamiento de bienestar y belleza.


Composición:

AQUA (WATER), GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL, ISONONYL ISONONANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, CETEARYL ALCOHOL*, HYDROGENATED VEGETABLE OIL*, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, PEG-20 STEARATE, SQUALANE*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*, CARBOMER, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, POLYGLYCERYL-10 PENTAOLEATE*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, XANTHAN GUM, TOCOPHERYL ACETATE*, SODIUM HYDROXIDE, VERBENA OFFICINALIS EXTRACT*, TILIA CORDATA EXTRACT*, CERAMIDE 3, SODIUM HYALURONATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, TOCOPHEROL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. (068/014) * Origen vegetal.

Opiniones

Por (Cuenca, España) el 10 Sept. 2017 (Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift de Caudalie 50ml) :
(5/5

resveratrol

me encanta esta linea, de resveratrol, te deja la piel maravillosa, es natural, sin parabenos ni nada de eso, la crema tisana es excepcional para la noche

 Denunciar un abuso
Por (Villaviciosa, España) el 01 Nov. 2016 (Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift de Caudalie 50ml) :
(5/5

deja la piel fenomenal

desde que descubrí este laboratorio Caudalie, !no quiero otro tipo de crema¡, y esta crema de noche con resveratrol, me dá mucha hidratación y elasticidad a mi piel, imprescindible. Gracias por las mini muestras, las probaré todas y ya os digo, un besito

 Denunciar un abuso
Por (Estepa, España) el 20 Sept. 2016 (Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift de Caudalie 50ml) :
(5/5

esencial para la noche

Para mi ha sido un descubrimiento esta casa caudalie, y sobre todo la crema tisana de noche con resveratrol, a parte de lo agradable del aroma de la crema, te deja la piel superbien. Gracias por las muestras, las usaré y ya os cuento

 Denunciar un abuso