Fabricantes

Skin Delight Peeling Negro revitalizante 75 ml de Sensilis Ver más grande

Skin Delight Peeling Negro revitalizante de Sensilis 75 ml

Skin Delight Peeling Negro revitalizante de Sensilis es exfoliante con carbón vegetal y vitaminas, indicado no solo para limpiar las impurezas sino además para estimular la regeneración cutánea y aportar el resplandor natural a la piel apagada y fatigada.

Más detalles

Sensilis

176389

Nuevo producto

21,75 €

Peeling negro Revitalizante Skin Delight de Sensilis es un tratamiento estético de excepcional importancia en el cuidado de la piel. Sensilis quiere con este tratamiento de carbón vegetal, vitamina C y E, proporcionar una acción exfoliante, purificante, revitalizante y vigorizante, además de aportar luminosidad instantánea a pieles apagadas y, como fin último, promover la regeneración cutánea mediante la eliminación de las células muertas que se encuentran en las capas más superficiales, dejando la piel renovada.

¿Qué debes saber sobre el Peeling negro Revitalizante Skin Delight de Sensilis?

En el Peeling negro Revitalizante Skin Delight de Sensilis, Sensilis concentra un tratamiento de:

- estimulación de la producción de colágeno y, por tanto, mejora la elasticidad de la piel.

- aporte de luminosidad instantáneo al cutis.

- deja la piel limpia y en condiciones perfectas para absorber los cosméticos o cremas que nos apliquemos a continuación.

En definitiva, se trata de un tratamiento con el que se consigue una piel más sana, más joven y con mejor aspecto.


Otras propiedades de Peeling negro Revitalizante Skin Delight

- peeling indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles apagadas, asfixiadas y grises por el efecto del trajín diario, estrés y contaminación o malos hábitos, o con manchas por el fotoenvejecimiento.

- no sólo regenera el cutis sino que además resulta idóneo para disminuir arrugas, eliminar o atenuar las manchas propias de la edad o achacables a la exposición solar excesiva, limpiar impurezas y mitigar las secuelas del acné.

- está avalado por unos excelentes estudios clínicos de eficacia, aportando, tras tan sólo 30 minutos de ser aplicada, luminosidad inmediata (+30%), estimulando la regeneración celular.

- textura cremosa con partículas de carbono natural, este peeling Skin Delight, aporta desde su primera aplicación luminosidad radiante al rostro apagado, provocando un alisamiento inmediato por la limpieza de impurezas y células muertas.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar Peeling negro Revitalizante Skin Delight de Sensilis?

Uso: 1 ó 2 veces a la semana, según necesidad. Aplicar con la yema de los dedos, especialmente por la noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, antes de la Crema de Noche Skin Delight para potenciar durante el descanso, el efecto luminizador y revitalizador, con la limpieza y la nutrición.

Evita el peeling en el contorno de ojos por su piel extremadamente fina.

En rostro: aplicar lo necesario, en frente, pómulos , barbilla, evitando el contorno de ojos, y masajear circularmente, y aclarar con abundante agua muy tibia. La piel quedará de inmediato brillante y oxigenada de impurezas, lista para recibir la Crema de Noche Skin Delight y ayudar a la re-estructuración y revitalización de la piel, potenciando el efecto deseado antifatiga.


¿Por qué me gusta Peeling negro Revitalizante Skin Delight?

....” más linda que una azucena, más limpia que una patena”.... Así me encuentro tras el uso continuado de este peeling negro de Skin Delight de Sensilis. Parece como si todos los “efectos de mis pecados” se mitigaran o desparecieran.....” ( tabaco, copichuelas, exceso de sol, estrés, correr y correr....y todo me pasaba factura en la cara...)....

....“Hágase la luz, y La Luz se hizo” ....se dice en el libro del Génesis....Es la frase perfecta para la luminosidad que tengo con el uso de este peeling. Su color negro me turbó al principio, pero como el caviar....después de probarlo me enganché...Un lujo en mi tez nada caro, una exquisitez de altos rendimientos y bajo coste. Y su carbón vegetal, aún siendo negro, deja mi piel más blanca que una sábana...

.....” nadie sabe bien lo que tiene, hasta que arregla su cuarto”.... No imaginé tener esta piel después de usarlo, con su uso he logrado alisar el relieve de mi piel y unificar su tono, mitigar las manchas del sol....darle “vidilla” a ese tono mortecino que arrastraba....” no llegamos a saber cuál es nuestra verdadera cara, el rostro que tenemos, hasta cuando le hacemos un buen peeling....” !!!ya sé...!!! .....linda como una azucena, limpia como una patena con este peeling de Sensilis....


Composición:

Ethylhexyl Palmitate; Alumina; Glyceryl Stearate SE; Stearyl Heptanoate; Glyceryl Behenate; Stearyl Caprylate; Sorbeth-30 Tetraoleate; Parfum (Fragrance); Hydrogenated Coconut Oil; Cetyl Alcohol; Hydrogenated Polydecene; Stearyl Alcohol; Tocopheryl Acetate; Ascorbyl Tetraisopalmitate; PEG-2 Stearate; Charcoal Powder; Ceteareth-25; Sodium Stearate.

Skin Delight Peeling Negro Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones