Fabricantes

Skin Delight Crema de dia Iluminadora de Sensilis 50ml Ver más grande

Skin Delight Crema de dia Iluminadora de Sensilis 50ml

Crema de día Iluminadora Skin Delight de Sensilis aporta resplandor y la luminosidad natural a la piel apagada y fatigada, además protege el rostro gracias a los filtros solares SPF15.

Más detalles

Sensilis

957470

Nuevo producto

39,95 €

Crema de día Antiedad Skin Delight de Sensilis es un tratamiento de día antienvejecimiento, que aporta luz y devuelve la vida al rostro decaído por el trajín diario, fotoenvejecido e incluso con manchas. Con este tratamiento desaparece la fatiga que nos “entristece” facialmente , nos “protege” con su SPF 15, y nos ayuda a resistir con hidratación, antioxidación, reestructurándola a fondo, despigmentándola de signos grises y revitalizándola.

¿Qué debes saber sobre la Crema de día Antiedad Skin Delight de Sensilis?

En la Crema de día Antiedad Skin Delight, Sensilis concentra una fórmula donde la vitamina C y las bayas de Goji constituyen su centro activador.

¿Qué nos aportan estos ingredientes naturales?

- la vitamina C: al intervenir en la creación de colágeno que mantiene la piel joven y resplandeciente, es una vitamina que disminuye arrugas y su aparición, reconstruye su firmeza y vitalidad , y aporta la luz a pieles con fotoenvejecimiento, excesivamente expuestas al sol, y con manchas, apagándolas y evitando que aparezcan.

- las bayas de Goji: con una acción iluminadora intensiva, contienen vitaminas, polisacáridos y aminoácidos de la fruta de goji, que nos ofrecen propiedades dermoestimulantes, tonificantes y energizantes para células y piel. Su contenido también de vitamina C, beta-caroteno, polisacáridos y glicoconjugados de bajo peso molecular proporcionan efecto antioxidante, antienvejecimiento y fotoprotector.

Con tan solo 4 semanas, la piel se muestra más luminosa, hidratada y con una evidente reducción de las arrugas.


Otras propiedades de la Crema de día Antiedad Skin Delight

- Skin Delight de día aporta, con Vitamina C en un porcentaje adecuado, la solución perfecta de luz y vitalidad a fatigadas y tristes pieles, devolviéndoles la vida y juventud pérdidas.

- su extracto de bayas de goji aportan sus grandes efectos antioxidantes, frenando en la piel sus procesos oxidativos naturales o procedentes de agentes externos.

- su SPF 15, protege la piel de los rayos ultravioletas y previene el fotoenvejecimiento.

- de textura ligera y fácilmente absorbible, ofrece un perfume natural y fresco de toques florales y frutas como kiwi, lichi o membrillo que aportan confort y bienestar.

- de eficacia demostrada en 1 mes de tratamiento: mayor hidratación(+27%), minimiza arrugas(-26%) y aporta mayor luminosidad(+25%).

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.

- especialmente para pieles fatigadas y desvitalizadas, apagadas o con manchas y signos visibles del paso del tiempo, y para pieles ahogadas y grises por el humo del tabaco.


¿Cómo aplicar la Crema de día Antiedad Skin Delight de Sensilis?

Uso diario: Aplicar con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplicar lo necesario, en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Consejo: La Crema de día Antiedad Skin Delight de Sensilis se hará mucho más efectiva si la combinamos con la Crema Skin Delight de noche, completando más y mejor su eficacia iluminadora-revitalizante. Y aconsejamos, una vez por semana, realizar una exfoliación con el carbón negro Skin Delight Peeling, favoreciendo la limpieza de células muertas para que las cremas actúen más profundamente.


¿Por qué me gusta la Crema de día Antiedad Skin Delight?

....”Se triunfa con lo que se aprende”....decía Cocó Chanel....

Hay olores en mi vida de los que no me puedo separar desde mi infancia, el olor a naranjas recién exprimidas....Un rito que ha traspasado más allá de mi dieta diaria. Se ha hecho “viral” y necesario en mi cosmética del día a día, en mi rutina mañanera y nocturna. Vitamina C por dentro y por fuera. Necesaria, imprescindible.....

Y Sensilis Skin Delight de día y Crema de noche me aportan por fuera lo que desde dentro no es cantidad suficiente.....Tengo un criterio muy distinto al de mi organismo y considero que necesito más vitamina C para la piel de mi rostro. ¿Por qué? Por todas las ventajas que me aporta.

Tengo una piel apagada, fumo mucho, he abusado del sol y eso también ha potenciado su falta de luz, su caída y envejecimiento, y la vitamina C concentrada forma parte de mi rito básico de belleza. La busco en la letra pequeña de cualquier cosmético, es la vida verdadera de mi rostro. Mi cara es otra con Skin Delight de Sensilis.

Me gusta su textura y absorción, la firmeza que me aporta.....!!!Por dentro y por fuera....!!! ¿Sobredosis?....!!!....NO....!!! Por eso empleo la de día y la de noche.

Sin Skin Delight de Sensilis “me falta algo” para energetizar, iluminar y revitalizar mi piel.., es el producto que estaba buscando. Aporto a mi dieta la ingesta de esta vitamina con kiwis, naranjas, fresas,....pero sé que no almaceno lo que ingiero, sino el sobrante lo elimino. Ni mi cuerpo lo produce....

Por eso necesito ese aporte extra que me da Sensilis Skin Delight. !!!....Lo aprendí de pequeña, y mi piel “ triunfa” al ponerlo en práctica......!!! Usando ambas, la de día y noche.....!!!


Composición:

Aqua (Water); Butylene Glycol; Isononyl Isononanoate; Ethylhexyl Salicylate; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Cyclopentasiloxane; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Isohexadecane; Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter; Glycereth-26; Octocrylene; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Stearic Acid; Arachidyl Alcohol; Ascorbyl Tetraisopalmitate; Behenyl Alcohol; Dimethicone; Sodium Hyaluronate; Glyceryl Stearate; Faex (Yeast) Extract; PEG-100 Stearate; Tocopheryl Acetate; Arachidyl Glucoside; Polyacrylate-13; Hordeum vulgare (Seed) Extract; Lycium barbarum (Goji) Fruit Extract; Prunus persica (Peach) Juice; Pyrus malus (Apple) Juice; Triticum vulgare (Wheat) Seed Extract; Caprylyl Glycol; Mica; Sigesbeckia orientalis Extract; Synthetic Fluorphlogopite; Dimethiconol; Panax ginseng (Root) Extract; Polyisobutene; Rabdosia rubescens Extract; Sclerotium Gum; Triethanolamine; Disodium EDTA; Xanthan Gum; Magnesium PCA; Propanediol; Silica; Nelumbo nucifera Flower Water; Nymphaea coerulea Flower Water; PEG-8; Polysorbate 20; Sorbitan Isostearate; Tocopherol; Polysorbate 80; Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Potassium Sorbate; Phenoxyethanol; BHT; Tin Oxide; Hexylene Glycol; Sodium Benzoate; Ethylhexylglycerin; Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan; Ascorbyl Palmitate; Palmitoyl Hexapeptide-14; Benzoic Acid; Ascorbic Acid; Citric Acid; Dehydroacetic Acid; Pentapeptide-21; CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal Skin Delight Crema de dia Sensilis

Opiniones

Por (Granada, España) el 20 Oct. 2016 (Skin Delight Crema de dia Iluminadora de Sensilis 50ml) :
(5/5

ilumina la piel

Tenía la piel muy castigada, quizás por el estrés, el sol, la vida que llevamos, ví en una revista que la casa sensilis había sacado una linea nueva de cremas, y como ya había usado productos de ellos, me animé a probarlos, con la skin delight, me noto la piel más luminosa, más hidratada, me gusta mucho esta nueva línea de sensilis.
Gracias por las muestras, no me lo esperaba

 Denunciar un abuso