Fabricantes

Skin Delight Tratamiento intensivo activador de luminosidad de Sensilis Ver más grande

Skin Delight Tratamiento intensivo activador de luminosidad de Sensilis

Skin Delight Tratamiento intensivo activador de luminosidad de Sensilis es un tratamiento antiedad que combate el envejecimiento cutáneo y además revitaliza la piel agotada, gracias a la crema de noche y 4 viales activadores de vitamina C.

Más detalles

Sensilis

176390

Nuevo producto

39,95 €

Tratamiento Intensivo Noche Skin Delight Activador de Luminosidad y Energía de Sensilis es un tratamiento nocturno revitalizador, iluminador y energetizador , para pieles especialmente desvitalizadas y fatigadas por estrés, ritmos de vida frenéticos y condiciones ambientales que afectan su salud. Es el complemento perfecto a la crema de día Skin Delight, intensificando sus beneficios.

Un tratamiento que ayuda a reconstruir la estructura natural de la piel, compuesto por una crema de noche y cuatro viales concentrados y activadores de vitamina C.


¿Qué debes saber sobre el Tratamiento Intensivo de Noche Skin Delight Activador de Luminosidad y Energía?

En la Crema de noche Tratamiento Intensivo Skin Delight Activador de Luminosidad y Energía, Sensilis concentra un tratamiento antiedad -relajante, -iluminador, -hidratante y -reestructurador de la piel agotada y asfixiada por el estrés diario.

Sensilis concentra en esta fórmula el extracto de Flor de Loto y las bayas de Goji , junto a las 4 ampollas (una por semana) de vitamina C.

¿Qué nos aportan estos ingredientes naturales?

- el extracto de Flor de Loto: empleado por sus propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento, por su poder relajante y antiinflamatorio, con propiedades cicatrizantes y calmantes.

- las bayas de Goji: se conocen por sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Ricas en minerales esenciales y oligoelementos (como calcio, potasio, hierro, zinc, selenio...), vitaminas (C, A, E, B1, B2 y B6), 18 aminoácidos, ácidos grasos insaturados, carotenos y betacaroteno, entre otras. Su alto contenido de vitamina C y de antioxidantes en general es extraordinario, mucho mayor en escala que el que aporta la vitamina C de la naranja (un 25.000% + que el 750% que aporta la vitamina de la naranja).

- las 4 ampollas de sérum de Vitamina C: vial concentrado de un 10% de esta Vitamina en textura sérum de rápida absorción, para intensificar la luminosidad. Con un fantástico efecto lifting, aplicado una vez por semana en plan choque, aporta una altísima concentración de vitamina C, ayudando a proteger la piel de los efectos perjudiciales del sol durante la mañana, creando más colágeno, aportando firmeza, vitalidad y luz, y disminuyendo las arrugas y su aparición.


Otras propiedades del Tratamiento Intensivo de Noche Skin Delight Activador de Luminosidad y Energía

- crema reactivadora de luminosidad del rostro, con vitamina C para iluminar y energetizar el rostro, combatiendo los signos de la edad y revitalizando la piel, y combatiendo la contaminación y otros factores del entorno.

- sus ingredientes naturales concentran su fuerza en: mayor luminosidad (+28%), mayor hidratación(+31%), reducción de arrugas(-29%) y aporta mayor piel re-estructurada (+15%).

- de textura cremosa, la fórmula Skin Delight, que aporta hidratación, luminosidad y regeneración , que está avalada por unos excelentes estudios clínicos de eficacia. Y de textura sérum la de los viales de Vitamina C, de fácil absorción.

- especialmente para pieles fatigadas y desvitalizadas, devolviéndole la energía y la luminosidad perdida.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar el Tratamiento Intensivo de Noche Skin Delight Activador de Luminosidad y Energía?

Uso diario: Aplicar con la yema de los dedos, cada noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplica lo necesario, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: La Crema de noche Antiedad tratamiento Intensivo Skin Delight de Sensilis se hará mucho más efectiva si la combinamos con la Crema Skin Delight de día, completando más y mejor su eficacia iluminadora-revitalizante. Y aconsejamos, una vez por semana, realizar una exfoliación con el carbono negro Skin Delight Peeling, favoreciendo la limpieza de células muertas para que las cremas actúen más profundamente.

4 viales de Vitamina C: Aplicad una vez por semana antes de dicha crema de noche una ampolla de sérum concentrado de Vitamina C, intensificando su acción iluminadora y revitalizarte.


¿Por qué me gusta el Tratamiento de Noche Skin Delight Activador de Luminosidad y Energía?

....”Se triunfa con lo que se aprende”....decía Cocó Chanel....

Hay olores en mi vida de los que no me puedo separar desde mi infancia, el olor a naranjas recién exprimidas....Un rito que ha traspasado más allá de mi dieta diaria. Se ha hecho “viral” y necesario en mi cosmética del día a día, en mi rutina mañanera y nocturna. Vitamina C por dentro y por fuera. Necesaria, imprescindible.....

Sensilis Skin Delight de día y Crema de noche me aportan por fuera lo que desde dentro no es cantidad suficiente.....Tengo un criterio muy distinto al de mi organismo y considero que necesito más vitamina C para la piel de mi rostro. ¿Por qué? Por todas las ventajas que me aporta.

Tengo una piel apagada, fumo mucho, he abusado del sol y eso también ha potenciado su falta de luz, su caída y envejecimiento, y la vitamina C concentrada forma parte de mi rito básico de belleza. La busco en la letra pequeña de cualquier cosmético, es la vida verdadera de mi rostro. Mi cara es otra con Skin Delight de Sensilis.

Me gusta su textura y absorción, la firmeza que me aporta.....!!!Por dentro y por fuera....!!! .¿Sobredosis?....!!!....NO....!!! Por eso empleo la de día y la de noche.

Sin Skin Delight de Sensilis “me falta algo” para energetizar, iluminar y revitalizar mi piel.., es el producto que estaba buscando. Aporto a mi dieta la ingesta de esta vitamina con kiwis, naranjas, fresas,....pero sé que no almaceno lo que ingiero, sino el sobrante lo elimino. Ni mi cuerpo lo produce....

Por eso necesito ese aporte extra que me da Sensilis Skin Delight. !!!....Lo aprendí de pequeña, y mi piel “ triunfa” al ponerlo en práctica......!!! Usando ambas, la de día y noche.....!!!


Composición:

CREMA DE NOCHE/ MASCARILLA Ingredients: Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Butylene Glycol; Isononyl Isononanoate; Glycereth-26; Glycerin; Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; PEG-10 Dimethicone; Magnesium PCA; Jojoba Esters; Sodium Chloride; Dimethicone; Helianthus annuus Seed Cera [Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax]; Panthenol; Sigesbeckia orientalis Extract; Lecithin; Escin; Disteardimonium Hectorite; Rabdosia rubescens Extract; Tocopheryl Acetate; Sodium Hyaluronate; Acacia decurrens Flower Cera (Wax); Disodium EDTA; Menthol; Dicaprylyl Ether; Polyglycerin-3; Triticum vulgare (Wheat) Seed Extract; Pyrus malus (Apple) Juice; Prunus persica (Peach) Juice; Hordeum vulgare (Seed) Extract; Panax ginseng (Root) Extract; Lycium barbarum (Goji) Fruit Extract; Propanediol; Silica; Nymphaea coerulea Flower Water; Nelumbo nucifera Flower Water; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Isohexadecane; Tocopherol; Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan; Phenoxyethanol; Potassium Sorbate; Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Polysorbate 80; Sodium Benzoate; Ethylhexylglycerin; Hexylene Glycol; Caprylyl Glycol; Palmitoyl Hexapeptide-14; Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; Pentapeptide-21; CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

SERUM VIT.C: Ingredients: Diethylhexyl Carbonate; Pentaerythrityl Tetracaprylate/Tetracaprate; Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate; Ascorbyl Tetraisopalmitate; Tocopheryl Acetate; Bisabolol; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Daucus carota sativa (Carrot) Root Extract; Daucus carota sativa (Carrot) Seed Oil; PEG-8; Tocopherol; Ascorbyl Palmitate; Ascorbic Acid; Citric Acid; Beta-Carotene; Parfum (Fragrance).

sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal Skin Delight Tratamiento Sensilis

Opiniones