Fabricantes

Mascarilla Arcilla Amarilla Piel Seca de Cattier 100ml Ver más grande

Mascarilla Arcilla Amarilla Piel Seca de Cattier 100ml

Mascarilla Arcilla Amarilla y Hamamelis de Cattier es un tratamiento especial para pieles secas y frágiles con falta de hidratación, y nutrición profundas, a las que suaviza y alisa muy hondamente, devolviéndoles su aspecto irrigado, lozano y saludable.  

Mascarilla Arcilla Amarilla Cattier certificado ecocertMascarilla Arcilla Amarilla Cattier certificado cosmebio

Más detalles

Cattier

091556

Nuevo producto

4,92 €

¿Qué debes saber sobre la Mascarilla Arcilla Amarilla Piel Seca de Cattier?

Este tipo de arcilla es una mezcla de arcilla amarilla y blanca, muy calmantes y tonificantes, y con sus activos hidrata a fondo y nutre, protege, y regenera la sequedad de esa piel deshidratada, y la remineraliza.

Y el hamamelis que Cattier usa en su fórmula es una planta de hoja caduca que contiene flavonoides (con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias), taninos (con propiedades astringentes), aceites esenciales ( còmo safrol, esteres..con propiedades antisépticas), y elimina brillos sin resecar.

En esta Mascarilla de Arcilla Amarilla y Hamamelis, Cattier potencia dicha hidratación y nutrición gracias a sus principios activos:

- Arcilla Amarilla: con propiedades absorbentes, exfoliantes, calmantes, tonificantes y grandes cualidades para eliminar impurezas.

- Arcilla blanca (pH neutro): descongestiona, calma, es antiséptica y un remineralizante de la piel potente. Favorece la eliminación de toxinas y la regeneración celular.

- Agua floral de hamamélis Bio: calma la piel, estimula la microcirculación e irrigación, y posee cualidades antiinflamatorias.

- Aceite De jojoba Bio: hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Aceite esencial de menta piperita Bio: refresca y tonifica la piel, además de tener grandes cualidades antisépticas y estimular la irrigación sanguínea de la misma.

- Aceite esencial de geranio Bio: Aceite esencial de geranio bio, que suaviza, calma y relaja.

- Ácido láctico (vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.


Otras propiedades de la Mascarilla de Arcilla Amarilla y Hamamelis de Cattier

- esta mascarilla facial de arcilla amarilla-hamamélis es perfecta para pieles secas y desnutridas. Es muy rica en hierro y potasio, aportando vida a las pieles fatigadamente secas, y desmineralizadas, regenerando los tejidos resecos, y ofreciendo un estado de calma y relax a la piel muy grandes.

- gracias a su hidratación, aumenta la elasticidad de la piel y combate los signos del envejecimiento.

- la mezcla con la arcilla blanca y el ácido láctico vegetal permiten equilibrar su Ph.

- está concebida para ofrecer un rostro de aspecto hidratado, nutrido, calmado y remineralizado.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.

- 100% cosmética natural

- Cattier formula sus productos a base de 98,5% de ingredientes naturales, parcialmente obtenidos por la agricultura ecológica, en un 10%.

- esta mascarilla de arcilla no contienen parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, éter glicol, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo aplicar y cómo actúa Mascarilla Arcilla Amarilla Piel Seca de Cattier?

- Como tratamiento hidratante y nutriente para pieles secas y frágiles, recomiendo usarla 2 veces a la semana.

- Aplica con la yema de los dedos sobre rostro y cuello secos, desmaquillados y limpios, evitando el contorno de los ojos y de los labios, una capa gruesa de esta mascarilla.

- En unos 5 minutos la fase húmeda de la mascarilla permitirá que la piel absorba sus minerales desde el exterior.

- En un ambiente relajado, dejad actuar dicha mascarilla unos 10 minutos.

- Cuando comienza la fase seca en la que se estimula el flujo sanguíneo y se cierran los poros (cambia a un color más claro), no la dejes secar del todo, pues si lo permitimos causaríamos la deshidratación e irritación de la piel, pues absorbería la humedad superficial más de la cuenta.

- Retira después con abundante agua tibia y secad con algodones o toalla suavemente.

Consejo: A continuación puede aplicarse la crema hidratante o de tratamiento de Cattier que se esté usando para potenciar los beneficiosos efectos de dicha mascarilla.


¿Por qué me gusta y recomiendo la Mascarilla de Arcilla Amarilla y Hamamelis de Cattier

El poeta Valeriu Butulescu escribe, muy acertadamente : ......“dice la suciedad: “ la limpieza mancha”......

Ese es el efecto que me trae cerrar los ojos y verme, cubierto de barro...sea del color que sea....”Pringarme” con esa “tierra” para limpiarme y extraer beneficios me resulta una contradicción,..., lo pienso y casi no lo veo posible....Pero hemos de “mancharnos” si queremos “limpiarnos, tonificarnos, exfoliarnos...purificarnos”.....!!!! Cara y cuerpo!!!!!

Éstos son los numerosos beneficios que me traen estas tierras sobre mi, repito....sobre cara y cuerpo:

- limpian profundamente mi piel,

- favorecen la eliminación de toxinas y activan la circulación linfática,

- revitalizan mi piel cuando está fatigada,

- tienen gran efecto tensor y reafirmante,

- y también son irrigadores de la circulación,

- desinflama mi piel,

- evita la proliferación de bacterias,

- me ayuda a mantener un correcto equilibrio hidrolipídico,

- me remineraliza la piel....

.....y......puedo desear algo más??

Elegí esta Mascarilla de Arcilla Amarilla y Hamamelis de Cattier por ser BIO, natural y ecológica, pues no quiero tratamientos químicos agresivos, sólo naturales, pues trata a fondo mi problema de piel seca y frágil, deshidratada, regenerándola y renutriéndola con sus aceites esenciales y minerales, borrando su fatiga y falta de lozanía de un plumazo.

Ya puedo disfrutar de todos los beneficios de estas arcillas en casa sin hacer turismo, ni pagar un viaje a Capadocia o Turquía para relajarme con sus baños de arcillas milagrosas en sus típicos y conocidos baños termales. .....En casa, muy relajadamente, y sin moverme..., puedo “limpiarme manchándome”....Así sí da gusto mancharse.....y aprovechar sus beneficios......


Composición:

Aqua, Kaolin, illite, Mentha Piperita Extract*, Hamamelis Virginiana Distillate*, Buxus Chinensis Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Pelargonium Graveolens Oil*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid, Citronellol.

Opiniones

Por (Tarragona, España) el 23 Junio 2016 (Mascarilla Arcilla Amarilla Piel Seca de Cattier 100ml) :
(4/5

perfecta la piel

Hola yo uso la mascarilla de arcilla amarilla pues tengo la piel supersseca , la suelo usar 1 vez a la semana y después tengo la piel muy limpia e hidratada, me gusta muchísimo este laboratorio CAttier, por cierto tenéis muy buenos precios en la tienda online, me tenéis de clienta fiel jejeje, además con los regalitos que me habéis mandado, me han encantado, gracias

 Denunciar un abuso