Fabricantes

Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml de Cattier Ver más grande

Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml de Cattier

Kit de Invierno de Cattier, con Bálsamo Reparador labial y Crema de manos es un tratamiento ultranutritivo de uso diario, hidratador, protector y de nutrición profundos, para labios y manos, aportando a ambos tersura, suavidad y flexibilidad, juventud y protección. Un kit indispensable y necesario para llevar y usar siempre.

Kit de Invierno certificado ecocertKit de Invierno certificado cosmebio

Más detalles

Cattier

000258

Nuevo producto

4,95 €

¿Qué hay que saber sobre el Kit de Invierno de Cattier?

Cattier, en este “dos por uno” concentra el tratamiento reparador para labios y manos, que ayudan a combatir la sequedad de la piel de labios y manos que necesitan de una hidratación y nutrición constantes para mantenerlos perfectos.

El Bálsamo Labial de Cattier contiene:

- aceite de oliva bio: nutritivo, antioxidante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- equalano vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante.

- manteca de mango salvaje: protectora e hidratante. Retiene el agua manteniéndo los labios continuamente “llenos de vida y lozanía”, y nutridos con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extremas. De excelentes propiedades antioxidantes, además, su composición permite nutrir y proteger a los labios durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- manteca de coco bio: hidratante, suavizante, antioxidante. Es un potente hidratante natural. Los nutrientes que aporta la manteca hace que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- aceite de jojoba bio: calmante, regenarador y protector. El aceite de jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Mientras la hidrata, funciona para extraer las impurezas de la piel sin despojarla de las capas lipídicas necesarias para mantener su flexibilidad.

Y la fórmula de Crema Hidratante de manos de Cattier contiene un combinado de:

- arcilla blanca calma, suaviza y protege la piel. Absorbe excesos, descongestiona, calma y tiene propiedades antisépticas y remineralizantes. Además, promueve la eliminación de toxinas y regenera las células de la piel.

- aceite de nuez de Para (nuez de Brasil), rica en ácidos grasos insaturados, hidrata la piel intensamente. Es perfecto para piel seca fundiéndose en el mismo instante en que lo aplicamos. Aportará brillo y luminosidad a la piel sin ser una textura grasa ni pegajosa. El aroma del aceite vegetal de nuez de Brasil es muy agradable dejando todo el cuerpo impregnado de él. Muy antioxidante, posee aceite linoléico, selenio y vitaminas A, C y E.

- aceites vegetales de jojoba, girasol, onagra y macadamia: poseen un alto contenido en aceites vegetales, por lo que se les considera un excelente “alimento” para nuestra piel, combinado de aceites muy hidratantes y de los más nutritivos. Esta combinación de aceites protegen y regeneran. Muy útil en masaje de manos resecas o desnutridas, tiene una excelente penetración y posee propiedades antioxidantes.

La combinación de todos estos activos permite notar una agradable sensación de hidratación-nutrición profunda tras su aplicación. Sin dejar las manos pringosas, sino muy suaves, aporta un delicado perfume y ayuda a combatir la alteración del manto lipídico de las manos.


Más propiedades del Kit de Invierno con Bálsamo Reparador labial y Crema de manos de Cattier:

- kit “dos en uno” cuyo bálsamo de labios y crema de manos son altamente hidratantes, nutritivas y reparadoras, especialmente indicadas las que precisan un extra de hidratación y nutrición. Apta también para todo tipo de pieles.

- tratamiento de choque, deja la piel de labios y manos hidratados, con importantes efectos calmantes y de bienestar, extra suave y nada grasos.

- sus activos combinados, tanto en el protector labial como en la crema de manos, son de gran poder lubricante, ideales por su suavidad para pieles muy sensibles, incluso las más delicadas.

- sus aceites esenciales bio, y sus mantecas naturales aportan una suavidad extra, ácidos grasos, vitaminas E, B y A , sales minerales y proteínas.

- con aceite de oliva, el protector labial, repara e hidrata en profundidad.

- textura altamente efectiva, nutritiva y suave , con un aroma muy agradable, avainillado en la barra de labios, afrutado y dulcemente sensual en la crema de manos.

- el arcilla blanca con los aceites combinados en la crema de manos, por la extrema suavidad e hidratación que aportan, eliminan las impurezas y dejan la piel suave y lisa.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo usar Pack de Invierno de Cattier?

Uso diario:

Bálsamo reparador labial Cattier: puede aplicarse durante todo el día, y por su fórmula equilibrada, durante todo el año, tan a menudo como necesario, especialmente si el clima es seco, hace frío o viento. Con una pasada de barra de labios quedan nutridos, protegidos y renovados. De acabado suave y un delicioso sabor natural de vainilla nutre y protege a fondo.

Después puede aplicarse gloss para aportarles brillo o pintalabios para añadir un toque de color.

Crema hidratante de manos Cattier: aplica sobre las manos y las uñas masajeando tan a menudo como se desee, como tratamiento de choque nutritivo y protector.

Además, su textura no grasa y fácilmente aplicable es muy indicada para todo tipo de pieles (las muy agrietadas y secas reciben esta crema como “lluvia divina”) y su olor, totalmente dulce y natural, dejará un aroma agradable en tus manos. También suaviza la queratina de las uñas y las hidrata.


¿Por qué usar el Bálsamo Reparador labial y Crema hidratante de manos del Kit de Invierno Cattier?

...He olvidado tu rostro, no recuerdo tus manos,

....Cómo besaban tus labios?....escribía Pablo Neruda....

Con este kit de Cattier nadie, absolutamente nadie (ni el mismo Neruda) olvidaría el tacto de mis manos ni la suavidad de mis labios.....

Este protector labial no es cualquier “cacao”, su aceite de oliva me los mantiene mejor que ningún otro, es la base que uso todos los días antes de aportarles color o gloss. Sus beneficios los alisan tapando sus grietas, sus minifisuras producidas por la continua gesticulación....me los mantiene vivos siempre....y es un básico del que no prescindo jamás. Haga frío, o mucho frío, calor o ambiente seco, no se me agrietan nada, ni se resecan, ni se ponen tirantes o sangrantes. El aceite de oliva es “ oro” en ellos.!!!!!

Y lo digo con prudencia, pero con verdad, quien toca mis manos después de que uso esta crema me lo dicen “qué extrasuaves, qué tiernas, ....hasta mi hijo las coge y se las pasa por la cara, o tira de ellas y las pone de almohadas cuando se recuesta sobre mi...”. No están llenas de “ plumas”, pero los beneficios aportados por esa microlimpieza de la arcilla blanca que les quita durezas, y esos aceites ligeros las “ablandan”... las “enternecen”....

Invito a Neruda, si viviera, a con palabras de Benedetti “ romper ese silencio de diez centímetros entre sus manos y las mías, a romper esa frontera de palabras no dichas entre sus labios y los míos...”.....

No me olvidaría jamás, ni mis labios, ni mis manos....gracias a Cattier.


Composición Bálsamo Reparador labial Cattier:

Cera Alba, Simmondsia Chinensis Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Squalane, Olea Europaea Fruit Oil*, Olus Oil, Castor Isostearate Succinate, Octyldodecanol, Aroma, Irvingia Gabonensis Kernel Butter, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Coco-Glycerides, Candelilla Cera, Tocopherol.

Composición Crema de Manos Cattier:

Aqua, Olea Europaea fruta de petróleo *, glicerina, Butyrospermum parkii Mantequilla *, alcohol cetílico, Cocoglicéridos, Carthamus tinctorius de la semilla oleaginosa *, magnesio silicato de aluminio, alcohol cetearílico, Cetearílicos glucósido, hidroxiesteárico / linolénico / oleico polyglycérides, estearoil glutamato, caolín, Peucedanum Ostruthium * Extracto de hoja, Bisabolol, goma xantana, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sodio Deshidroacetato, sorbato de potasio, tocoferol, ácido láctico, Parfum, geraniol, limoneno, linalol. * Los ingredientes de la agricultura ecológica 98,7% del total de los ingredientes son de origen natural 12,5% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico natural y cosmética orgánica certificada por ECOCERT Greenlife según ECOCERT

Opiniones

Por (Cordoba, España) el 23 Nov. 2017 (Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml de Cattier) :
(5/5

¡Me encanta este KIT!

Soy muy fan de productos Cattier y este pequeño Kit es mi pequeña salvación, los dos productos tienen un aroma muy agradable y dejan tanto los labios como las manos muy bien hidratadas!

 Denunciar un abuso
Por (Cuenca, España) el 09 Oct. 2016 (Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml de Cattier) :
(4/5

verdadamente un kit para el invieno

me han hablado mucho de este kit y ahora son los productos que siempre llevo en el bolso! Me encantan los dos y me gusta mucho que contengan ingredientes naturales!

 Denunciar un abuso