Fabricantes

Oferta Aceite limpiador desmaquillador Ritual Care de Sensilis 150ml Ver más grande

Aceite limpiador desmaquillador Ritual Care de Sensilis 150ml

Aceite limpiador desmaquillador Ritual Care de Sensilis es una fórmula dermocosmética para conseguir la limpieza en profundidad de la piel, apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, a las que les devuelve su aspecto luminoso natural, sin impurezas y muy saludable.

Más detalles

Sensilis

169798

Nuevo producto

17,95 €

¿Qué debes saber sobre Aceite limpiador desmaquillador Ritual Care de Sensilis?

Limpia, retira y eliminacon eficacia incluso el maquillaje más resistente al agua.

Su fórmula oleosa con aceites de karité, aguacate, coco, girasol , ésteres de jojoba y zanahoria, y los suavizantes de sus activos, garantizan una potente acción hidratante, regenerante y calmante, dejando tu piel profundamente limpia y suave. Aporta un máximo de confort sin engrasar.

Con este Aceite limpiador desmaquillador Ritual Care, Sensilis limpia y elimina todo tipo de maquillaje y restos de impurezas de rostro, ojos y labios, sin agredir ni engrasar la piel, dejando que luzca suave, luminosa y radiante, saneada y destoxificada, gracias a sus principios activos:

- Manteca de karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- Aceite de aguacate: El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti.

- Manteca de coco: hidratante, suavizante, antioxidante. Es un potentehidratante natural. Los nutrientes que aportan esta manteca hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- Aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

- Ésteres de aceite de jojoba:ésteres de aceite de jojoba”, se presenta en forma de polvo, gránulos o pasta cérea y son derivados del aceite de jojoba. Éste es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos.

- Extracto de la flor de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos.

- Aceite esencial zanahoria: se extrae de las semillas secas de la planta de zanahoria silvestre (Daucus carota) de la familia Apiaceae o Umbelliferae. De una consistencia viscosa, color marrón amarillento, y una fragancia leñosa y de tierra. Con increíbles propiedades antisépticas, carminativas, depurativas y diuréticas. Cura trastornos de la piel, la nutre, refuerza y rejuvenece, y estimula el sistema linfático.

- Extracto de Bambú: es un ingrediente maravilloso que en cosmética natural se utiliza para conseguir productos que reafirman la piel gracias a su alto contenido en silicio. Rico en activos nutritivos y reafirmantes, proporciona a la piel una tersura inigualable y un aspecto luminoso y aterciopelado. Maravillosa fuente de hierro, potasio y calcio y silicio. Y en su aplicación externa y cosmética, es el silicio el componente que más espectacularmente reafirma la piel.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles (como la de los bebés).

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Betacaroteno: mejora el sistema inmunológico mediante la activación del timo, que es una de las fuentes más importantes de la protección inmune. Protege la piel del envejecimiento prematuro y evita la aparición de arrugas. Lo hace frenando la degeneración de la piel y protegiendo el colágeno de las agresiones externas como el sol, el tabaco o la contaminación ambiental.


Propiedades y beneficiosde Aceite limpiador desmaquillador Ritual Care de Sensilis

- el maquillaje es una barrera muy perjudicial para nuestro cutis que podemos retirar con el aceite limpiador Sensilis Ritual Care. Es la fórmula ideal desmaquillar y limpiar la piel en profundidad, aportando un toque de suavidad al final del proceso.

- aporta una excelente eficacia limpiadora, pues elimina en profundidad el maquillaje, incluso el resistente al agua, en cara, ojos y labios.

- presenta una excelente tolerancia, pues este aceite limpiador lleva una mezcla de emolientes de alta tolerancia y aceites suavizantes que limpian en profundidad sin agredir. No engrasa el cutis y permite una sensación de bienestar inmediato y duradero..

- sus activos como el Karité, jojoba, girasol, coco, acacia, aguacate,.., aceites y suavizantes oleosos, benefician espectacularmente la hidratación de la piel y mejoran notablemente su textura.

- 100% cosmética natural, no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo aplicar Aceite limpiador desmaquillador Ritual Care de Sensilis?

Aplica sobre la piel del rostro húmedo, emulsionando con un poco de agua y efectuando un suave masaje. El producto se transforma en una suave leche que elimina el maquillaje. Seguimos con algodón empapado, y suavemente, por toda la cara y cuello, ojos y labios, retiramos a diario, mañana y/ o noche, impurezas y maquillaje hasta el último poro.

Loción oleosa que ayuda a purificar todo tipo de pieles, y retirar con eficacia incluso el maquillaje más resistente. Aporta una sensación de confort inmediata y deja la piel suave y nada grasa.

Se aconseja enjuagar con agua antes de usar el Tónico, reductor de poros, o el Hidra-Nutritivo de Ritual Care de Sensilis, y antes de aplicar la crema de tratamiento que se esté usando.


¿Por qué me gusta Aceite limpiador desmaquillador Ritual Care de Sensilis?

Este “Cuidado Ritual” o “Rito de cuidados” que me aporta Sensilis me hace sentir, con toda intensidad, que mi mente esté abierta a la maravilla que me aportan sus productos.

Por mi piel normal, uso el Aceite Limpiador desmaquillante, para eliminarlo del todo sin irritarme, las impurezas y la contaminación. Me ayuda con su textura suave y efectiva a deslizarse por la piel con el algodón empapado y arrastrar todo mi maquillaje, limpiar esquinas faciales o surcos, pequeñas imperfecciones de mi rostro que suelo tapar, los puntos negros y no dejar que se formen,...Y me produce una sensación muy agradable inmediata y duradera, dejando que mi piel respire para recibir los beneficios del tónico y la crema que uso.

Después uso siempre el Tónico Purificante reductor de poros, y otras el Tónico Hidro-Nutritivo de la misma línea, porque ambos me refrescan, me aportan un extra de confort, clausuran la limpieza anterior cerrando los poros o hidratándolo al máximo, me dejan la cara perfectamente elástica, flexible, nutrida y “ rellenita” con esta solución y todos sus beneficios y propiedades. Más joven y luminosa.!!!!.

No me pesa seguir este “Ritual Care” de mañana y noche, para conseguir que este tratamiento haga más y mejor su efecto, me regale con mi constancia una cara más limpia, saludable y joven.

Haber descubierto la línea de limpieza suave Ritual Care de Sensilis es haber descubierto un tesoro maravilloso: sus productos me permiten la oxigenación del cutis, tras su uso mis tratamientos cosméticos ganan efectividad, mejoran y retrasan la aparición de mis arrugas, mi piel es más luminosa, disminuyen el aspecto de cutis cansado, eliminan los puntos negros, los excesos de grasa y combaten los granitos y el acné, y mi piel luce siempre mucho más tersa, suave y luminosa.

Y me veo ya “haciendo lo imposible”, repetir cada día, con paciencia y constancia, este rito de higiene facial correcto y adecuado para mi tipo de piel, que soluciona y mejora cualquier imperfección, ese cuidado de limpiarme adecuadamente la piel con estos productos.

Y este ritual “ha conseguido que mi corazón lata con mayor fuerza”, “sólo si incluyo toda esta suerte de descubrimientos” que me aporta toda la línea de tratamiento y limpieza de Ritual Care de Sensilis.


Composición:

Ethylhexyl Palmitate; Butyrospermum parkii (Shea) Butter; Glyceryl Stearate SE; Glyceryl Behenate; Persea gratissima (Avocado) Oil; PEG-20 Glyceryl Triisostearate; Cetyl Alcohol; Hydrogenated Polydecene; PEG-2 Stearate; Stearyl Alcohol; Hydrogenated Coconut Oil; Parfum (Fragrance); Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Jojoba Esters; Helianthus annuus Seed Cera [Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax]; Ceteareth-25; Acacia decurrens Flower Cera (Wax); Sodium Stearate; Bambusa vulgaris Sap Extract; Polyglycerin-3; Daucus carota sativa (Carrot) Root Extract; Daucus carota sativa (Carrot) Seed Oil; Bisabolol; Tocopheryl Acetate; Tocopherol; Beta-Carotene; Ascorbyl Palmitate.

Aceite limpiador Ritual Care de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...