Fabricantes

Crema Cura de las Manos de Apoteca Natura 50ml Ver más grande

Crema Cura de las Manos de Apoteca Natura 50ml

Crema Cura de las Manos de Apoteca Natura es un producto sanitario, con unos certificados de eficacia y calidad muy superiores a los de cualquier cosmético y sin efectos secundarios ya que no contiene corticoides en su fórmula. Lleva unos guantes de algodón para potenciar el efecto

Más detalles

Apoteca Natura

177180

Nuevo producto

11,80 € impuestos inc.

Crema Cura de las Manos de Apoteca Natura:

1. Contrarresta los estados inflamatorios gracias a la acción antioxidante de los extractos liofilizados de Grosellero negro y Regaliz.

2. Refuerza la estabilidad de la epidermis y reduce la descamación, gracias al componente proantocianidínico del extracto de Grosellero negro.

3. Reestablece la barrera cutánea a través de la sinergia de los polisacáridos del aloe (protector hidrofílico) y del aceite de hipérico, girasol y de la manteca de karité (protector lipofílico); es decir la suma de todos ellos recupera el equilibrio “grasa-agua” que debe haber en la superficie de la piel para que esté hidratada y protegida de las agresiones externas y evitar así los fenómenos de sequedad, grietas, eccemas, etc…

Además la Crema Cura de las Manos de Apoteca Natura cuenta con una gran ventaja que la diferencia del resto de cuidados de manos porque también reduce los síntomas como picor, descamación, escozor y dolor en las zonas secas e irritadas.

Lo pueden usar las personas que tienen tendencia a tener las manos muy secas o agrietadas, porque este tratamiento las repara.

Personas expuestas a frío o calor causantes de la sequedad de las manos.

También especialmente formulado para personas con piel atópica, o que las manos están afectadas por dermatitis de contacto (alérgica o irritativa) o dermatitis atópica. O que por su profesión desinfectan las manos varias veces al día por lo que acaban resecándose intensamente, se deslipidan y deshidratan llegando a producirse incluso eccemas. Es algo bastante común, ya que las dermatitis de las manos afectan al 9 % de la población y representan del 20 al 35 % total de las dermatitis.

Eficaz en todos los casos o de sequedad, incluso xerosis, asociados a enrojecimiento, picor, descamación, escozor o dolor y también para prevenir irritaciones en los individuos más expuestos a los agentes irritantes o sensibilizantes, tanto mecánicos (rozamiento), como químicos (determinados compuestos irritantes) o microbiológicos (potencialmente infecciosos si la barrera cutánea está comprometida).

También muy recomendable en caso de estar en tratamientos farmacológicos que produzcan sequedad de la piel; como por ejemplo, los corticoides tanto si son tópicos como orales, e ideal para periodos entre brotes para mantener el buen estado de la piel y prevenirlos.

CONSEJOS DE USO:

Por su alta eficacia y concentración en principios activos, es suficiente con aplicar una almendra de producto dos veces al día, pero puede utilizarla tantas veces como sea necesario.

Además, como tratamiento intensivo podéis utilizar por la noche los guantes de algodón no blanqueado para aplicar la crema. Son un regalo de lanzamiento que encontraréis en el kit de Cura de las Manos. Según la necesidad, podéis hacerlo como cura intensiva una vez por semana, o incluso todas las noches si es necesario. Podéis lavar los guantes con jabón neutro y volver a utilizarlos.

Opiniones

Por el18 Nov. 2016 (Crema Cura de las Manos de Apoteca Natura 50ml) :
(5/5

estupenda crema

Tengo eccemas en las manos y esta crema de apoteca natura, es buenísima para curar las manos cuando tengo algun brote y no quiero abusar de los corticoides; es una muy buena opción para las manos, a parte de dejarlas hidratadas sin dejarlas "peguntosas".
Muchísimas gracias por las muestras, me han encantado

 Denunciar un abuso
Por (Granada, España) el01 Nov. 2016 (Crema Cura de las Manos de Apoteca Natura 50ml) :
(4/5

! un gran descubrimiento¡

Qué gran descubrimiento el de la crema cura de manos de apoteca natura, te hidrata sin pringar, una gran elección, !y los guantes... la caña¡.
Gracias por las muestras, !me han encantado¡, ha sido todo un detalle

 Denunciar un abuso
Por el31 Ago. 2016 (Crema Cura de las Manos de Apoteca Natura 50ml) :
(5/5

no sé que haría sin esta crema

Llevo años sufriendo por culpa de piel atópica y sin exagerar digo que cura de manos ha sido mi gran salvación!
Y también ha sido una suerte encontrar esta tienda con los precios tan accesibles y con el trato tan cercano!

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...