Fabricantes

Cura de pie de Apoteca Natura 50ml Ver más grande

Cura de pie de Apoteca Natura 50ml

Crema Cura de pie de Apoteca Natura nos ayuda a combatir la sequedad intensa, los picores y molestias en los pies. Está indicada también en caso de diabetes, atopia, psoriasis, con resultados muy buenos y en pocos días. Me gusta el aroma de esta crema y también que no se quedan los pies grasientos después de aplicárselo, pues se absorbe rápidamente.

Más detalles

Apoteca Natura

173293

Nuevo producto

11,85 € impuestos inc.

Cura de pie de Apoteca Natura restablece el estado fisiológico de la piel, incluso en condiciones de sequedad intensa y de disminución de la función de barrera. Por la sinergia entre componentes hidrófilos (polisacáridos de alto peso molecular) y lipófilos (ácidos grasos, aceites lenitivos), crea una película protectora adherente, muy resistente al agua, y ejerce una hidratación y protección profunda y duradera.

El producto se extiende fácilmente y lleva a cabo una acción hidratante y profunda sin engrasar

INDICACIONES:

Tratamiento de la sequedad, incluso intensa o extrema (xerosis), de la piel del pie en ausencia de heridas. Coadyuvante en el restablecimiento y mantenimiento de la función barrera de la piel cuando esta se vea afectada por la deshidratación o por enfermedades como la diabetes, la atopia o la psoriasis. Alivia y previene la sequedad, prurito, descamación, molestias, grietas, aspereza cutánea, enrojecimiento y fisuras.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la crema dos veces al día en todo el pie, con un masaje suave.

ADVERTENCIAS:


No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o varios componentes. No usar sobre piel lesionada (por ejemplo, heridas o úlceras). Se desaconseja la exposición al sol durante las tres horas posteriores a la aplicación.

Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Componentes funcionales:

Sustancias protectoras lipófilas de aceite de jojoba*, aceite de hipérico*, cera de abejas*, aceites esenciales de menta y de melaleuca; sustancias protectoras hidrófilas de extractos de aloe*, rusco*, castaño de Indias*, centella y vid roja.
Otros componentes:
alcohol cetoestearílico, cetoestearil glucósido, estearato de glicerilo, carbonato de dicaprililo, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina vegetal, estearoil glutamato de sodio, goma xantana, tocoferol, aceite de girasol, alcohol bencílico, ácido cítrico, dehidroacetato de sodio, sorbato de potasio y silicato de sodio.
* Ingrediente de agricultura biológica

Opiniones

Por el18 Ago. 2016 (Cura de pie de Apoteca Natura 50ml) :
(5/5

mi crema de pies imprescindible

Es un crema que llevo usando mucho tiempo y nunca dejaré de repetir que es lo mejor para cuidado de los pies, una de las mejores cosas de esta crema en comparación con las cremas convencionales para los pies, es que hidrata pero NO engrasa la piel! Y lo mejor de todo, claro, es que tiene ingredientes naturales, que a mi personalmente me llama mucho la atención.

 Denunciar un abuso