Fabricantes

Emulsión Spray Escaras por presión de Apoteca Natura Ver más grande

Emulsión Spray Escaras por presión de Apoteca Natura 100ml

Emulsión Spray Escaras por presión de Apoteca Natura es altamente recomendable para la prevención y tratamiento de las escaras en el primer estadio. Específico para personas encamadas o con déficit motor

Más detalles

Apoteca Natura

179153

Nuevo producto

13,75 € impuestos inc.

Emulsión Spray Escaras por presión de Apoteca Natura ha sido formulada específicamente para:

• reducir el riesgo de laceraciones, dado que forma una película lipídica superficial de acción lubricante e hidrata de modo específico la piel;
• contrarrestar la inflamación y la degeneración tisular gracias a su acción antirradical contra el estrés oxidativo para el restablecimiento de la función barrera.

Además, su fórmula ha sido estudiada para ser aplicada con el espray y se extiende y absorbe con facilidad, por lo que reduce todas las molestias y los riesgos de irritación debidos a la aplicación. No requiere aclarado, no engrasa ni mancha las sábanas o la ropa.

INDICACIONES:

Para prevenir la aparición de escaras en personas con déficit motor, ancianos con reducida función barrera, personas incontinentes y en todos los otros sujetos con riesgo.

Para tratar las escaras por presión en el primer estadio, caracterizadas por una alteración del color de la piel (discromía cutánea) que no desaparece después de eliminar la presión.

También puede utilizarse en caso de pequeñas lesiones superficiales no infectadas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la emulsión de modo homogéneo sobre las zonas afectadas al menos 2-3 veces al día; extender delicadamente el producto sin ejercer una presión excesiva sobre la piel.

ADVERTENCIAS


No utilizar sobre la piel gravemente lesionada o infectada. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Conservar a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Opiniones