Fabricantes

Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris 125ml Ver más grande

Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris 125ml

Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris es perfecto para una protección perfecta de todas las zonas. Cómoda aplicación. Textura de aceite seco. Resistente al agua. No engrasa. No irrita los ojos. Fragancia natural a coco y karité.

Más detalles

Alga Maris

148021

Nuevo producto

19,95 € impuestos inc.

Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris contiene un principio activo único y altamente eficaz que le permite ofrecer a la piel doble beneficio “prevención + protección“. Inspirada en la naturaleza, la línea solar Alga Maris proporciona doble respuesta a los daños que la exposición a los rayos UVA causa en la piel. Formulada con filtros solares minerales exentos de riesgos para la salud, proporcionan una eficaz protección contra los rayos UVA y UVB y respetan el medio ambiente.

El ingrediente activo Alga-Gorria®, rico en oligoelementos, neutraliza la acción de los radicales libres y completa la acción de los filtros solares minerales, ampliando el espectro de protección contra el sol.

Composición:

Lista completa de ingredientes según la normativa Inci: Coconut Alkanes, Helianthus Annuus Seed Oil*, Titanium Dioxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Titanium Dioxide,  Zinc Oxide, Cocos Nucifera Oil*, Polygyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Fragance, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Maris Aqua, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol, Sodium Hydroxide.
*Procedente de la agricultura ecológica.

99.9% del total de los ingredientes son de origen natural.

30% de los ingredientes son de agricultura ecológica controlada.

Modo de empleo:


Agitar bien antes de usar. Aplique antes de la exposición de modo uniforme y generoso. Repita frecuentemente la aplicación en cantidades suficientes, especialmente después de cada baño.

Observaciones:

Este producto cumple rigurosamente todas las exigencias legales. Responde a los estándares más estrictos de calidad con los avales  ECOCERT y COSMEBIO, y está certificado como cosmético econatural.

• Sin conservantes, colorantes o sustancias aromáticas sisntéticas.
• Sin materias primas sintéticas.
• Sin derivados del petróleo (aceites minerales, parafinas, petrolatum).
• No testado en animales.
• Materias primas de calidad biológica.
• Los tests dermatológicos confirman la tolerancia dermatológica y la eficacia del producto.

Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris certificado ecocertProtector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris certificado cosmebio

Opiniones

Por el10 Abr. 2017 (Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris 125ml) :
(5/5

buenísimo

es un foto protector estupendo el Protector Solar de Alga Maris, diría que está por delante de marcas de renombre, y lo mejor que es 100% natural

 Denunciar un abuso