Fabricantes

Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie 40ml

Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie es una crema inspirada en la mejor tecnología hidratante de Caudalie. Su cuidado líquido surge de la necesidad de hidratar la piel sin recargarla, ya que aporta más agua que aceite (aunque también la nutra).

Más detalles

Caudalie

000022

Nuevo producto

17,31 €

¿Qué hay que saber sobre la Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie?

Gracias a su textura gel-lípido, fresca y ligera, se absorbe rápidamente, penetra en profundidad y dura más tiempo. Además, calma inmediatamente las pieles sensibles o de fácil irritabilidad, y ayuda a reducir las imperfecciones.

Libre de parabenos, el agua y los polifenoles de uva que posee, la camomila con sus efectos calmantes, sus minerales, su complejo hidrorregulador, y su riqueza de vitaminas....la convierten en la aliada perfecta de pieles con tendencia a la deshidratación continuada.

Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie hidrata largamente y con intensidad. Cuando la usamos, la piel está bien esponjosa y licuada, las líneas y las arrugas comienzan a suavizarse, luce más joven y empieza a tener un brillo más radiante.

Esta línea hidratante Vinosource, al completar la hidratación y dar de beber a la piel, le aporta también una barrera de lípidos (grasas) más saludable, lo que supone una mejor defensa contra muchas enfermedades de la piel, irritaciones, y rojeces de estas pieles más sensibles.


Propiedades y beneficios de la Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie

- reactiva los mecanismos internos de hidratación y restablece las reservas de agua.

- retiene ese agua de forma continua, haciendo que la piel se conserve fresca, llena de luz y sedosa, gracias a su riqueza en vitaminas, minerales y otros nutrientes.

- su textura fluida, fresca y ligera, produce un bienestar en la piel inmediato y prolongado.

- sus distintos ácidos hialurónicos, con su alta capacidad para retener el agua, “dan de beber a tu piel”.

- tu piel recupera su flexibilidad, su confort.

- es no comedogénica.

- es calmante al 97%, desde su primer uso, y disminuye las rojeces al 77% en pieles con tendencia más irritable.


¿Cómo aplicar la Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie?

Después de la limpieza, por la mañana y por la noche, los poros estarán abiertos, por lo cual nuestra piel estará lista para recibir la humedad y nutrición que necesita, aplicando la Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie. El masaje habitual ayudará a su más honda penetración.

Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie modo de aplicación


¿Por qué nos gusta la Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie?

Me da seguridad usarla porque es pura vida para mi rostro. Al hidratarme a fondo siento mi piel sana, purificada, con el rostro flexible y lozano.

Su olor natural es exquisito, y me pone alegre, igual que me gusta el “olor a tierra recién mojada por la lluvia”, su olor natural e hidratante me hace sentir muy positiva, pues me siento cuidada. Este sorbete es fundamental para que mi piel alcance la belleza y confort que deseo con su mezcla única de ingredientes botánicos y hierbas medicinales naturales.

Unas hablan de fondo de armario....Yo hablo ya de un básico, al referirme a esta crema-gel.

Cuando quiero dar de beber a la piel de mi rostro, regalarle una cascada de salud y bienestar, uso este sorbete de Caudalie.

!!!Es imprescindible si quiero que mi piel goce de una buena salud !!!!


Composición:

aqua (water), vitis vinifera (grape) fruit water*, dicaprylyl ether*, glycerin*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, hexyldecanol*, hexyldecyl laurate*, behenyl alcohol*, glyceryl stearate*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, erythritol, parfum (fragrance), lecithin*, palmitoyl grape seed extract*, mannitol*, tocopherol*, caprylyl glycol, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, xanthan gum, sodium benzoate, vitis vinifera (grape) juice*, glycine soja (soybean) sterols*, butylene glycol, sodium hydroxide, citric acid, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, sodium citrate, sodium carboxymethyl beta-glucan, sodium phytate*, potassium sorbate, biosaccharide gum-1, sodium hyaluronate, homarine hcl, glyceryl caprylate*, alcohol*, acetyl tetrapeptide-15.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...