Fabricantes

Pack Ahorro de Sérum Resplandor Antimanchas 30 ml y Tratamiento Solar Facial 40ml Ver más grande

Pack Ahorro de Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect 30 ml y Tratamiento Solar Facial 40ml de Caudalie

Pack Ahorro de Sérum Resplandor Antimanchas y Tratamiento Solar Facial Soleil Divin de Caudalie combina un serum antimachas para conseguir una piel uniforme y protección solar para proteger el cutis contra las radiaciones solares y para de esta forma conseguir un bronceado más natural.

Pack Ahorro de Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect 30 ml y Tratamiento Solar Facial 40ml de Caudalie

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

34,67 €

en lugar de 53,02 €

Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect + Crema Solar Soleil Divin de Caudalie es un tratamiento PACK del sérum (fluido y ligero en textura, pero muy activo, que ayuda a corregir las manchas del rostro, despigmentándolas, bien surgidas por los efectos de sobreexposición al sol, bien por efecto de la edad (hormonales, del embarazo, uso de anticonceptivos...)+ la crema solar SPF 50 (protector solar facial, de textura hidratante que fortalece el bronceado luminoso y evita los daños cutáneos provocados por la exposición solar).

Con este kit antimanchas conseguimos mejorar el tono general de la piel, aportándole mucha luminosidad, brillo y alisamiento, y total protección solar, y un uniforme, juvenil e hidratado bronceado.


¿Qué debes saber sobre el Pack Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect y Tratamiento Solar Soleil Divin?

En este Sérum Antimanchas Vinoperfect, basado en compuestos naturales, Caudalie hace frente a las manchas sin el uso de químicos para aclarar la piel. Con la Viniferina, compuesto esencial de la línea Vinoperfect, actúa contra este problema, pues es la molécula natural más eficaz contra las manchas, además de aportar un resplandor excepcional.

También es ideal para la piel que ha perdido su brillo, creando una mejor luminosidad y dándole un brillo juvenil. Vinoperfect Sérum Antimanchas no contiene blanqueadores agresivos, y por ello es conveniente incluso para la piel sensible y se puede utilizar durante largos períodos.

Con el Tratamiento Solar Antiedad Soleil Divin de Caudalie, conseguimos una protección muy alta SPF 50 de las radiaciones externas, permitiendo un bronceado seguro gracias a su amplio espectro, y aporta un acabado transparente, mate y nada pegajoso. Una crema antiedad muy efectiva.


Otras propiedades del Pack Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect y Crema Solar Antiedad Soleil Divin

- textura concentrada en sérum muy fluido antimanchas y alisador, con su potente Viniferina, para todo tipo de pieles por el uso de activos naturales, nada químicos + el protector solar textura crema que permite un bronceado seguro con una alta protección.

- análisis efectuados por Caudalie demuestran que la Viniferina del sérum es 62 veces más eficaz que la vitamina C sobre el resplandor de la piel y contra las manchas, y el extracto de pepitas de uva presente en la crema un antioxidante y anti envejecimiento muy efectivos.

- ambas texturas, fluida-lechosa favorecen la mayor e inmediata elasticidad de la piel, mayor firmeza e hidratación, y aportando una visible disminución de las manchas y rugosidades, al mismo tiempo que continua protección solar.

- es aconsejable la exposición al sol muy moderada, a pesar de usar cremas que ayuden, nunca entre las 12 h y las 16h, y siempre con alta protección, pues es el factor de mayor envejecimiento cutáneo.

- y 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles, es hipoalergénica, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal, y no fotosensibilizante.

- el uso diario de las cremas de este pack, con esa constancia de mañana y noche del sérum, favorecerá ese tratamiento antimanchas completo, y potenciará la protección absoluta de la piel durante el día, aportando un bronceado muy hidratado, uniforme y seguro.


¿Cómo aplicar el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect y la Crema Solar Antiedad Soleil Divin de Caudalie?

Uso diario: Primero aplica sérum antimanchas y después la Crema protección solar.

El sérum se aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche (si queremos conseguir la despigmentación de manchas más rápidamente) sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

La Crema Solar se aplica antes de tomar el sol, y sobre ese sérum, repetid la aplicación de la misma cada 2 horas y sistemáticamente después de bañarse.

En rostro, cuello y escote: aplica gotas de este sérum según necesidad, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad. De la misma manera se aplicará la crema solar.


¿Por qué me gusta el dúo del Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect y Tratamiento Solar Antiedad Soleil Divin de Caudalie?

.....Así comienza Miguel de Cervantes en su Don Quijote: ” En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme”.....

Y así termina su novela !!!...“ VALE”.

.....A qué mujer nos gustan “las Manchas” en la piel? No queremos acordarnos de ellas,... pero si son muy visibles, hemos de cuidarlas, mitigarlas, apagarlas...!!!! Aplicarles el mejor tratamiento que conozcamos. Para mi no hay otro que la línea Vinoperfect de Caudalie. !!!...Al completo...!!!!

Conocí esta firma de cosméticos CAUDALIE un verano que me fui a Francia a pasar unos días. Me acerqué al stand de los vinos, me encanta un tinto de vez en cuando, y al lado, como hermanados, estaba “de la mano” el stand de cosméticos de Caudalie, basados en los beneficios que aporta la uva y su agua, su extracto y el de sus pepitas, la vid y sarmientos, sus flores....

Y es el final de la novela cervantina, el que empleo para hablar de la línea Vinoperfect antimanchas:

Al Sérum Resplandor Antimanchas digo como Cervantes” VALE” (“de acuerdo”), pues ha apagado todas las manchas que tengo en la piel y la ha dejado mucho más lisa....pero mucho más que las ampollas de Vitamina C que usaba....

A los Fluidos SPF 20, con color o sin ellos, digo “ VALE”..., pues me protegen del sol, y potencian el efecto del sérum antimanchas, cubren las “de cuyo nombre no quiero acordarme”, haciéndolas menos visibles o incluso tapándolas por completo...., con su color se unifican al tono perfecto de mi piel, “ escondiéndolas por completo”. Y cubre con color también las marcas o imperfecciones.

Con el pack Sérum + Crema Solar SPF 50 me siento “ impenetrable”, defendida, protegida a fondo de cualquier rayo nocivo del sol....y digo “VALE” (en mi neceser, incluso de invierno, está siempre, y lo alterno con los fluidos SPF 20 según esté la intensidad solar),..., y no puedo estar “más de acuerdo”....

Y a la Crema de Noche Vinoperfect, digo “ VALE”, “VALE”, y “VALE”.....pues completa el efecto antiedad e iluminador que me aporta esta línea de Caudalie...Por la mañana me siento “ triplemente alisada” (de ahí mis 3 veces Vale....), relajada y como si me hubiera puesto una “media-filtro”, pues mi piel está más blanca y uniforme.

Y gracias a la gama completa de Vinoperfect de Caudalie, ya no es “que no quiero ni acordarme” de esos “ lugares” visibles aquí y allí de mi cara, es que “ ni me acuerdo”, porque Vinoperfect se ha convertido en el tratamiento más completo antimanchas y alisador que he descubierto...

....Di como yo “ VALE” a este tratamiento.....y te olvidarás de “lo que no quieres ni acordarte”.....


Composición:

Sérum antimanchas Vinoperfect 30 ml.: aqua, butylene glycol, glycerin*, tocopheryl acetate*, ceteareth-20, palmitoyl grapevine shoot extract*, glyceryl stearate se *, bisabolol*, parfum (fragrance), caprylyl glycol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium sorbate, xanthan gum, carbomer, sodium hydroxide, sodium phytate*. *componentes de origen vegetal.

Protector facial antiedad Soleil Divin SPF50+ 40ml: aqua (water), octocrylene, dicaprylylcarbonate*, ethylhexyl salicylate, phenylbenzimidazolesulfonic acid, butyl methoxydibenzoylmethane, sucrosepolysoyate*, glycerin*, caprylic/capric triglyceride*,methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol,tromethamine, c20-22 alkyl phosphate, c20-22 alcohols*, bisethylhexyloxyphenolmethoxyphenyl triazine, potassiumcetyl phosphate, parfum (fragrance), tocopheryl acetate*,dimethicone, ammonium acryloyldimethyltaurate/vpcopolymer, decyl glucoside*, xanthan gum, caprylylglycol, potassium sorbate, polymethyl methacrylate,palmitoyl grape seed extract*, sodium phytate*, propyleneglycol, sodium carboxymethyl betaglucan, tocopherol*,benzyl salicylate, linalool, butylphenyl methylpropional,geraniol, citronellol, benzyl benzoate. *Origen vegetal.

Opiniones

Por (Granada, España) el 01 Ago. 2016 (Pack Ahorro de Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect 30 ml y Tratamiento Solar Facial 40ml de Caudalie) :
(4/5

es lo que buscaba para el verano

realmente muy eficaz! suelo usar el serum que combate las machas de la piel a la perfeccion con resultados que de verdad se notan y ahora con la crema solar puedo proteger mi piel para que no aparezcan mas manchas, además no tiene ese acabado pegajoso que dejan otras cremas solares. recomiendo a todos los productos de esta linea

 Denunciar un abuso

Contenido del paquete