Fabricantes

Crema S.O.S Ojos Sensibles Vinosource de Caudalie 15ml Ver más grande

Crema S.O.S Ojos Sensibles Vinosource de Caudalie 15ml

Crema S.O.S  Ojos Sensibles Vinosource de Caudalie trata intensamente la superficie más frágil, fina y sensible de cualquier rostro que reside en el contorno de ojos.

Más detalles

Caudalie

000041

Nuevo producto

16,95 €

¿Qué debes saber de Crema S.O.S Ojos Sensibles Vinosource de Caudalie?

Si tu mirada presenta signos de fatiga o cansancio, esta crema 100% natural está dirigida a ti.

Este tratamiento hidrata (calmando), y suaviza (descongestionando y relajando), intensamente ese lugar donde notamos los primeros signos de envejecimiento facial, y en el que se refleja, además, nuestro bienestar general. Si el estrés o el cansancio son protagonistas de la semana, las ojeras alertarán al resto de nuestro estado.

Caudalie, para este tratamiento, no abandona su producto estrella, la uva, con todas sus propiedades. La incorporación de agua de uva biológica, el té blanco y los polifenoles antioxidantes, en esta crema suavizante, convierten esta triple mezcla en un chute de fácil absorción, y de ultraconfort durante horas, ofreciendo una mirada descansada fresca y natural.

Crema S.O.S Ojos Sensibles Vinosource de Caudalie, natural en un 100% y ultraligera (crema-fluido-gel) y muy completa , nos aporta de forma natural:

- hidratación profunda del contorno de ojo, con el agua de uva bio.

- neutralización de radicales libres, gracias a los polifenoles que previenen y luchan contra el envejecimiento.

- efecto barrera-escudo aportado por los antioxidantes de los tres componentes.

- y el efecto rejuvenecedor, de calma profunda, y bienestar de la zona del contorno ocular, gracias a las propiedades del té blanco cuyo gran secreto rejuvenecedor radica en el hecho de que es un té que no posee fermentación, lo cual hace posible que las propiedades curativas de las catequinas se mantengan intactas, Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E.


Propiedades y usos de Crema S.O.S Ojos Sensibles Vinosource

- sus principales activos producen una hidratación S.O.S. perfecta para la sensibilidad y extra-delicadeza de la piel del contorno del ojo, aportándole radiante belleza de forma continua.

- es una crema S.O.S. , salvavidas, suave para calmar y suavizar el contorno de ojos. Tiene una textura tipo crema batida que se desliza por la piel muy fácilmente, absorbiéndose rápidamente y dejando una sensación de confort durante horas.

- despierta la zona del contorno ofreciendo una mirada descansada, fresca y natural. Desaparece el efecto de cansancio.

- hipoalergénica, probada oftalmológicamente, sin parabenos y libre de aceites.

- apta para ojos sensibles. Caudalie se preocupa por darnos lo mejor de forma natural, con productos como este con una alta tolerancia.


¿Cómo aplicar Crema S.O.S Ojos Sensibles Vinosource de Caudalie?

Tratamiento de uso diario. Después de una delicada limpieza, especialmente en esta zona, aplicamos el producto dos veces al día, mañana y noche.

Ayudamos a su absorción y microcirculación de esta zona de piel finísima con leves golpecitos de dedos, movidos en abanico, y circularmente.

Recibimos así una muy grata sensación de confort y haremos despertar la zona del contorno, ofreciendo una mirada descansada, fresca y natural.


¿Por qué me gusta la Crema S.O.S Ojos Sensibles Vinosource?

!!!Esta crema S.O.S. me ha salvado!!!! Desde que la uso disfruto de unos ojos llenos de vitalidad.

Mis “patitas de gallo”, por mi expresividad continua, se marcan mucho, y gracias a esta crema-fluido se han atenuado muchísimo y esa mancha grisácea en torno a mis ojos. !!!Es un descongestionante bárbaro !!!

Me encanta porque ha eliminado mis ojeras, incluso las bolsas que se me forman por un mal descanso o por una retención excesiva en los párpados inferiores, por haber salido y bebido una copa de más...Un auténtico salvavidas para la piel de mis ojos....

Lo uso siempre desde que lo conocí, aún debajo del maquillaje, por la sensación de confort que me deja, y lo pongo en la nevera pues noto que frío me tonifica y estimula mucho más. Estoy muy contenta con él!!!

Oscar Wilde decía : “Haz un pequeño sacrificio por tu arte, y te será recompensado”.....

!!! Atrévete y disfruta de unos ojos llenos de vitalidad con esta Crema S.O.S. Ojos Sensibles de Caudalie!!!! Verás cómo en unas semanas lucirás una mirada más iluminada y radiante !!!


Composición:

aqua (water), glycerin*, vitis vinifera (grape) fruit water*, dicaprylyl ether*, hexyldecanol*, hexyldecyl laurate*, behenyl alcohol*, glyceryl stearate*, lecithin*, mica, sodium dextran sulfate, erythritol, tocopherol*, pentaerythrityl distearate*, tapiocastarchpolymethylsilsesquioxane*, acrylates/ c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, palmitoyl grape seed extract*, caprylyl glycol, xanthan gum, glycine soja (soybean) sterols*, butylene glycol, vitis vinifera (grape) leaf extract*, sodium benzoate, potassium sorbate, vitisvinifera(grape) juice*, sodiumhydroxide, carbomer, citric acid, sodium carboxymethyl beta-glucan, sodium phytate*, camellia sinensis leaf extract*, hyaluronicacid, homarinehcl. (117/015) * origen vegetal

Opiniones