Fabricantes

Gel Exfoliante Grains de Lumière de Cattier 75ml Ver más grande

Gel Exfoliante Grains de Lumière de Cattier 75ml

Gel Exfoliante de Jojoba Grains de Lumière de Cattier es un tratamiento con efecto exfoliante y un limpiador oxigenante para todo tipo de pieles, exfoliándolas suavemente pero con eficacia gracias a sus principios activos naturales y biológicos.

Gel Exfoliante Grains de Lumière con Jojoba de Cattier certificado ecocertcertificado cosmebio Gel Exfoliante con Jojoba Grains de Lumière de Cattier

Más detalles

Cattier

091302

Nuevo producto

6,75 €

Con triple acción exfoliante (semillas de rosa mosqueta Bio; polvo de granate almandino y granos de jojoba), Cattier quiere con este Gel Exfoliante de la línea Grains de Lumière, limpiando la piel ayudar a regenerarla y rehidratarla sin el uso de productos químicos, alisando la textura y aportando luminosidad y brillo instantáneo al cutis, dejando la piel limpia, y en condiciones perfectas para absorber los cosméticos o cremas que nos apliquemos a continuación.

¿Qué hay que saber sobre el Exfoliante facial de Jojoba Grains de Lumière?

Gel Exfoliante facial de Jojoba de Cattier contiene micro-gránulos de jojoba, que realizan una acción de exfoliación suave, junto a las semillas de rosa mosqueta y que permite dejar la piel suave, lisa y brillante como la seda.

En este Gel Exfoliante facial de Jojoba, Cattier concentra un tratamiento con unos activos e ingredientes que son muy eficaces:

- aloe vera bio: hidratante, regenerador celular, astringente, suavizante, protector, antinflamatorio, rico en vitaminas A, B y E, y minerales. Ayuda a reconstruir, regenerar e hidratar a fondo y nutrir, restaurar la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel.

- polvo de granate almandino (mineral): el almandino es un granate con aluminio y hierro. Es de color rojo oscuro, con tintes púrpuras. Con frecuencia se talla como roseta o cabujón y de luz intensa. Es un gran tonificante y revitalizante.

- amisol trio: con sus fosfolípidos y Vitamina F es fuente esencial de sus ácidos grasos esenciales. Es anti- irritante, aporta gran efecto hidratante, restaura el manto hidrolipídico de la piel, es anti-inflamatorio, anti-radical. Mejora la elasticidad de la piel tras sufrir agresiones externas. Es un estabilizador de emulsiones en agentes limpiadores. Y ayuda a luchas contra los radicales libres.

- semillas de rosa mosqueta: la utilidad de las semillas prensadas en frío, poseen grandes propiedades nutritivas, regenerativas y curativas si es usada de forma frecuente sobre la piel. Además de ayudar a la exfoliación, se le considera uno de los productos antienvejecimiento más potentes de la naturaleza descubiertos hasta hoy en día.

- micro-gránulos de jojoba: el aceite de jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Al romperse esos micro gránulos aportan hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel sin despojarla.

Sus micro gránulos de esta semilla mágica, arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- glicerina de origen vegetal: ayuda a suavizar, alisar e hidratar la piel en profundidad, flexibilizándola y aportando un tacto liso y uniforme.

Este Gel Exfoliante está pensada para todas las personas, incluso con piel sensible, que deseen iluminar el rostro, exfoliándolo, y ayudándolo a recobrar una piel perfecta.


Más propiedades de Gel Exfoliante Grains de Lumière de Cattier

- este gel con sus semillas micro de rosa de mosqueta y de micro partículas de jojoba, y el aloe vera es un gel exfoliante perfecto para todo tipo de pieles por la extrema suavidad e hidratación que aporta, eliminando las impurezas y dejando la piel suave y lisa.

- con microesferas de jojoba (hidrata y suaviza) y aloe vera (hidrata, purifica y suaviza).

- la exfoliación de este gel es alisante y purificante, aumentando su elasticidad, calmada y llena de vida.

- posee una textura fundente y suave.

- aporta a la piel una fragancia a rosa y jazmín.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.

- Cattier formula este gel a base de 99,10% de ingredientes naturales, de los cuales un 13% son obtenidos de la agricultura biológica.

- testada dermatológicamente, este gel no contienen parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo, ni perfumes o siliconas sintéticos, colorantes artificiales, éter glicol, sales de aluminio, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo aplicar el Exfoliante facial Grains de Lumière de Jojoba de Cattier?

Evita aplicar este gel exfoliante en el contorno de ojos por su piel extremadamente fina.

En rostro, cuello: aplicad lo necesario sobre la piel limpia y húmeda en frente, pómulos, barbilla, y cuello, evitando el contorno de ojos, y masajea circularmente unos minutos. Después, aclara con abundante agua muy tibia. La piel quedará de inmediato brillante y oxigenada de impurezas, lista para recibir la crema de tratamiento.

Consejo: Para obtener mejores resultados en Piel Grasa y/o Mixta, no humedecer la zona T (frente, nariz, barbilla) antes de la exfoliación.


¿Por qué usar Gel Exfoliante facial Grains de Lumière de Jojoba de Cattier?

Un sabio dijo “ nada es perfecto, por eso el lápiz tiene borrador”.

Me parece un “dos en uno” muy eficaz. Un “ lápiz con borrador”, un gel con “exfoliante”... No es fácil encontrar un buen gel, y natural Bio, para la piel del rostro, que no irrite o reseque, hasta que me recomendaron éste, que además de limpiar también exfolia suave y eficazmente.

Me lo pongo a veces, evitando los ojos en plan mascarilla sobre la piel seca y lo dejo unos minutos, y después mojo un poco la piel masajeando circularmente, y los gránulos son pequeños por lo que me respeta mucho la tez, y no me la irrita. Me parece muy buen exfoliante, deja sensación muy agradable después de retirarlo y se nota que es efectivo, incluso, con poros abiertos y puntos negros.

A diferencia de otros exfoliantes que dejan la piel "acartonada", este gel la deja luminosa y suave. Su textura se transforma en fundente en el momento de aplicación, fusionándose con ella para liberar los activos en el corazón de la epidermis. Frescor, suavidad e hidratación, limpieza y muy agradable perfume. Estoy encantada con este gel “borrador” que ayuda a la piel de mi cara a ser más perfecta.


Composición:

Water (Agua), Glycerin (Glicerina Vegetal), Rosa Canina Seed Powder (Polvo de Semilla de Rosa Silvestre)*, Decyl Glucoside, Aliminum Silicate, Phospholipids, Glycolipids, Glycine Soja Oil (Aceite de Soja), Glycine Soja Sterols (Soja), Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de Aloe Vera)*, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum (Goma Hidrolizada del Árbol Tara), Caesalpinia Spinosa Gum (Goma del Árbol Tara), Cocamidopropyl Betaïne (Betaína), Carrageenan (Alga), Xanthan Gum (Goma Santana), Jojoba Esters, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid (Ácido Láctico), Parfum (Fragancia), Mica, CI 77891 (Óxido de Titanio), CI 77491 (Óxido de Hierro) , CI 77499 (Óxido de Hierro), Linalool.* procedente de cultivo ecológico.

Opiniones