Fabricantes

Campú Initia suavidad y brillo de René Furterer 500ml Ver más grande

Champú Initia suavidad y brillo de René Furterer 500ml

Champú Initia Suavidad y Brillo de René Furterer es un tratamiento indicado para iniciarse en el cuidado diario, belleza, e higiene de los cabellos normales, gracias a sus aceites esenciales de cítricos y sus vitaminas que mejoran el brillo y la vitalidad del cabello.

Más detalles

René Furterer

1507112

Nuevo producto

14,01 €

Champú Initia de René Furterer presenta una fórmula hipoalergénica, libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

Esta suave fórmula del Champú Initia Suavidad y Brillo de René Furterer limpia el cabello con suavidad manteniendo su equilibrio natural y evita resecar el cuero cabelludo.

¿Qué debes saber sobre el Champú Initia Suavidad y Brillo de René Furterer?

En este Champú Initia Suavidad y Brillo, René Furterer permite disfrutar de una cabello suave y brillante, lleno de vitalidad, con una delicada textura y un delicioso perfume, convirtiendo el momento de la ducha en un agradable y placentero ritual de belleza que estimula los sentidos, gracias a estos ingredientes activos:

- Aceite esencial de Naranja: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante.

- Extracto de Genciana: refuerza la queratina del pelo, cierra las puntas y lo hace más saludable y fuerte, evitando su caída. Por su elevado contenido en zinc, la genciana entra a formar parte de la composición de numerosos preparados y tónicos para evitar la caída del cabello. Este mismo componente puede ayudar a evitar la aparición de la caspa.

- Vitamina B5: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.


Más beneficios de Champú Initia Suavidad y Brillo de René Furterer

- champú Suavidad y Brillo limpia el cabello con suavidad manteniendo su equilibrio natural.

- indicado para la higiene y el cuidado diario de los cabellos normales.

- presenta una fórmula hipoalergénica libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- la suave fórmula del Champú Initia Brillo y Suavidad de René Furterer evita resecar el cuero cabelludo.

- de delicada textura y delicioso perfume, convierten el momento de la ducha en un agradable y placentero ritual de belleza que estimula los sentidos.

- restablece, vigoriza, hidrata y da brillo a este tipo de cabello aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad.

- consigue hidratación y fortificación, con lo que el pelo resulta reforzado y con su belleza original.

- apto para su uso frecuente.


¿Cómo usar el Champú Initia Suavidad y Brillo de René Furterer?

Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

Consejo: Se puede usar de forma frecuente. Si se usa a diario, es suficiente con una aplicación.


¿Por qué me gusta el Champú Initia Suavidad y Brillo de René Furterer?

No esperes a que las condiciones sean perfectas para empezar, para “iniciar” algo, el empezar o iniciar hace las condiciones perfectas. Allan Cohen

Comenzar a cuidarme con los productos adecuados es algo que no hay que posponer. Es un ya inmediato, un ahora rotundo, un “quiero comenzar”. Mi búsqueda, para mi y mi familia, de productos sanos y adecuados para nuestra higiene cotidiana, nada químicos ni agresivos, me ha hecho comprar los Champús de René Furterer. Los conocí en un pequeñito hotel de París, y formaban parte de sus amenities de baño. En mini porciones, la línea Initia de René Furterer era la línea de champús que cada mañana me cambiaban en la limpieza de mi habitación. !!! Y me engancharon !!! Estaban las dos variedades , el Champú Initia Suavidad y Brillo para todo tipo de cabellos, y el Champú Initia Volumen y Vitalidad para pelo graso. Y me “inicié” en este mundo de cuidarme el pelo, e invité a “iniciarse” a todos en mi familia. Entonces mi acompañante era mi novio, hoy es ya mi marido.

Yo uso con mis mellizos, chico y chica, el Champú Initia Suavidad y Brillo. Sus componentes nos hacen tener un pelo de seda, una luz natural radiante; nos cuidan a diario con su maxi dosificador de 500 ml. Con un pellizco es más que suficiente para que el pelo luzca con toda su belleza y permanezca limpio y lleno de vida.

Mi marido, de pelo más osco, que tiende a la grasa, y a veces a la caspa, usa el Champú Initia Volumen y Vitalidad. La grasa se lo aplasta, se lo “engomina” con un aspecto nada bonito. Y este cuidado diario se lo limpia a fondo sin resecarlo, le aporta volumen y vida, y el brillo natural no es ya de grasa, sino de vitalidad. Y él, que es un poco patoso, le encanta su formato dosificador “familiar” grandote. Ahorra él, ahorramos todos. Lo necesario sin desperdiciar, y muy cómodamente queda todo muy limpio.

Por eso optamos, cuando aparece la oferta, comprar ambos champús en su versión Duplo Champu Initia, 2 de 500 ml en un solo pack. Economizamos y sabemos que mientras usemos uno, el otro espera para reemplazar el agotado. Y nunca nos quedamos sin él. !!! Una opción individual o familiar perfecta !!!

Y sean cuales sean nuestros planes, el éxito de nuestro día, de nuestra belleza e higiene personal sana y segura, el de toda la familia, comienza ahora. Con estos Champús Initia de René Furterer.

!!! Respiramos hondo con su uso, y comenzamos con entusiasmo !!!


Composición:

Aceite esencial de naranja, extracto de genciana y vitamina B5.

Opiniones