Fabricantes

Champú Initia Volumen Vitalidad Cabello Graso de René Furterer 500ml Ver más grande

Champú Initia Volumen Vitalidad Cabello Graso de René Furterer 500ml

Champú Initia Volumen Vitalidad Cabello Graso de René Furterer un champú de uso diario, que gracias a su fórmula con aceite esencial de naranja y salvia, vitamina B6 y extracto de quillaya, controla el sebo capilar sin que el cabello pierda su volumen.

Más detalles

René Furterer

1507129

Nuevo producto

14,01 €

¿Qué debes saber sobre el Champú Initia Volumen Vitalidad Cabello Graso de René Furterer?

Como todos los productos para el cuidado capilar de René Furterer, este champú de la gama Initia, contiene pricnipios activos naturales como aceites esenciales de plantas medicinales y vitaminas, aprovechando todos sus beneficios y propiedades terapéuticas para mejorar la salud del cabello graso y combatir el exceso de sebo de forma más saludable y eficaz.


¿Qué contiene el Champú Initia Volumen Vitalidad Cabello Graso de René Furterer?

Este champú de uso diario es especialmente formulado para tratar a fondo el problema de cabello graso y sin volumen. Este champú no solo controla el sebo capilar sin resecar el pelo, sino lo nutre y le devuelve su volumen y brillo natural...lo que que otros productos de cuidado capilar convencionales no pueden conseguir.

Con el champú de uso frecuente Initia Volumen Vitalidad Cabello Graso, René Furterer ofrece una alternativa natural para el control de la producción de sebo capilar y lo hace usando los siguientes prinipios activos:

- Aceite esencial de Naranja calma y nutre el cabello y el cuero cabelludo, además de aportar un perfume cítrico muy delicado y agradable.

- Aceite Esencial de Salvia es un “desodorante natural” con propiedades astringentes y purificadoras, este aceite controla las glándulas sebáceas y sudoríparas.

- Extracto de Quillaya, otro gran aliado para equilibrar la producción y secreción de sebo capilar.

- Vitamina B6, participa en los procesos del síntesis de las proteínas, como la queratina. Y se conoce la importancia de la queratina para la buena salud capilar. Además esta proteína aporta el brillo, vitalidad y volumen a nuestro cabello, y le proporciona la resistencia necesaria contra las agresiones externas.

- Tensioactivos voluminadores, son componentes únicos que devuelven y aumentan el volumen natural del cabello.


¿Cómo aplicar el Champú Initia Volumen Vitalidad Cabello Graso de René Furterer?

Ya que es un producto capilar de uso diario, solo es necesario emulsionar un poco del champú sobre el pelo húmedo, ¡no olvides de dar un ligero masaje! no solo es agradable sio de esta forma también activarás la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Luego aclara con la tibia.


Composición completa:

Water (aqua, sodium laureth sulfate, decyl glucoside, cocamide dea, glycerin, cocamidopropyl betaine, ceteareth-60 myristyl glycol, quillaja saponaria bark extract (quillaja saponaria), citrus aurantium dulcis (orange) oil (citrus dulcis), green 3 (Cl 42053), limonene, polyquaternium-7, pyridoxine Hcl, salicylic acis, salvia afficinalis (sage) oil (salvia officinalis), sodium hydroxide, undecylenamidopropyl betaine, yellow 10 (Cl 47005).

Opiniones

Por (Madrid, España) el 13 Nov. 2016 (Champú Initia Volumen Vitalidad Cabello Graso de René Furterer 500ml) :
(5/5

¡estupendo¡

Me aconsejaron en la farmacia este champú para mantener el pelo limpio de grasa , utilizándolo con frecuencia. Ha sido un descubrimiento pues me dura el pelo limpio más tiempo. Por cierto, muchas gracias apoteca verde por las muestras que me habéis mandado.

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...