Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Sérum regenerador anticaída Triphasic VHT ATP Intensif de René Furterer 8 frascos de 5,5ml


Sérum regenerador anticaída Triphasic VHT ATP Intensif de René Furterer con una acción contra la caída progresiva de cabello.

Más detalles

2394421

Nuevo

63,70 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ideal para la caida progresiva del pelo, con acción vascular, acción hormonal pues regula la secreción de sebo, alarga la fase anágena.


Sérum regenerador anticaída Triphasic VHT ATP Intensif de René Furterer por excelencia actúa en el núcleo de la papila folicular donde se origina el pelo nuevo. Una fórmula inédita con tres fases activas, para tres acciones específicas: la acción tisular con ATP (Innovación 2014) proporciona la fuente de energía esencial de las células del bulbo piloso donde se origina el pelo nuevo; la acción vascular con pfaffia favorece la vascularización y la microcirculación del cuero cabelludo; la acción hormonal con extracto hidrolizado de curbicia asegura la eficacia en la regulación de la secreción del sebo. El pelo gana cobertura y el cuero cabelludo pierde visibilidad. Se estimula el crecimiento de pelo fuerte y se preserva el capital capilar.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Extracto de Pfaffia

Originaria de la Amazonia, la pfaffia o ginseng brasileño es una de las plantas más conocidas de la medicina tradicional. Este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Su eficacia anticaída está registrada con una patente. ACTIVO PATENTADO.

  • Aceite esencial de Naranjo

La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras.  

  • Aceite esencial de Lavanda

La lavanda se descubrió en Persia en la Antigüedad. Esta pequeña flor de color malva-azulado emana un perfume único y fue utilizada por los romanos para aromatizar el baño y relajarse. El preciado aceite esencial que se obtiene por destilación es conocido por sus propiedades antisépticas y relajantes.

  • Extracto de Curbicia

La curbicia se obtiene por hidrólisis de las semillas de la calabaza, un procedimiento exclusivo patentado por los Laboratorios René Furterer, con una eficacia antiseborreica tres veces superior. Resulta ideal para tratar el cuero cabelludo con tendencia grasa, ya que regula de manera permanente la hiperproducción de sebo en el núcleo de la glándula sebácea, causa de la caída progresiva del cabello. ACTIVO PATENTADO.

  • Extracto de Citrus Aurantium

El naranjo amargo, conocido también como agrio, es originario de China y posee múltiples virtudes. Los extractos de la corteza y las hojas mejoran la vascularización gracias a su alto contenido en flavonoides. La HMC (hesperidina metil chalcona), que se obtiene de las hojas, previene el endurecimiento de las fibras de colágeno, un fenómeno que favorece la caída del cabello.

  • Extracto de Regaliz

Esta planta, originaria del este del Mediterráneo y de Asia occidental, crece de forma silvestre en los prados. En el sigo IV a. C. se utilizaba en el desierto junto con el queso de yegua para combatir la sed. Actualmente, se emplea por sus propiedades antitusivas, antiespasmódicas, digestivas y antiinflamatorias. El estearil glicirretinato, que se obtiene del extracto natural de regaliz, reduce la microinflamación del bulbo piloso, un factor que favorece la caída del cabello.


¿Cómo distinguir el tipo de caída del cabello?

Constata una pérdida de densidad capilar desde hace menos de 3 meses. El pelo ha empezado a caerle en abundancia, más que de costumbre y de forma repentina. Lo encuentra por todas partes: almohadas, cepillos, entre los dedos... : La caída de cabello es reaccional
Constata una pérdida de densidad capilar desde hace más de 6 meses. Tiene antecedentes familiares de pérdida capilar, su pelo pierde abundancia y su capital se reduce : La caída de cabello es progresiva.

Hay que aplicar un frasco 2 veces en semana el primer mes y 1 vez por semana los siguientes dos meses. Aplicar sobre el pelo limpio