Fabricantes

Mascarilla vigorizante redensificante Tonucia de René Furterer 200ml Ver más grande

Mascarilla vigorizante redensificante Tonucia de René Furterer 200ml

Mascarilla Vigorizante redensificante Tonucia de René Furterer es un tratamiento intensivo para el pelo sin vitalidad. Actúa en profundidad para recuperar y mejorar la textura y la estructura de la fibra capilar y combate el paso de los años que reducen la vitalidad de tu cabello.

Más detalles

René Furterer

2545588

Nuevo producto

23,76 €

Esta Mascarilla Vigorizante contiene Cimentrio, que se fija a lo largo de la fibra capilar para mejorar su estructura, incluye microproteínas de trigo que mejoran la textura del cabello sin apelmazarlo. Y también contiene agentes acondicionadores catiónicos. Especialmente indicado para el cuidado de los cabellos debilitados y frágiles. Presenta una textura aterciopelada con un ligero perfume a aceites esenciales de naranja y lavanda.

¿Qué debes saber sobre la Mascarilla Vigorizante redensificante Tonucia de René Furterer?

Con esta Mascarilla Vigorizante redensificante Tonucia, el cabello aparece lleno de vigor y vitalidad, redensificado y nutrido, suave, y fácil de desenredar, gracias a sus extractos de aceites esenciales y a los agentes anti-estáticos y protectores presentes en esta fórmula:

- Aceite esencial de Naranja: con efecto estimulante de la microcirculación, el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante.

- Aceite esencial de Lavanda: combate la caída del pelo y estimula su crecimiento pues reactiva la circulación sanguínea y estimula la raíz del cabello, lo cual permite destapar todos los poros y hacer que el pelo crezca más rápidamente y saludable. Trata la caspa con propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que ayudan a combatir los síntomas de la caspa, como la inflamación, la picazón y la descamación. Además, equilibra el pH del cuero cabelludo, acelerando la curación de esta afección, ofreciendo una limpieza profunda de la zona y dejando también el cabello libre de toxinas.

- Microproteínas de Trigo: permiten densificar y texturizar la fibra capilar, gracias a su enorme afinidad con el cabello, con el poder de fijarse a su superficie. Ante todo, puede mantener la estructura del cabello saludable. Aportan brillo y sedosidad al cabello, lo cuidan y lo mantienen nutrido, luminoso y suave. Además, contribuyen a que las puntas no se abran y evitan que se reseque.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Las bioestimulinas de este complejo aporta un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica.

- Los polímeros catiónicos son moléculas muy grandes que se componen de muchas moléculas pequeñas unidas químicamente entre sí. Estos polímeros queden vinculados eléctricamente a la superficie del cabello cuando se aplican en la ducha y se resisten a ser enjuagados por el agua. Esto hace que las cutículas en la superficie del cabello permanezcan planas, lo que le da una textura suave y aspecto brillante al cabello.


Más beneficios de Mascarilla Vigorizante redensificante Tonucia de René Furterer

- producto especialmente indicado para el cuidado de los cabellos debilitados y frágiles.

- es un tratamiento intensivo para el pelo sin vitalidad. Actúa en profundidad para recuperar y mejorar la textura y la estructura de la fibra capilar.

- tiene una textura aterciopelada que envuelve tu cabello en un ligero perfume a aceites esenciales de naranja y lavanda, estimulantes y calmantes a la vez.

- combate el paso de los años que reducen la vitalidad de tu cabello.

- mascarilla de uso frecuente, de 1-2 veces por semana.

- ofrece una composición hipoalergénica, ya que en ella no se incluyen siliconas y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- sí necesita aclarado.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras dos meses de tratamiento las mujeres a las que se les aplicó este champú, presentan un 9,9% de mayor crecimiento del diámetro del pelo, un 96% de pelo más tonificado y un 87% de redensificación capilar.

- un test biometrologico realizado en 30 mujeres avala un aumento significativo del diámetro del pelo en un 83%.


¿Cómo aplicar Mascarilla Vigorizante redensificante Tonucia de René Furterer?

Uso frecuente. Mascarilla de textura aterciopelada, con un fino perfume a lavanda y naranja que aporta vitalidad, tono y vigor al pelo debilitado con el paso del tiempo.

Aplicar 1 ó 2 veces por semana, sobre el cabello mojado y escurrido, mechón a mechón. Esperar 2-5 minutos para dejar actuar y a continuación aclarar con agua abundante.

Consejo: se recomienda usar esta Mascarilla después de lavar el cabello con el Champú Vigorizante redensificante Tonucia, para potenciar el tratamiento que estamos aplicando.


¿Por qué me gusta Mascarilla Vigorizante redensificante Tonucia de René Furterer?

....“Trabaja en tus debilidades, hasta que se conviertan en tu fortaleza”...

Hasta que no me he visto la primera cana, no he tomado conciencia....

Al pelo le pasa como a la piel, también envejece con los años, aunque a primera vista no sea tan visible (salvo por esas canas). Y no sólo influye la edad, los tintes y cosméticos agresivos, los cambios hormonales, la rápida y mala alimentación, el estrés y la contaminación, sino también el sol o los secadores y planchas que provocan el envejecimiento capilar, su debilidad, pérdida de volumen, vitalidad y firmeza.

Hay un tiempo para cada cosa, y un producto para cada momento. Y mi producto ahora, y con este pelo debilitado y sin vigor, clareado y sin cuerpo ni tono, es la línea de René Furterer de Tonucia Antiedad.

Es un tratamiento magnífico, efectivo, que le aporta “ton sur ton” (tono sobre tono, tonificación más tonificación) que es lo que necesito. Como he dicho “trabajo en mi debilidad’, que es mi pelo sin vida, frágil, más fino con el paso del tiempo, y con Tonucia le he devuelto su fortaleza, su tersura y juventud de antaño.

Mi ritual de belleza capilar comienza con el Champú Vigorizante redensificante Tonucia Antiedad. Con su uso frecuente y paulatino, mi pelo ha dejado de estar escamado y apelmazado. Caído y débil. Este champú le ha devuelto volumen, nervio al pelo, tono y brillo. Y no reseca en absoluto.

Dos veces por semana uso su Mascarilla Vigorizante Tonucia, un abono estupendo “para este vergel debilitado de cabello que pretendo tonificar y vigorizar”. Con su rico olor a lavanda y naranja, lo redensifica, lo hincha de vida, es como si lo “engordara” nutriéndolo, y percibo su peso, su caída suave, lo noto lleno de energía. Tengo ya 53, y no sueño con recobrar mi melenón a lo Rita Hayward. Ya a los 41 me hice un corte radical a melenita media y ésa es la que mantengo ahora con Tonucia, que la ha hecho más “completa, le ha regalado fortaleza, volumen, plenitud y vida”. Mi pelo es como las hojas de lechuga de mi ensalada diaria, cuando las pongo en agua, “resurgen de sus cenizas”, de su tristeza,....al igual que mi pelo con la línea Tonucia Antiedad, que se ha llenado de turgencia, vitalidad, brillo, cuerpo, densidad y juventud.

Y no sólo cuido mi pelo debilitado, sino el cuero cabelludo que lo sostiene. Cada dos meses, como la tierra que descansa después de la siembra, le aplico el tratamiento de mes completo de Sérum Vigorizante redensificante. Un tratamiento nada irritante, que activa la microcirculación, que ayuda a reestructurar mi cuero cabelludo, y por ende, mi pelo. Un combinado de tres productos que ha devuelto a este roble que soy, lozanía en sus hojas, vigor, color, savia, un pelo cargado de belleza y vitalidad. Creo que esta triple fórmula ha ayudado notablemente al volumen que tengo ahora, a su fuerza, a devolverle el tono que la edad le había quitado.

He sido constante, día a día, en la debilidad de mi pelo, y con Tonucia Antiedad le ha devuelto su fortaleza. No esperes a la aparición de la primera cana como yo.....No olvides que el pelo envejece como la piel, ni esperes para echarle cuenta. Y Tonucia Antiedad de René Furterer ha sido y es mi remedio más efectivo.


Composición:

Water (Aqua), Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Behentrimonium Chloride, Benzoic Acid, Bht, Butylphenyl Methylpropional, Ceteareth-33, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Dimethiconol, Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Glycine Soja (Soybean) Oil, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Glycolipids, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Isopropyl Alcohol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Lavandula Hybrida Oil, Limonene, Linalool, Phospholipids, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Yellow 5 (CI 19140), Yellow 6 (CI 15958).

Opiniones