Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer 200ml

Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer 200ml

Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer es el champú-tratamiento para pelo muy dañado y quebradizo, sella las escamas de la cutícula, reconstituye la estructura del cabello. Ideal para los pelos muy dañados por el uso planchas, secadores, tintes... etc; con aceite de camelia, queratina vegetal y biocimentina.

Más detalles

1717870

Nuevo

15,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este champú, de textura fundente y delicadamente perfumado, repara el pelo más dañado. El pelo recupera la resistencia y la belleza originales. Fácil de desenredar, está suave, flexible y brillante.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Queratina vegetal
La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.

Extracto de Camelina
La camelina, originaria de las estepas asiáticas, se cultiva en Europa por su aceite desde tiempos prehistóricos. Este aceite único se utiliza para suavizar la piel y reparar las grietas. Sus exclusivas propiedades altamente nutricionales se deben al excepcional contenido en ácidos grasos insaturados y omega-3. Además, también actúa como restaurador de la película hidrolipídica del pelo, que le permite recobrar su protección original, y recubre la fibra capilar y las escamas del pelo.

Biocimentina
La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.


¿Cómo saber si el cabello está muy dañado?

Su cabello es por naturaleza más bien seco y lo somete con frecuencia a coloraciones, alisados, cepillados y otras técnicas. Actualmente, ha observado que el cabello se enreda y se rompe con más facilidad que de costumbre. Su aspecto es apagado, áspero y abierto en las puntas. : el cabello está "exhausto", es indispensable un "tratamiento de choque" ABSOLUE KÉRATINE.