Fabricantes

Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer 200ml Ver más grande

Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer 200ml

Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer es un tratamiento ideal para cabello fragilizado, estropeado o quebradizo, con el fin de regenerar y recuperar estos cabellos dañados por la repetición de técnicas agresivas como los tintes, los alisados y secados, que lo debilitan notablemente.

Más detalles

René Furterer

1717870

Nuevo producto

13,18 €

Esa regeneración, entre sus múltiples y beneficiosos activos, se debe fundamentalmente a estos tres, de origen natural: la queratina vegetal que penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir la estructura del cabello; la biocimentina, que refuerza la estructura interna del cabello y sella sus escamas; y el aceite de camelina o lino salvaje, que lo nutre muy a fondo.

Este champú beneficia al cabello, aportándole hidratación, fortificación y resistencia, devolviéndole su belleza original.

¿Qué debes saber sobre el Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer?

En este Champú de regeneración Absolue Kératine, René Furterer consigue recuperar el pelo dañado, dejándolo regenerado, suelto, con brillo e hidratado. Para ello se introduce en su composición una serie de activos que consiguen este objetivo:

- Arginina: aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Es a su vez uno de los componentes principales de la queratina, proteína del cabello, e incorporada en productos capilares aporta volumen y ayuda a evitar la caída capilar al reforzar la estructura del cabello.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Aceite de Semilla de Lino Salvaje (Camelina Sativa): se incluye gracias a que reestructura la capa hidrolipídica y en consecuencia protege tanto el cuero cabelludo como el pelo de agresiones externas. Es muy efectivo, especialmente cuando está reseco y deshidratado, necesita agua y nutrición. Y es que su alto contenido en aceites grasos esenciales lo convierte en una sustancia tan reparadora e hidratante como el aceite de oliva.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Queratina vegetal (proteína de Trigo): con proteína de trigo se pueden sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la Queratina. En productos de cuidado capilar se aprecia por su efecto reparador, mejora de peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta. Penetra en las capas superiores del pelo.

- Biocementina: un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles , ceramidas, y ácidos grasos libres. La biocementina, biomimética del cemento, intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión, de las células, limitar la pérdida insensible de agua, y garantizar la resistencia de la fibra. Cierra las escamas de la cubierta del cabello, regenerando las puntas abiertas o estructuras capilares dañadas.

- Extracto de Semillas de Glicina Soja: es un complejo natural único, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Las bioestimulinas de este complejo aporta un extracto purificado de Aloe vera. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Base tensioactiva sin sulfatos: no contiene jabón, la acción del lavado se realiza con una base limpiadora tensioactiva que efectúa el lavado con suavidad.

- Acondicionares catiónicos: aportan brillo, suavidad y un pelo más desenredado. Los polímeros catiónicos son moléculas muy grandes que se componen de muchas moléculas pequeñas unidas químicamente entre sí. Proporcionan excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la descoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Más beneficios de Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer

- champú Absolue Kératine está creado especialmente para revitalizar, nutrir e hidratar el cabello fatigado y desvitalizado, estropeado y reseco, desde la raíz a las puntas.

- regenera y recupera estos cabellos dañados por la repetición de técnicas agresivas como los tintes, los alisados y secados, que lo debilitan notablemente.

- presenta una textura cremosa y fundente, con un perfume delicado, que logra la fortificación del cabello, reforzando la fibra capilar, haciéndola más densa y resistente.

- desde su primer uso, le aporta un aspecto más sano y con mayor vitalidad.

- no contiene parabenos, sulfatos ni silicona, y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 4 semanas de uso, la suavidad capilar se incrementa en un 85% y la tersura en un 87%.

- esta suave fórmula evita resecar el cuero cabelludo.

- apto para su uso frecuente.


¿Cómo aplicar el Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer?

Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el el pelo mojado y masajear sobre cuero cabelludo para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

Consejo: Puede repetirse la aplicación para obtener óptimos resultados.


¿Por qué me gusta el Champú de regeneración Absolue Kératine de René Furterer?

“El diseño no es sólo lo que ves, sino cómo funciona“.

Y yo, que soy empresaria de la informática como él, y al que conocí personalmente, nos repetía eso, buen diseño = cómo funciona. Sigo muy activa en mi empresa y en mis cuidados personales y capilares. Y al igual que por mi trabajo sigo y persigo en mucho los consejos de Steve Jobs, en lo concerniente a mi pelo y sus cuidados, la primera y última palabra la dice siempre René Furterer. Esta marca especializada en el cuidado del cabello, y en su afán por lograr el cuidado perfecto del mismo, diseña un ritual de belleza completo, sublime y absoluto, para tratar mi pelo quebradizo, azotado por el diario, estresado como yo, apagado y debilitado. Roto, que casi hasta hace llorar. Y también los consejos de René Furterer los sigo a pies juntillas, sin rechistar. Porque percibo sus magníficos resultados.

Para mi tipo de pelo crea la línea Absolue Kératine, en el cual se distinguen tres pasos diferenciados: preparación, lavado, y tratamiento.

Para la preparación, uso Mascarilla de regeneración extrema Absolue Kératine, que ablanda mi pelo al aportarle vida, lo rellena desde el largo hasta las puntas, lo “ re-habita” aportándole cuerpo y un pelo más frondoso, más copioso en volumen y sedoso. Salud y vitalidad al instante!!! Paso la mano y es otro!!!

Para el lavado, llega el Champú de regeneración Absolue Kératine, que descarga el pelo de sus toxinas, ayuda a que los mismos activos de la anterior sigan haciendo sus efectos, lo alisa de escamas y sequedad, lo fortalece y le aporta belleza y brillo instantáneo!!!! Vuelvo a pasar la mano y milagro!!!!

Y como tratamiento, con el pelo húmedo después del champú, finalizo con el Tratamiento de regeneración Sublime Absolue Kératine, y es cuando siento la verdadera textura de mi pelo ya recobrada, re-hecha, re-convertida en una nueva llena de vida, cargada su fibra, llena de suavidad, con cuerpo...

Si el algodón no engaña al limpiar, cuando una mujer pasa las manos por su cabello tampoco puede hacerlo, sabe realmente cómo está, cómo se siente, las dificultades que atraviesa... Y digo como Steve Jobs, ésta línea Absolue Kératine es uno de los mejores diseños para mi tipo de pelo, y... !!! este diseño funciona y cómo de bien funciona !!!

Y lo importante es que como una ciega a la que le quitan la venda, ya no sigo ni persigo otro producto. Con estos tres me dejo llevar porque funcionan..... Y mi melena la vuelvo a dejar suelta y al viento....


Composición:

Aqua, Sarcosinato Lauroil Sodio, Betaína Lauril, Glucósido Decil, Peg-40 Aceite de Ricino Hidrogenado, Copolímero Acrilatos, Policuaternio-22, Mirisitil Glicol Ceteareth-60, Ionona Alfa-Isometil, Hidrocloruro de Arginina, Aceite de Semilla de Lino Salvaje (Camelina Sativa), Caramelo, Ácido Cítrico, Coco-Glucósido, Fragancia (Perfume), Oleato Gliceril, Extracto de Torta de Semillas de Glicina Soja, Palmitato Glicol, Estearato Glicol, Citrato Glicéridos de Palma Hidrogenada, Proteína de Trigo Hidrolizada, Limoneno, Linalol, Fosfato de Cloruros PG-Dimonio Linoleamidopropil, Hidrocloruro de Lisina, Peg-32, Peg-400, Fenoxietanol, Policuaternio-10, Propilenglicol, Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Sodio, EDTA Tetrasódico, Tocoferol, Acetato de Tocoferilo, Trisodio Etilen Diamino Dissuccinato, Amarillo 6 (CI 15985).

Opiniones