Fabricantes

Gel exfoliante anticaspa Melaleuca de René Furterer 75ml Ver más grande

Gel exfoliante anticaspa Melaleuca de René Furterer 75ml

Gel exfoliante anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer es un tratamiento que purifica el cuero cabelludo de forma duradera para eliminar la caspa más persistente. Combate la caspa de forma eficaz, refresca y calma el cuero cabelludo devolviendo la sensación de bienestar.

Más detalles

René Furterer

1510662

Nuevo producto

13,93 €

Su fórmula combina una serie de aceites esenciales purificantes de Melaleuca que sanean el cuero cabelludo gracias a su acción querato-reductor y anti-microbiana, además de aceites de tomillo, romero y naranja.

Contiene también extracto de pipas de albaricoque micronizado que aportan una suave acción exfoliante, que elimina del cuero cabelludo la caspa, incluso la más persistente. Gracias a su contenido en mentol, calma y refresca el cuero cabelludo.

¿Qué debes saber sobre el Gel exfoliante anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer?

Con este Gel exfoliante anticaspa grasa Melaleuca, René Furterer elabora este producto con el afán de combatir la caspa de forma eficaz, refrescar y calmar el cuero cabelludo devolviéndole la sensación de bienestar, gracias a estos ingredientes activos:

- Acetamida: desprende y elimina la caspa desde la primera aplicación.

- Extracto de albaricoque: nutre la fibra capilar, incluso la escamada, y las pieles secas o escamosas, como cueros cabelludos irritativos con caspa. Nutre y revitaliza, ayuda a mantener la flexibilidad y la elasticidad de la piel y cabello. Este aceite es adecuado para limpiar profundamente la piel eliminando las células muertas, caspa, limpiando el cuero cabelludo profundamente. Este aceite ayuda a reparar cabellos dañados, o frizz y con tendencia al encrespamiento, al mismo tiempo que cueros cabelludos con tendencia a la caspa.

- Extracto de huesos de albaricoque micronizados: estas semillas, ricas en B17, son micronizadas, parcialmente desaceitadas y minuciosamente fermentadas por procedimiento tradicional. Gracias a ello, se consigue que todas las sustancias vitales de la semilla cruda y amarga sean accesibles, alcanzando su mayor grado de biodisponibilidad. Las semillas de albaricoque micronizadas exfolian suavemente el cuero cabelludo para eliminar la caspa más resistente.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos. Se considera que es un ingrediente orgánico ya que el proceso de hidrogenación hace uso de gas de hidrógeno natural que se mezcla con el aceite natural de ricino. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Aceite esencial de Naranja: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Aceite esencial de Melaleuca: también conocido como árbol del té, es altamente beneficioso para el cuidado del cabello, tanto el aceite extraído del árbol y corteza, como de la flor y hojas. El aceite de árbol de té es precisamente recomendado para nutrir y limpiar a profundidad el área capilar, protegiendo al pelo y al cuero cabelludo de infecciones u hongos. Este aceite esencial tiene dos componentes activos, los terpenoides, que le otorgan sus propiedades antimicrobianas y los aceites esenciales, eucaliptol y 8-cineol, que le aportan propiedades antisépticas. Es, además, antifúngico, antibacteriano e incrementa las defensas del cuerpo. Se posiciona entre los aceites para el crecimiento del cabello más populares, porque promueve su nacimiento y desarrollo al estimular el flujo sanguíneo. También contribuye a la reducción de la inflamación en las células foliculares encargadas de su crecimiento y renovación, permitiendo una correcta oxigenación en la dermis capilar. Su acción limpiadora combate el hongo de la caspa y otras infecciones del cuero cabelludo desde la raíz. Lo mejor es que sus resultados no son por pocas semanas, si no por mucho tiempo. El aceite controla efectivamente la producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas, principal problema en personas con cabello graso. Su función antiséptica permite limpiar de tal manera que la condición no se vuelva a presentar.

- Mentol: es salud para el cabello. Este aceite en champús, le aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel y a eliminar la caspa o piojos del cuero cabelludo. Mejora el cabello encrespado y contribuye a su crecimiento. Produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cuero cabelludo. Logra suavizarlo, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad. Aporta una función refrescante, saneante y anti-irritante.

- Piroctone Olamine: está indicado para el tratamiento de las infecciones por hongos, infección mixótica, caspa...y otras enfermedades.

- Aceite esencial de romero: tonifica y estimula la microcirculación. De acción purificante muy eficaz contra la caspa. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumeria y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo, restaurando su brillo natural. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo, suaviza el pelo y de aporta brillo natural.

- Aceite esencial de tomillo: de beneficiosas propiedades antifúngicas y purificantes para el tratamiento del exceso de grasa o hiperseborrea y de la caspa. En el terreno de la belleza, la hierba medicinal se ha convertido en un ingrediente esencial, sobre todo si hablamos del cabello, donde el tomillo deja numerosos efectos beneficiosos. Estimula su crecimiento y la circulación capilar; aporta brillo al mismo, y lo fortalece. Combate la caída del pelo, previene y combate la caspa y la alopecia y controla el exceso de grasa del cabello. En definitiva, el tomillo trabaja en la salud del cabello, devolviéndole el buen aspecto, el brillo y la fuerza.


Más beneficios del Gel exfoliante anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer

- tratamiento exfoliante que purifica el cuero cabelludo de forma duradera para eliminar la caspa más persistente.

- purifica el cuero cabelludo, calma, refresca y devuelve la sensación de bienestar.

- su fórmula combina una serie de aceites esenciales purificantes de melaleuca que sanean el cuero cabelludo gracias a su acción querato-reductor y anti-microbiana.

- de textura agradable y con un perfume fresco que le aportan los aceites de tomillo, romero y naranja.

- exfoliante que elimina del cuero cabelludo la caspa, incluso la más persistente.

- gracias a su contenido en mentol, calma y refresca el cuero cabelludo.

- este producto ha sido sometido a test clínicos y dermatológicos en los que se evidencia que tras tres semanas de aplicación, en sujetos con índice descamativo global, un 97% presentan una disminución significativa de la caspa, y una eficacia de un 100% mantenida después de dos semanas de abandonar dicho tratamiento


¿Cómo aplicar el Gel exfoliante anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer?

Uso frecuente, de 1 a 2 veces por semana. Usar este producto antes del Champú anticaspa grasa Melaleuca. Mojar el cuero cabelludo sin lavarlo. Aplicar este gel exfoliante con su dosificador, raya a raya, extendiéndolo a lo largo del cuero cabelludo, y de manera uniforme.

Extender a base de suaves masajes circulares siempre con las yemas de los dedos, nunca usando las uñas. Esperar unos minutos para dejar actuar y a continuación aclarar con agua, preferiblemente tibia o fría. Si lo desea se lo puede volver a aplicar. Terminar el último enjuague con el Champú Melaleuca para eliminar restos y potenciar sus activos.


¿Por qué me gusta el Gel exfoliante anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer?

¿Por qué me gusta Champú anticaspa grasa Melaleuca de René Furterer?

Definitivamente, la caspa es mi problema. A nadie le gusta agitarse el pelo y que aparezcan esa especie de “copos nevando sobre los hombros”, mini partículas que nos mueven la mano compulsivamente, como una escobilla para eliminarlas, como quien quiere espantar las moscas que se nos posan....Y me irrita y molesta porque puedo aparentar que no gozo de una buena higiene capilar. Y no hablo sólo de un problema estético, sino de que me he llegado a acomplejar.... !!!!

Por eso he ido al dermatólogo. !!!! Y ahí, con sus lupas, luces y microscopios ha confirmado:

“No usa usted el producto adecuado”....

“Lo usa demasiado y es químico y agresivo, lo cual le provoca el efecto rebote y le sale más cantidad, en vez de combatirla”....

“Y ha hecho muy bien en venir al dermatólogo, porque algo que puede ser solucionado en un plis, lo pudo eternizar por creerse médico de usted mismo y pretender salir del paso con lo primero que cayera en sus manos”.

Me habló de que todos tenemos en la cabeza un hongo, la Malasezzia, un hongo que se encuentra de forma natural en la superficie de la piel, tanto en las personas que no tienen caspa como en aquellas que sí la sufren. Y este hongo, a veces, por causas desconocidas, estrés, ansiedad, edad, se multiplica y causa la irritación de la piel que acelera la renovación celular en el cuero cabelludo.

!!!! Solución definitiva ya !!! Y jugó con las palabras, como si al pronunciarlas un conjuro dicho por el mismo Harry Potter hubiera borrado el maleficio que andaba en mi Howards capilar.

Y con una gran sonrisa me dijo “contra la Mala-sezzia, te mando la Melaleuca de René Furterer!!! Y voilá !!! Haber ido a verlo y hacerle caso, junto a mi deseo rotundo de que desaparezca, lo he logrado.

Me mandó dos productos: el Gel exfoliante anticaspa grasa Melaleuca, que aplico sobre pelo húmedo, como quien va sembrando sobre un terreno la simiente, siguiendo las líneas que voy trazando. Después masajeo, y masajeo, lo que más me gusta, donde ya empiezo a notar el efecto frío y relajante del mentol y el romero, que me aportan inmediato bienestar. A veces me lo aplico fuera de la ducha. Y después del masaje, sigo haciendo cosas y lo dejo actuar. Percibo tonificación, un ligero picor rico de que está actuando el producto, calma, y sonrisa perpetua (reacción clara de que me siento intensamente feliz con su uso).

La Melaleuca o árbol del té es milagroso, ha liberado mi cuero cabelludo de restos químicos de otros champús ( que los he probado todos.....) y ha regenerado esa “ flora” sana de mi cabeza. Ya no hay efecto rebote. Con dos veces a la semana consigo estar casi un mes o más sin caspa...Pero también sólo uso ya el Champú anticaspa grasa Melaleuca, de la misma casa. Al ratito de dejar actuar ese gel exfoliante me meto en la ducha y lo aclaro muy bien , y termino con el Champú que uso a diario, y con poquita cantidad, voluntad y constancia diaria, vuelvo a tener una cabeza que no vive ya en perpetua nevada, sino oxigenada, limpia, sin irritaciones, ni con ganas de rascarla, ni pasarle el cepillo para sentirme limpio. No lo necesito porque es verdad que estoy limpio, mi higiene capilar es perfecta!!!! !!! Y no sólo era cuestión estética, he recobrado mi autoestima....!!!!

“Contra la Mala-sezzia, usemos la Melaleuca de René Furterer. !!! Y voilá !!!


Composición:

Water (Aqua), Sd Alcohol 39-C (Alcohol Denat.), Acetamide Mea, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Extract (Prunus Armeniaca Kernel Extract), Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Bht, Carbomer, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Coco-Glucoside, Limonene, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree), Leaf Oil, Menthol, Piroctone Olamine, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Thymus Vulgaris (Thyme) Oil, Thymus Zygis Oil, Triethanolamine.

Opiniones