Fabricantes

Tratamiento sublimador de resplandor Okara Protect Color de René Furterer 150ml Ver más grande

Tratamiento sublimador de resplandor Okara Protect Color de René Furterer 150ml

Tratamiento Sublimador de Resplandor Okara Protect Color de René Furterer es un tratamiento para cabello teñido ultra nutritivo, que aporta luminosidad a la coloración del mismo, a la vez que lo protege diariamente.

Más detalles

René Furterer

2021273

Nuevo producto

13,93 €

Tratamiento Sublimador de Resplandor Okara Protect Color de René Furterer facilita el desenredado y deja el pelo suave y ligero, sin necesidad de aclarado. El Spray Sublimador del Brillo Okara Portect Color de René Furterer desenreda al instante el cabello teñido y protege su color.

¿Qué debes saber sobre el Tratamiento Sublimador de Resplandor Okara Protect Color de René Furterer?

En este Tratamiento Sublimador de Resplandor Okara Protect Color, René Furterer protege y potencia el resplandor de los cabellos teñidos gracias a estos ingredientes activos:

- Extracto natural de Okara, procedente de la pulpa de la soja, tiene una estructura muy similar a la de la queratina, proteína fundamental en la estructura del pelo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina. Por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis, ayudando notablemente a la regeneración de la fibra capilar.

- Extracto natural de Hamamelis, contiene diversos nutrientes que ayudan a las células de la piel y de nuestro cabello a realizar todas sus funciones a nivel celular y molecular correctamente, origina una cabellera más sana, obteniendo los siguientes beneficios: controla el exceso de grasa en el cabello, elimina la caspa al controlar el pH, bacterias y hongos del cuero cabelludo, hidrata nuestro pelo, controla el friz, devuelve su brillo natural, dejando el cabello más radiante.

- Vitamina E y Filtro UV, que mejoran la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad. Los filtros UV protegen de la acción negativa de los rayos solares UVA/UVB sobre el cabello.

- Vitamina B5: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabellos muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.

- Los polímeros catiónicos son moléculas muy grandes que se componen de muchas moléculas pequeñas unidas químicamente entre sí. Estos polímeros queden vinculados eléctricamente a la superficie del cabello cuando se aplican en la ducha y se resisten a ser enjuagados por el agua. Proporciona excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la descoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.


Otros beneficios de Tratamiento Sublimador de Resplandor Okara Protect Color de René Furterer

- tratamiento ultra nutritivo capilar, que sirve para proteger y potenciar el resplandor de los cabellos teñidos, que tienden a desvitalizarse.

- aporta luminosidad a la coloración a la vez que protege el cabello a diario.

- facilita el desenredado y deja el pelo suave y ligero.

- no necesita aclarado.

- consigue un efecto natural gracias a su ligera textura y a su fórmula a base de 97% de activos de origen natural.

- protege el cabello teñido frente a las radiaciones solares y los efectos nocivos de los agentes externos, prolongando la duración del color.

- de textura ligera.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 4 semanas de tratamiento: aporta un 75% de color más radiante, un 96% de facilidad a la hora de desenredar el pelo, un 91% a la hora de peinar el pelo, y un 88% de suavidad.

- 100% cosmética natural.


¿Cómo usar el Tratamiento Sublimador de Resplandor Okara Protect Color de René Furterer?

Uso diario. El uso regular del Spray Sublimador de Resplandor Okara ayuda, por la mañana, a proteger la intensidad de la coloración y repara los cabellos sensibilizados. Nutre, hidrata y potencia el brillo del cabello teñido.

Agitar bien para mezclar bien las dos fases. Vaporizar sobre el cabello seco o húmedo y desenredar suavemente. Usar tantas veces se desee. No necesita aclarado.

Consejo: Se recomienda usar este Tratamiento Sublimador de Resplandor Okara Protect Color después del Champú Okara o la Mascarilla para potenciar el tratamiento nutritivo del pelo teñido y su luminosidad.


¿Por qué me gusta el Tratamiento Okara Protect Color de René Furterer?

Tu pelo es La Corona que nunca te quitas.

Soy una famosa periodista del corazón que salgo mucho en la tele, cuyo nombre omito. Pero cuya seña de identidad es mi pelo. Inconfundible.

Vivo anclada en los 80 y sus tintes. Soy una “teñida” permanente, distintos tonos de rubios, mechas y reflejos, sin los que no sé vivir.....Pero al igual que adoro mi pelo y mi pelo es La Corona que nunca me quito, lo cuido con lo mejor. Llevar el pelo teñido no significa dejar de darle cuidados extras para que no se estropee. Siempre repito lo que me dice mi querido peluquero: “Cabello teñido, cuidados extras”.

Y con el sol y el verano, a las teñidas o mechadas se nos estropea más, no sólo su estado sino también su color.

Hace tiempo que utilizo la línea Okara de René Furterer, esa gama especifica para este tipo de cabellos.

Me encantan las dos líneas, la Sublimadora de Resplandor Protect Color y la Active Light. Uso ambas, y son líneas completas: champús, mascarillas de choque y tratamientos extras para suavizar, desenredar, mantener su brillo natural, y sublimarlo.

“Limpian, fijan, y dan esplendor”

Me encantan las dos líneas porque no apelmazan, son extra suaves, y a la vez efectivas.

Cuando me lo tiño monocolor, siempre sobre rubio, utilizo la línea Sublimadora de Resplandor Okara Protect Color. Ahora que el sol aprieta y estropea más el pelo, ni los sombreros en la playa hacen los milagros que me aporta esta línea de Okara. Su Champú, desde el primer día de teñido, mantiene, preserva y protege mi color, lavado tras lavado. Vamos, que lo hace más eterno, prolonga el tiempo de volver a la pelu.... Como mínimo, una vez por semana, para mantener la textura del pelo hidratado y nada encrespado, lo nutro con la Mascarilla Sublimadora. Y termino, todos los días, con el Spray Tratamiento Sublimador sin aclarado, que me aporta el touch perfecto para desenredar, suavizar, dar forma y sentir que mi pelo tiene un cuidado extra con Okara. !!! Y para mi el mejor !!!

Cuando me aburro de verme así, lo matizo y mecho en distintos tonos de rubios. Las mechas me permiten jugar con texturas y tonos de ropa, y me aportan frescura y juventud. Es entonces cuando uso la línea Okara Active Light. Cada mecha permanece perfecta, en su tono, libre, la queratina del pelo alisada y suave, no se enreda para nada, y la estructura del pelo permanece hidratada y nutrida. Me encanta el olor del champú tan afrutado y toda la luz que me aporta. Y posee, como la otra línea, los tres mismos productos Active Light, que los uso de igual manera, alternándolos según tenga el pelo.....

La utilización de ambas líneas me permiten espaciar al máximo los tiempos para teñirme el pelo, porque protegen el color no dejando que se pierda o apague, lo activan, nutren, y le aportan un “up” de luminosidad y brillo natural.

Desde que uso Okara, ambas líneas, mi cabello está protegido y activado, las puntas resecas o más encrespadas y estropeadas han desaparecido, lo tengo extra suave y tengo la sensación de tener pelo nuevo. ¡El cabello brilla como nunca! Y claro, esto hace que el color se vea ideal. La reparación del pelo dura semanas...y la sensación es muy agradable, casi mágica.

Las líneas Okara de René Furterer son La Tiara que me convierten, todos los días, en una Reina. Y para mi, como mujer, mi pelo es mi seña de identidad, de femineidad, La Corona que cuido en todo su esplendor con los mejores productos.

Opiniones