Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Gel fijador vegetal fijación fuerte Style de René Furturer 150ml

Gel fijador vegetal fijación fuerte Style de René Furterer 150ml

Gel fijador vegetal fijación fuerte Style de René Furterer tiene un efecto brillante, además esculpe y fija tu pelo a la perfección.

Más detalles

3833646

Nuevo

12,25 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Gel fijador vegetal fijación fuerte Style de René Furterer es ideal en cortes cortos para conseguir un efecto estructurado o desestructurado.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Cakile
El cakile, también llamado oruga de mar, es una planta que crece en las dunas del litoral y que ha sido seleccionada por su increíble capacidad de adaptación a la escasez de agua en ecosistemas hostiles. Capta y retiene el agua en el núcleo de cada cabello para combatir la sequedad de la fibra capilar debida a la presencia de resinas y alcohol de los productos de peinado del cabello.

Vitamina B5
La Vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo.

Filtro UV- Resinas fijadoras
"El Filtro UV permite mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro. Las Resinas fijadoras modelan el peinado con total suavidad."

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Calentar el equivalente de una nuez de producto entre las manos, y trabaje los mechones según el efecto que pretenda obtener, sobre el pelo húmedo o seco.