Fabricantes

Espuma vegetal de volumen y fijación Style de René Furterer 300ml Ver más grande

Espuma vegetal de volumen y fijación Style de René Furterer 300ml

Espuma vegetal de volumen y fijación Style de René Furterer es un producto sin aclarado, diseñado para un peinado de acabado muy natural , y que lo mantiene perfecto durante más tiempo, que facilita su peinado. Aporta fijación y volumen gracias a sus activos vegetales, respetuosos con el cabello.

Más detalles

René Furterer

3833981

Nuevo producto

11,36 €

Espuma vegetal de volumen y fijación Style de René Furterer es un producto sin aclarado, diseñado para un peinado de acabado muy natural , y que lo mantiene perfecto durante más tiempo, que facilita su peinado. Aporta fijación y volumen gracias a sus activos vegetales, respetuosos con el cabello.

Si el pelo es rizado, revitaliza y mantiene su rizo natural, y no lo apelmaza, manteniendo el volumen del cabello durante a todo el día. Además, ayuda a mantener los niveles de hidratación del cabello para que se mantenga sano y brillante.

¿Qué debes saber sobre la Espuma vegetal de volumen y fijación Style de René Furterer?

Con esta Espuma vegetal de volumen y fijación Style, René Furterer consigue un peinado natural, con volumen y brillo, con la forma y estilo deseados, gracias a una serie de activos de su composición que consiguen este objetivo:

- Extracto natural de Cakile Marítima: su extracto, de hojas, flores y semillas, poseen grandes una forma oblonga arqueada y son lateralmente surcadas propiedades anti-deshidratantes. Muy eficaz en el cuidado del cabello. Acostumbrada a vivir en las sequedades de las dunas y frente al mar, retiene la mínima agua que le llena y la condensa, la almacena. Así mismo, este extracto lo hace con la fibra capilar. Lo ayuda a retener el agua en el núcleo del cabello para combatir y prevenir la sequedad de la fibra capilar que normalmente provocan los productos para el peinado.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Vitamina B5 o Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.

- Ácidos Lácticos: ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Es un ingrediente básico en muchos champús y otros productos para el cuidado del cabello. Para el pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. Esta modesta cantidad de ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo de infecciones bacterianas y fúngicas.

- Resinas fijadoras, que modelan el peinado consiguiendo unos rizos bien marcados durante todo el día.


Más beneficios de Espuma vegetal de volumen y fijación Style de René Furterer

- espuma vegetal fijadora, que permite, mantiene y facilita el peinado durante más tiempo, consiguiendo un acabado perfecto muy natural.

- un cuidado vegetal muy eficaz y respetuoso con el cabello.

- ayuda a mantener los niveles de hidratación del cabello para que se mantenga sano y brillante.

- consigue un efecto muy natural en el peinado y lo mantiene perfecto durante más tiempo.

- si es pelo es rizado, revitaliza y mantiene el rizo, y el volumen del cabello durante todo el día, sin apelmazarlo.

- la espuma se elimina fácilmente con el cepillado sin dejar residuos.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada en 36 mujeres, un 89% presentan el pelo más fácil al peinarlo, y un 97% el pelo sin electricidad.

- apto para su uso frecuente.


¿Cómo aplicar Espuma vegetal de volumen y fijación Style de René Furterer?

Uso diario. Agitar antes de usar. Poner el envase boca abajo y presionar para conseguir una bola en la palma de la mano, aplicándolo desde la raíz a las puntas. Aplicar la espuma sobre el cabello seco o húmedo y repartirla bien. A continuación peinar.


¿Por qué me gusta Espuma vegetal de volumen y fijación Style de René Furterer?

Lo normal cuando uno va a la peluquería para que le corten el pelo, se lo tiñan o le peinen es entablar una breve conversación con el estilista para explicarle lo que queremos que nos haga. Cuando se tiene la suerte de coincidir con un estilista agradable a quien le guste hablar, el resultado de su trabajo suele ser mejor, y también menos doloroso el momento de tener que abonar la factura. Así lo conocí, así me conoció. Y así sé lo que he de usar y lo que no para el perfecto cuidado de mi pelo.

Después de una breve “escucha activa“ nos entendimos a la perfección. Y como quien lanza un dardo a la diana y da en todo su centro me espetó: “El estilo nos ayuda a decir quiénes somos sin tener que hablar”.

Abandona todo tipo de químicos para tu pelo, y dedícate a cuidarlo con lo natural y vegetal..... Y así comencé a ver qué usaba y cómo, y aprendí a repetirlo en casa. Y me habló de “estilo”, me trató “ con estilo”, e invitó a cuidar mi pelo con la línea STYLE de René Furterer.

Una vez al mes, después de lavarme el pelo con los champús de esta firma, y secármelo bien, le añade la Espuma vegetal Style, que masajea con los peines de sus dedos, desde el largo a las puntas, y deja secar brevemente antes de peinarlo. Marca y fija suavemente, y hace que mi peinado dure. Media melenita que va variando y adaptándola a las temporadas, con mechones tintados de luz, o que hondea para darle un glamour, o a la que riza con un rulo, aportándole una honda desenfadada más juvenil. Esta espuma le ayuda suavemente a fijar el peinado sin apelmazarlo, sin aplastarlo, le aporta volumen y lo respeta fijándolo.

Utiliza con frecuencia la Crema modeladora o cera Style para matizar líneas del pelo, los mechones tintados los pronuncia, crea volúmenes y texturas que hacen del pelo algo vivo, con distintas luces, y que le aportan a mi rostro el carácter de mi personalidad, mi propio estilo. Termina siempre con la Laca vegetal satinada Style, que incluso peina con sus dedos, aportando una fijación ligera y duradera.

Salgo siendo yo, pero llena de “ STYLE”.

Mientras hablamos, y cada vez que voy, el tiene un look profesional distinto. De textura rizada, su pelo a veces lo tiene liso y planchado. Y sólo con el Gel fijador fuerte Style. Otras a lo militar, muy cuadrangular, marcando facciones. O lo usa libre, con su rizo natural con ese mismo gel, dejando la honda brillante y fija. Pero también emplea la misma Crema Modeladora o cera Style que me aplica a mi, y a veces trae el pelo “marcado de estilo” , pronunciando la parte superior, matizando los lados más pegados y fijos.

Manolo, y su peluquería, se han convertido en un lugar estupendo donde poder desconectarme del mundanal ruido, ponerme al día con todas las revistas del corazón, y enterarme de lo último.

Pero sobre todo, donde más y mejor he aprendido a cuidar mi pelo, con la línea vegetal Style de René Furterer, enseñándome STYLE, cuidándome con STYLE, a seguir diciendo quién soy sin pronunciar palabra....


Composición:

Water (Aqua), VP/VA Copolymer, Butane, Peg-Ppg-14/4 Dimethicone, Propane, Amodimethicone, Cakile Maritima Extract, Cetrimonium Chloride, Citral, Coco-Glucoside, Parfum (Fragrance), Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl-3 Cyclohexene Carboxaldehyde, Isobutane, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Panthenol, Propylene Glycol, Pvp, Trideceth-12.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...