Fabricantes

Crema modeladora de efecto mate Style de René Furterer 50ml Ver más grande

Crema modeladora de efecto mate Style de René Furterer 50ml

Crema Modeladora de efecto mate Style de René Furterer es un producto diseñado para crear estilismos con resultados profesionales. Este crema-cera modeladora ofrece una fijación ligera y duradera. Un producto, tanto para hombre como para mujer, que ayuda a marcar el peinado, define y resalta el movimiento del cabello y mejora el acabado de las mechas.

Más detalles

René Furterer

3053532

Nuevo producto

13,47 €

Crema Style es una pasta modeladora con textura de cera, que con arcilla moldeable permite crear todo tipo de peinados, con efecto mate ayuda a conseguir el look perfecto.

¿Qué debes saber sobre la Crema Modeladora de efecto mate Style de René Furterer?

Con este Crema Modeladora de efecto mate Style, René Furterer consigue esculpir un peinado ligero y duradero, gracias a esta cera, con la que pueden esculpirse los mechones, alisarse el cabello, estructurarlo o desestructurarlo a su gusto.

Sus principales activos son:

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. Se dice que en ciertas concentraciones son seguros para usar en la piel. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Caolín: arcilla blanca que calma, suaviza y protege, con su alto contenido en minerales, la fibra capilar. Por tanto, tiene gran efecto remineralizante. Y regenera también la queratina. En este producto se ha conseguido con esta arcilla blanca un producto altamente maleable y dúctil, fácilmente untuoso.

- Anatide: un activo antideshidratante que ayuda a mantener la hidratación natural y la estructura del cabello. El anatida se inspira en un producto natural que ofrece la protección de las plumas contra el frío y el agua en los palmípedos. (Las “anátidas” son “aves - con forma de pato”, usualmente migratorias que suelen vivir en las proximidades del agua; y una de adaptaciones al medio acuático inspira la creación de este activo, la impermeabilidad de su plumaje, donde el agua y el frío no penetran).

- Agentes enfundantes y lustrantes y Polímeros fijantes: ayudan a definir y realzar el cabello en las zonas donde se aplique.


Más beneficios de la Crema Modeladora de efecto mate Style de René Furterer

- pasta modeladora tipo cera, con efecto fijador ligero y duradero, que permite crear cualquier estilismo deseado con un look profesional.

- ayuda a esculpir los mechones, alisar el cabello, estructurarlo o desestructurarlo al gusto.

- un cuidado vegetal muy eficaz y respetuoso con el cabello.

- ayuda a mantener los niveles de hidratación del cabello para que se mantenga sano y brillante.

- crema-cera mixta, tanto para hombres como mujeres.

- ideal para peinar especialmente el cabello corto, ayudándole a conseguir un acabado estructurado o desestructurado, según se pretenda.

- define y resalta el movimiento del cabello y mejora el acabado de las mechas.

- efecto mate sin perder la belleza natural del pelo.

- apto para su uso frecuente.


¿Cómo aplicar la Crema Modeladora de efecto mate Style de René Furterer?

Uso diario. Aplicar sobre el cabello seco. Tomar una pequeña cantidad de cera en la mano y calentarla para facilitar así su aplicación. Extender de manera uniforme mechón a mechón, en dirección a las punta, hasta conseguir matizar o resaltar partes o el efecto al completo sobre el pelo.


¿Por qué me gusta Crema Modeladora de efecto mate Style de René Furterer?

Lo normal cuando uno va a la peluquería para que le corten el pelo, se lo tiñan o le peinen es entablar una breve conversación con el estilista para explicarle lo que queremos que nos haga. Cuando se tiene la suerte de coincidir con un estilista agradable a quien le guste hablar, el resultado de su trabajo suele ser mejor, y también menos doloroso el momento de tener que abonar la factura. Así lo conocí, así me conoció. Y así sé lo que he de usar y lo que no para el perfecto cuidado de mi pelo.

Después de una breve “escucha activa“ nos entendimos a la perfección. Y como quien lanza un dardo a la diana y da en todo su centro me espetó: “El estilo nos ayuda a decir quiénes somos sin tener que hablar”.

Abandona todo tipo de químicos para tu pelo, y dedícate a cuidarlo con lo natural y vegetal..... Y así comencé a ver qué usaba y cómo, y aprendí a repetirlo en casa. Y me habló de “estilo”, me trató “ con estilo”, e invitó a cuidar mi pelo con la línea STYLE de René Furterer.

Una vez al mes, después de lavarme el pelo con los champús de esta firma, y secármelo bien, le añade la Espuma vegetal Style, que masajea con los peines de sus dedos, desde el largo a las puntas, y deja secar brevemente antes de peinarlo. Marca y fija suavemente, y hace que mi peinado dure. Media melenita que va variando y adaptándola a las temporadas, con mechones tintados de luz, o que hondea para darle un glamour, o a la que riza con un rulo, aportándole una honda desenfadada más juvenil. Esta espuma le ayuda suavemente a fijar el peinado sin apelmazarlo, sin aplastarlo, le aporta volumen y lo respeta fijándolo.

Utiliza con frecuencia la Crema modeladora o cera Style para matizar líneas del pelo, los mechones tintados los pronuncia, crea volúmenes y texturas que hacen del pelo algo vivo, con distintas luces, y que le aportan a mi rostro el carácter de mi personalidad, mi propio estilo. Termina siempre con la Laca vegetal satinada Style, que incluso peina con sus dedos, aportando una fijación ligera y duradera.

Salgo siendo yo, pero llena de “ STYLE”.

Mientras hablamos, y cada vez que voy, el tiene un look profesional distinto. De textura rizada, su pelo a veces lo tiene liso y planchado. Y sólo con el Gel fijador fuerte Style. Otras a lo militar, muy cuadrangular, marcando facciones. O lo usa libre, con su rizo natural con ese mismo gel, dejando la honda brillante y fija. Pero también emplea la misma Crema Modeladora o cera Style que me aplica a mi, y a veces trae el pelo “marcado de estilo” , pronunciando la parte superior, matizando los lados más pegados y fijos.

Manolo, y su peluquería, se han convertido en un lugar estupendo donde poder desconectarme del mundanal ruido, ponerme al día con todas las revistas del corazón, y enterarme de lo último.

Pero sobre todo, donde más y mejor he aprendido a cuidar mi pelo, con la línea vegetal Style de René Furterer, enseñándome STYLE, cuidándome con STYLE, a seguir diciendo quién soy sin pronunciar palabra....


Composición:

Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Kaolin, Microcrystalline Wax (Cera Microcristallina), Propylene Glycol Isoceteth-3 Acetate, Ozokerite, Paraffinum, Beeswax (Cera Alba), Hydrogenated Castor Oil, Alpha-Isomethylionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Bht, Butylphenylmethylpropional, Cetearyl Ethylhaxanoate, Coumarin, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Isopropyl Myristate, Linalool.

Opiniones