Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Champú sublimador de resplandor Okara Protect Color de René Furterer 250ml

Champú sublimador de resplandor Okara Protect Color de René Furterer 250ml

Champú sublimador de resplandor Okara Protect Color de René Furterer es el champú que protege y sublima el resplandor tu  pelo teñido.

Más detalles

Nuevo

13,80 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Champú sublimador de resplandor Okara Protect Color de René Furterer es perfecto para pelo teñido, de notas afrutadas y golosas, preserva la intensidad del color gracias a su base limpiadora sin sulfatos de pH ácido, seleccionada por su acción protectora contra la pérdida del color. Desenredado, el pelo teñido permanece suave y radiante durante más tiempo.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Okara
El extracto natural de okara, un activo vegetal que se obtiene de la pulpa de la soja, se asemeja a la proteína de la queratina. Gracias a las propiedades de sus aminoácidos, es capaz de reestructurar y reparar en profundidad el pelo debilitado.

Extracto de Hamamelis
En el lenguaje de las flores, hamamelis significa "me hechizas". Se considera una planta mágica y misteriosa, y para los indios norteamericanos se trata de una flor encantada. De hecho, la proyección de las semillas cuando se abren los frutos le ha valido el nombre de "avellano de las brujas". El agua floral de hamamelis, obtenida por destilación de las hojas frescas, es conocido como tratamiento para las pieles sensibles, y posee propiedades protectoras y suavizantes. Asimismo, contribuye a reforzar la película hidrolípica protectora del cuero cabelludo.

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar.
Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.
Uso frecuente.