Fabricantes

Champú activador de luminosidad Okara Active Light de René Furterer 200ml Ver más grande

Champú activador de luminosidad Okara Active Light de René Furterer 200ml

Champú Activador de Luz Okara Active Light de René Furterer es un tratamiento para cabellos con mechas, reflejos o decolorados ultra nutritivo, que ilumina el cabello, dándole un aspecto resplandeciente y además refuerza el contraste de color de mechas.

Más detalles

René Furterer

1507105

Nuevo producto

11,40 €

Champú Active Light de René Furterer contiene una fórmula libre de siliconas, hipoalergénica, cuyos ingredientes son de procedencia 100% natural. Tras su aplicación el pelo queda suave y fácil de desenredar y peinar.

De uso frecuente, puede ser usado a diario, y apto para todo tipo de cabellos, incluso cueros cabelludos sensibles.

¿Qué hay que saber sobre el Champú Activador de Luz Okara Active Light de René Furterer?

En este Champú Activador de Luz Okara Active Light, René Furterer crea una fórmula activador de luz para cuidar con el lavado diario los cabellos con mecha, reflejos o decolorados, gracias a estos ingredientes activos:

- Extracto natural de Okara, procedente de la pulpa de la soja, tiene una estructura muy similar a la de la queratina, proteína fundamental en la estructura del pelo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica.

- Extracto de miel de acacia: de acción antioxidante y nutritiva que favorece la recuperación de la luminosidad de las mechas y reflejos y aporta flexibilidad y suavidad al pelo. La miel de acacia contiene gran cantidad de vitaminas (especialmente B1, B2, B6 y B12), fitohormonas, compuestos aromáticos, ácidos orgánicos, flavonas, flavonoides, dextrina y diversos compuestos nitrogenados.


Otros beneficios del Champú Okara Active Light de René Furterer

- tratamiento suave de limpieza de cabellos con mechas, reflejos o decolorados, que matizan e intensifica con contrastes de luz del mismo.

- ejerce una acción nutritiva que hidrata el cabello en profundidad.

- revela reflejos sutiles del cabello realzando todos los contrastes, y todo el pelo resulta reforzado en luminosidad.

- consigue un cabello suave, fácil de desenredar y de peinar, y radiante durante más tiempo.

- aroma a pomelo, melocotón, frambuesa y rosa.

- fórmula libre de siliconas, hipoalergénico, elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural, resulta ideal para usarlo como champú de uso frecuente en todo tipo de cabellos.

- apto, incluso, para cueros cabelludos sensibles.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 15 días de tratamiento: reaviva un 99% el color de las mechas y reflejos, aporta un 81% de color más radiante y luminoso, y un cabello con un 99% mayor de suavidad.

- 100% cosmética natural.


¿Cómo usar el Champú Okara Active Light de René Furterer?

Uso diario. Utilizar después de aplicar mechas, reflejos o decoloración del pelo, desde los primeros lavados.

Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar. A continuación aclarar con agua abundante, fría o templada.

Se puede utilizar para la higiene diaria, con la frecuencia deseada. Repetir su aplicación para obtener un óptimo resultado.

Consejo: se recomienda usar esta Champú Activador de Luz Okara Active Light con frecuencia para optimizar resultados. Y se aconseja aplicarle el Cuidado Activador de Luz Active Light en las mechas o reflejos, y una o dos veces por semana la Mascarilla de la misma línea, para potenciar el tratamiento nutritivo del mismo y su luminosidad.


¿Por qué me gusta el Champú Activador de Luz Okara Active Light de René Furterer

Tu pelo es La Corona que nunca te quitas.

Me encantan las dos líneas, la Sublimadora de Resplandor Protect Color y la Active Light. Uso ambas, y son líneas completas: champús, mascarillas de choque y tratamientos extras para suavizar, desenredar, mantener su brillo natural, y sublimarlo.

“Limpian, fijan, y dan esplendor”

Me encantan las dos líneas porque no apelmazan, son extra suaves, y a la vez efectivas.

Cuando me lo tiño monocolor, siempre sobre rubio, utilizo la línea Sublimadora de Resplandor Okara Protect Color. Ahora que el sol aprieta y estropea más el pelo, ni los sombreros en la playa hacen los milagros que me aporta esta línea de Okara. Su Champú, desde el primer día de teñido, mantiene, preserva y protege mi color, lavado tras lavado. Vamos, que lo hace más eterno, prolonga el tiempo de volver a la pelu.... Como mínimo, una vez por semana, para mantener la textura del pelo hidratado y nada encrespado, lo nutro con la Mascarilla Sublimadora. Y termino, todos los días, con el Spray Tratamiento Sublimador sin aclarado, que me aporta el touch perfecto para desenredar, suavizar, dar forma y sentir que mi pelo tiene un cuidado extra con Okara. !!! Y para mi el mejor !!!

Cuando me aburro de verme así, lo matizo y mecho en distintos tonos de rubios. Las mechas me permiten jugar con texturas y tonos de ropa, y me aportan frescura y juventud. Es entonces cuando uso la línea Okara Active Light. Cada mecha permanece perfecta, en su tono, libre, la queratina del pelo alisada y suave, no se enreda para nada, y la estructura del pelo permanece hidratada y nutrida. Me encanta el olor del champú tan afrutado y toda la luz que me aporta. Y posee, como la otra línea, los tres mismos productos Active Light, que los uso de igual manera, alternándolos según tenga el pelo.....

La utilización de ambas líneas me permiten espaciar al máximo los tiempos para teñirme el pelo, porque protegen el color no dejando que se pierda o apague, lo activan, nutren, y le aportan un “up” de luminosidad y brillo natural.

Desde que uso Okara, ambas líneas, mi cabello está protegido y activado, las puntas resecas o más encrespadas y estropeadas han desaparecido, lo tengo extra suave y tengo la sensación de tener pelo nuevo. ¡El cabello brilla como nunca! Y claro, esto hace que el color se vea ideal. La reparación del pelo dura semanas...y la sensación es muy agradable, casi mágica.

Opiniones